#452 En el Spring ya jugó a un nivel alto, supongo que este split está directamente arrastrando el nabo.
#454 Ha hecho unas cuantas cosas raras, la verdad.
La de JAG vs HLE la va a ver Rita, suerte a los que os quedáis.
Pues se está poniendo esto interesante. Entre el 1º y el 7º hay 2 victorias y quedan 5 partidas. Ojito que como alguno de los de arriba se relaje se lleva un susto.
Me sigue sorprendiendo que HLE esté tan abajo con el roster que tienen. No me parece nada malo, igual el jungla, pero el resto son bastante buenos... Pero claro, luego ves todos los equipos que tienen arriba y son mejores xD
#460 Lo malo para HLE es que ya no pelea por llegar a PO(aun matemáticamente puede pero...….con tantos equipos con +7 V difícil que lleguen)
En cuanto a la plantilla salvo Lava(cuando no esta inter) y la botlane me parece un equipo para pelear donde están.
Thal por ejemplo es irregular as fuck, Bon0 tiene días de mejor mandarlo al rincón de pensar y este Split no hemos visto al Tempt del spring que estaba de dulce.
La misión de HLE es: ganar hoy , la semana que viene a KT y a AF la siguiente para estar tranquilo.
#447 Os habéis dado cuenta?
No quiero gafarlo pero TPA (JT) pinta fuerte este año.
(Por cierto, hay tres tíos con el mismo apellido en JT lol)
Menudos braindead son Rascal y Cuzz…… vamos a pegarnos con un Kennen , que tenemos daño...…. doble kill y baron para AFS
si necesitas 3 para matar al Kenen….. mal asunto. Sigo sin ver el volibear support…… es demasiado previsible
No están ni Atlas ni LS , siendo sábado? (aunque tiene sentido , esta semana empezó el jueves que no el miércoles)
Visto lo visto , tiene una pinta de que DWG es el mejor candidato al titulo y si mantienen la 1st position , seria raro que no acabara primero.
(Solo SKT ha ganado la liga de verano sin ser 1st)
@Taiden Ahora ya si SKT gana las 3 próximas series tiene pie y medio en PO
GRF(8-4)
KZ(8-5)
AFS(8-5)
Un 3 - 0 es = a 10 - 5 pero todo hay que decir si no son 2-0 el H2H estará empatado o perdido(GRF)
#479 espérate no quedemos segundos. Tengo esperanza xD
Si gana SKT quintuple empate por la tercera plaza. Ojito que solo nos vale ganar.