LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Kyrilenco

#989 A mi lo que paso frente a G2 me hace pensar en un SKT muy fuerte en Nacional, vulnerable en Internacional.

Pero aun queda mucho y mucha tela que cortar

DerbreD

Partidon de Teddy y Effort. Nuclear es mediocre

1 respuesta
TYO

#992 nuclear que se prepare para jugar en la ck que paquete dios mio

Efervescente

Nueva victoria de SKT, a una de asegurarse Worlds junto a GRF. Un poco lo de siempre, muy bien en fase de líneas y luego un poco más imprecisos en mid y late game pero bueno, siguen siendo equipo top a la hora de buscar TF y forzarlas.

Muy buen mapa de la botlane, Clid muy centrado en top - mid y les ha dejado un poco a su bola.

Creo que a DWG le falta experiencia en estas situaciones, al final solo tienen a Nuclear que es muy normalito. Todos los demás llevan dos splits jugados al nivel más alto y queramos que no, se nota.

Taiden

Pues tiene pinta que vamos a otra final. Hay que asegurar el tercer mapa. Luego veremos en internacional, pero en el MSI estuvieron cerca de ganar a G2 que a día de hoy me parece el mejor equipo sin contar China que no sigo la liga.

2 respuestas
Kyrilenco

#995 yo es que veo a Clid, Teddy , Effort , Khan = los 4 no tienen una experiencia buena o suficiente en internacional (Khan ha chokeado con KZ y poco mas)

Pero por eso digo que queda mucho.

CaLaTa

Es un poco insufrible como siguen jugando esta gente, no? Que al 35 llevaban 5 torres entre los dos equipos.

Kyrilenco

#995 Con esta elección de campeones , por una vez estoy deacuerdo con LS y DWG parece aceptar la derrota...…….. 0 líneas ganadoras y todo al late...frente a SKT

Kyrilenco

GG WP , FB para el cocodrilo

Kyrilenco

Esto esta donez al minuto 1

N

menudo wintrade xd

Efervescente

Esperemos que GRF meta caña a SKT en la final.

1 respuesta
N

xddd

1 respuesta
TYO

#1002 con doran esta chungo

1 respuesta
Kyrilenco

#1003 DWG ya esta modo TILTEO UNIVERSAL ……...en fin . Vale que te esta barriendo SKT pero por favor.....

Efervescente

#1004 Chungo, chungo. Ya sea Doran o ya sea Sword.

Efervescente

Que guapo jugar en línea contra un Renekton 3/0.

1 respuesta
Kyrilenco

#1007 Guapísimo tu xDD se que es ironía pero para cuando llegue al late ese GP están ya en casa los de DWG.

N

pues gg no ? ff al 15 y pa casa.

1 respuesta
CaLaTa

xDDDD vaya deleteada

Kyrilenco

#1009 yo si fuera DWG lo haría...……. 0 - 8 xD

TYO

En la lck el gaunlet sigue igual no?

Taiden

Easy

1 respuesta
Efervescente

Una kill para Corki, worth.

Kyrilenco

#1013 DWG parece que quiere ir al Regional a toda costa xDDD

SKT lleva unos PO curiosos , es pasar del b03 y parece que los rivales no saben que botones tocar

Kyrilenco

Lo mas curioso es que Mata esta siendo suplente

2 respuestas
Kyrilenco

Curioso porque parece que Teddy prefiere a Effort

DerbreD

#1016 A mi no me parece curioso, Mata se estaba arrastrando (Como viene haciendo desde hace varias temporadas) y Effort le dio un aire nuevo al equipo

Efervescente

Hombre, Mata empezó el split si mal no recuerdo y no estaba jugando demasiado bien que digamos. Effort se ganó el puesto.

Kyrilenco

Lo se pero por fichajes parecía el que jugaría siempre y vamos no voy a descubrir que Effort parece funcionar mejor

Tema cerrado