LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

DerbreD

La Neeko de Faker es una de las únicas que me parecen buenas en el competitivo (De las AP)

N

encima triple infermal al 21 xd

Efervescente

¿Soy yo o lo están jugando excesivamente lento?

1 respuesta
CaLaTa

#1023 Si. Vamos, con 14 kills al 15', dos infernales y solo llevaban 2 torres. Acelera, coño ...

TTray

Todavía me acuerdo cuando Flandre era top 1 en la LPL en el meta de Ekko top, se ha dejado

CaLaTa

Claro, llega en el MSI G2, hace lo mismo con mucha menos ventaja pero intentando terminar en el 20' y no saben que hacer. Normal.

N

pues GG SKT al mundial

Efervescente

27 minutos para cerrar una partida que estaba decidida al minuto 7 no me parece una buena señal. Creo que han jugado demasiado seguros para la ventaja que tenían.

blv_nevermor

Pues se repite final del sping y skt pal mundial tts

TYO

Siempre que veo una partida de lng asura intea xd

2 respuestas
N

gp max dmg xdd

TTray

#1030 yo ahí metería a Puff que apunta maneras

Taiden

#1016 Mata lo poco que lo he visto no ha jugado muy bien y Effort está haciendo muy buen split.

TTray

Como baitea SofM puto troll

N

#1030 viendo lo que acaba de hacer no me extraña

TTray

Pues pinta victoria de LNG

TYO

Yo solo quiero saber si asura siempre farmea mal o es que contra uzi y ming no pueden los adcs contrarios farmear

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1037 contra uzi le pasa a todos los adc del mundo.

TTray

Puto inútil el otp Kaisa joder, esa pelea era el comeback de RNG de no ser por Corki y Akali

1 respuesta
TTray

#1037 solo le saca 20 cs, que Alistar lleva 30

1 respuesta
TYO

#1040 serian 50 entonces

1 respuesta
Saffron

#1039 Como va la serie??

LNG está dando el mismo nivelazo que en octavos??

1 respuesta
N

mama mía Flandre

B

vaya carro de la akali

TTray

Penta! #1042 que va RNG a los suyo, a jugar para bot y LNG a verlas venir #1041 ahora sí, pero es que Uzi pilla todos los campamentos, lobos, picuchillos, absolutamente todo xD cuando tienes doblecarry y tu Corki te supera, rip para ti

TYO

Ha hecho algo lol

B

y gana esto rng xd

TYO

Tan en la mierda esta ig?

B

espera xdddd

TTray

Jajajaja

Tema cerrado