LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Efervescente

Ni tan mal ahora el tradeo teniendo en cuenta que el call de SB era bastante bueno.

TTray

#448 es el mejor jugador de la LCK en lo que llevamos de summer

1 respuesta
Efervescente

#452 En el Spring ya jugó a un nivel alto, supongo que este split está directamente arrastrando el nabo.

Kaiser5

Summit o como tener 600 de iq y pasar a 2 iq en menos de 1 min.

1 respuesta
Efervescente

#454 Ha hecho unas cuantas cosas raras, la verdad.

La de JAG vs HLE la va a ver Rita, suerte a los que os quedáis.

Kaiser5

últimamente veo kz y alguna partida suelta que comentáis.

Taiden

Pues se está poniendo esto interesante. Entre el 1º y el 7º hay 2 victorias y quedan 5 partidas. Ojito que como alguno de los de arriba se relaje se lleva un susto.

1 respuesta
Kyrilenco

#457 DWG tiene una partida menos , y es contra JAG solo digo esoxD

1 respuesta
Taiden

#458 A 3*
Listo xD

Taiden

Me sigue sorprendiendo que HLE esté tan abajo con el roster que tienen. No me parece nada malo, igual el jungla, pero el resto son bastante buenos... Pero claro, luego ves todos los equipos que tienen arriba y son mejores xD

1 respuesta
N

hostia con Bono

N

HLE parece DWG al lado de JAG xdd

1 respuesta
Kyrilenco

#462 Todo el mundo parece DWG ante JAG xDDD

N

si es que le tiran torre de inhibidor al 15 mientras están todos en top xdd

Kyrilenco

#460 Lo malo para HLE es que ya no pelea por llegar a PO(aun matemáticamente puede pero...….con tantos equipos con +7 V difícil que lleguen)

En cuanto a la plantilla salvo Lava(cuando no esta inter) y la botlane me parece un equipo para pelear donde están.
Thal por ejemplo es irregular as fuck, Bon0 tiene días de mejor mandarlo al rincón de pensar y este Split no hemos visto al Tempt del spring que estaba de dulce.

La misión de HLE es: ganar hoy , la semana que viene a KT y a AF la siguiente para estar tranquilo.

Fox-ES

#447 Os habéis dado cuenta?
No quiero gafarlo pero TPA (JT) pinta fuerte este año.

(Por cierto, hay tres tíos con el mismo apellido en JT lol)

Kyrilenco

Menudos braindead son Rascal y Cuzz…… vamos a pegarnos con un Kennen , que tenemos daño...…. doble kill y baron para AFS

1 respuesta
Kaiser5

#467 Cuzz es coinflip.

Kyrilenco

si necesitas 3 para matar al Kenen….. mal asunto. Sigo sin ver el volibear support…… es demasiado previsible

Kyrilenco

Ahora si que lo han hecho correctamente

Kaiser5

lol el yasuo

Kyrilenco

GG KZ sigue modo coinflip

Kyrilenco

Y en un buen rato el GENG vs KT , puede poner las cosas por arriba mas apretadas si cabe

Kyrilenco

Además de dejar a KT sino matemáticamente , con un 95% de solo optar a salvarse.

Kaiser5

Te quedas solo yo me voy a ver el WF

1 respuesta
Kyrilenco

#475 OKi xD

Kyrilenco

No están ni Atlas ni LS , siendo sábado? (aunque tiene sentido , esta semana empezó el jueves que no el miércoles)

Kyrilenco

Visto lo visto , tiene una pinta de que DWG es el mejor candidato al titulo y si mantienen la 1st position , seria raro que no acabara primero.

(Solo SKT ha ganado la liga de verano sin ser 1st)

Kyrilenco

@Taiden Ahora ya si SKT gana las 3 próximas series tiene pie y medio en PO

GRF(8-4)
KZ(8-5)
AFS(8-5)
Un 3 - 0 es = a 10 - 5 pero todo hay que decir si no son 2-0 el H2H estará empatado o perdido(GRF)

1 respuesta
Taiden

#479 espérate no quedemos segundos. Tengo esperanza xD

Si gana SKT quintuple empate por la tercera plaza. Ojito que solo nos vale ganar.

1 respuesta
Tema cerrado