LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

TYO

Buah la suerte xd

TTray

Ese Volibear me parece useless, Voli es fuerte en línea y fuera de ella es inútil, si le pones una Morgana en frente el cc no sé a quién se lo va a meter.

1 respuesta
Efervescente

#1052 A mi más que useless me parece coinflip. Si tu equipo se pone por delante es un campeón que es medio tanky y que puede hacer buenas cazadas en la jungla pero como salgas por detrás... Y no tiene que ser la botlane la que salga por delante, tiene que ser el equipo en general.

1 respuesta
CaLaTa

Que son los marquitos y las barritas que hay al lado de los campeones?

1 respuesta
Efervescente

#1054 Quiero creer que es la barra de experiencia.

CaLaTa

Nope. Karsa acaba de subir de nivel y la barra sigue a tope. Y el oro para el bounty tampoco porque mira como lo tiene Xayah comparando con otros.

TTray

#1053 pero en quien inicias entre Xayah con ult morgana y Zoe de backlane?

1 respuesta
crazygrumpy

Es el primer stream que veo de la LPL y me preguntaba lo mismo xd
Por lo que parece son la representación de las donaciones ( dinero real ) de la gente que vota y cuantos más votos reciben más suben de división
Estos chinos nos llevan años de ventaja

CaLaTa

Pues a Uzi no lo quieren mucho xD

1 respuesta
Efervescente

#1057 ¿En TF a campo abierto? Encima de nadie, si te ven venir desde una hora lejos. Ya digo que es más bien para hacer cazadas en la jungla o entre rotaciones, facechecks y cosas así. Si lo vas a jugar como engage en TF es mejor usar un Nautilus por ejemplo. Al menos en mi opinión.

Fox-ES

#1059 Si llenó la barrita de platino. XD

Es el único que la llena.

Z

que se presente el que decía que skt ni siquiera pasaría a play off cuando iba en 5to lugar con 8 victorias consecutivas :D jhajajajaja risas con ustedes

1 respuesta
Taiden

#1062 no eres ventajista ni nah xDDD

Eltshan

Felicidades primeramente a todos los fans de SKT.

El año pasado ya puede ser olvidado.

Ahora con detalles, en china si Royal le gana a TOP Esports va a los mundiales ya sea como 1st seed o 2da con 100 puntos lmao.

1 respuesta
Z

y el campeon tendrá que jugar las regionales jaja

Z

SKT Y GRIFFIN en el mundial, prepárense para la final coreana, de nada ;)

2 respuestas
prodfgy

#1066 ni jarto de vino G2 y cualquier integrante de china se da esa final, KR ahora mismo esta en la mierda con el meta de proactividad

Yeep

#1066 El unico que me da miedo es Griffith, Skt hoy ya se ha vuelto a ver lo herviboros que son al tardar en cerrar una partida que estaba echa al minuto 20 por pussys y dejar que se alargue hasta el 40.

Z

como para decir que esta en la mierda jajajaja y la lpl con el campeon a duras penas en las regionals y empezarán a hablar de rng cuando les conviene nadamas por que en la primavera ni se dignaron a comentarlo .. y G2 en una liga donde sólo es el y nadie mas nos se le puede comparar, y que si ganó el msi a duras penas ni fue aplastante ni nada como lo presuman, por cierto que risa que ahora si presuman de g2 pero ni cuando fue ttetracampeon lo querían ver, aceptenlo son fanatiqueros y hasta ahorita sacan su g2 por que no tienen alternativa, un rift rivals corea o lpl vs lec, si acasó el unico que daria pelea seria G2 y los demás serían aplastados , pero bueno se las dan fácil contra lcs para no quedar avergonzados

2 respuestas
Kaiser5

#1069 Creo que ni has entendido la esencia del Rift Rivals.

Z

yo sólo se que realmente aman a fnatic de risas, pero se las dan de doble cara con G2

Z

#756 lo puedes hacer en la final :D

Eltshan

No feedeen al troll lmao.

6 1 respuesta
Fox-ES

#1073 El Trundle coreano viene fuerte.

1 respuesta
Eltshan

#1074 Claro no es un Trundle de los chinos :psyduck:

prodfgy

#1069 cuantos partidos del MSI has visto? del rift rivals? cuando sabes del meta? por que demuestras que muy poco en las 3... El meta no es un juego de ajedrez si no que estamos en un meta donde se parece a una carrera de 100M lisos, a apurar lo maximo posible y hacer una clown fiesta, si el meta llevara a ser una partida de ajedrez, los coreanos dominarian sin duda, pero en una carrera, su calma para hacer las cosas es su perdicion... ningun equipo coreano esta acostumbrado a jugar a clown fiesta debido a que en su liga no tienen ese estilo de juego... G2 lleva haciendolo desde que gano el primer campeonato, TL es un equipo que se basa en jugar a la clown fiesta sin sentido y hasta tiene mas posibilidades que los coreanos en este meta, y mira que soy de SKT hasta el final pero decir que la final va a ser esa es ser un necio y no tener idea de como va el LOL en esta season

Kaiser5

Cortad, solo quiere llamar la atención y le estáis dando lo que quiere.

1 respuesta
Eltshan

Ojalá rito haga una fumada como en la S5 y decide cambiar el puto meta de forma radical una semana antes del mundial.

Fanboynatic

#1077 y dale con el martillo

1 comentario moderado
Tema cerrado