LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Kaiser5

#1080 Si, es el primero que gana un MSI fuera de Lpl o Lck.

Segundo: que la gente opine que g2 es candidato al titulo es independiente del equipo que sigan. Yo sin ir mas lejos soy de og y opino que g2 va a ganar el mundial.

Tercero: entrar a provocar esta prohibido y ya se te han pasado unas cuantas.

Laxers2

Otro troll mas con los koreanos XD.

Eltshan

Pero a ver, que no feedeen al Trundle coreano washos.

Taiden

Creo que se está infravalorando mucho a Corea y eso no es bueno. No creo que el meta sea calcado al del año pasado y ahí tienen alguna oportunidad. Y Griffin ha hecho una segunda parte del split mediocre. No me extrañaría ver un 3-0 para SKT en la final.

De China no puedo hablar porque no la he visto pero de EU los únicos que veo haciendo algo son a G2, vamos, los veo candidatos número 1 al título. Fnatic no me parece para tanto.

1 1 respuesta
Eltshan

#1084 Bueno mediocre que es la palabra para lo de Griffin, que ejemplo Hanwha le pasó encima a SKT y luego Griffin les sacó juego perfecto y un stomp dando una kill.

1 respuesta
Taiden

#1085 Y SKT le pasó por encima a Griffin. Griffin hizo el primer puesto gracias a la gran primera vuelta. Igual que SKT entró justo por la mala primera vuelta.

DWG le metió un 2-0 a SKT hace 2 semanas y ayer SKT se los comieron. Eso no quiere decir nada. El juego de Griffin no es el que maravillava, por lo que sea pegan bajón a final del split. Y a SKT se le tiende a infravalorar y en PO juegan mucho mejor. No digo que vayan a ganar worlds ni mucho menos, pero no entiendo porque se les infravalora tanto.

1 respuesta
Eltshan

#1086 Es que si consideramos que al final SKT tambien le pegó la tontería sino sería primero.

SKT en Bo5 es muy bestia, imposible infravalorarlos a cambio que seas tonto.

Lo que pido es una final a quinto juego el fin de semana que viene y no un stomp 3-0 ya sea de Griff o SKT.

1 respuesta
Fedackles

Que Griffin pechea a cuanto se paga?

1 respuesta
Kaiser5

#1088 se van a comer otro 3-0.

Taiden

#1087 ojalá. Creo que vamos a tener un mundial muy igualado.

1 respuesta
Eltshan

#1090 Considero que el competitivo estará hyper igualado hasta que rito le de la tontería de volver al meta de visión.

serget

#1064 a menos que FPX también pierda jeje pero es muy improbable

Efervescente

SKT terminó el split bastante mal, ya no solo en temas de resultados si no que en el juego. Incluso en la eliminatoria contra AF tuvieron momentos de bajona. Pero en el set contra SB y contra DWG se vió al SKT del final del Spring, mucho más coordinados en fase de líneas, TF más limpias y con Faker y Clid conectando bien, una versión de SKT que no se vió en todo el Summer hasta ahora. Incluso en la racha aquella de victorias que tuvieron no jugaban tan bien.

Dicho esto, me parece que a GRF le va a pesar la inexperiencia y tener un toplaner flojo aunque son muy buenos en las otras líneas. A este nivel, veo a SKT pegando un 3-0 y dominando la región.

A nivel de Worlds, GRF es un interrogante, les falta experiencia internacional que es algo que puede pasar factura aunque tienen experiencia en grand stage. El tercer equipo no sé quien será pero tanto SB como DWG tienen el mismo problema y AF tiene menos nivel general que los dos anteriores (en mi opinión). Al final te queda SKT que son los que tienen más nivel general y más tablas con lo que yo considero que son los únicos candidatos reales a dar la cara en Worlds. Y esto contando que tenemos a este SKT en Worlds, algo que tampoco es seguro.

Igualmente pueden cambiar muchas cosas de aquí a Worlds y siempre tendremos alguna sorpresa así que de poco sirve hacer cábalas ahora.

2 respuestas
prodfgy

#1093 Skt ya está en worlds pase lo que pase

1 respuesta
Efervescente

#1094 Lo sé. Me refería a si llegan a Worlds jugando a este nivel o si van con un nivel más similar al del Summer donde ganaron bastantes mapas por composición más que por otra cosa.

1 respuesta
prodfgy

#1095 ahh vale, skt siempre fue asi, fase regular normalita y crecerse en playoffs, en worlds tambien es igual, con que pasen de fase de grupos se vera este skt

1 respuesta
XxChiimyxX

#1093 SKT tiene en Worlds a un Faker que bueno, es su casa y en su casa, sus normas. Khan que la vez que estuvo en Worlds, se paseó en grupos y chockeó en playoffs. Un Clid, Teddy y Effort que sobretodo el último son nuevos en esto así que no tenemos un SKT con tablas.

1 respuesta
Efervescente

#1096 En Spring jugaron a nivel óptimo ya hacia final de splits y no solo en PO. Pero si, confío en que mantengan el boost para Worlds. Si es así, creo que tienen opciones. Aunque matizo, en ningún caso descarto a GRF para llegar lejos solo que no sé realmente como van a responder.

#1097 Creo que digo que tiene más tablas que el resto de coreanos, no que tengan mucha experiencia. Aún así, Kkoma ha estado en Worlds previamente al igual que miembros como Mata que creo que pueden ayudar lo suyo. Evidentemente tienen miembros sin experiencia pero son los que tienen más de su región. Al menos de los que pueden ir a Worlds. Quizás me haya expresado mal.

1
Rito_Tryhard

Si SKT esta en la final y los mundiales, es por que faker ultimamente la esta arrastrando por la grieta.

Kaiser5

No empecemos con el faker 1 vs 9 por favor lo pido que si están en la final los otros 4 habrán hecho algo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1100 Si, pero si cambias a faker, por los otros mid, en las rondas anteriores, no gana SKT ni de coña.
El factor diferencial ha sido el.

Que eso no quita que el resto jugara a un nivel bueno

1 respuesta
Taiden

#1101 igual no ganan 3-0 pero en mi opinión las eliminatorias las hubieran ganado igual.

tyrael429

#1100 claro que hacen algo..
Pero me quieres decir que tener un tío que te marca las diferencia en las tf no es carrilear?
Faker se a pegado 4 años riéndose de medio mundo y este año os estáis riendo mucho de korea y flipando con g2
Verás la hostia que le van a dar

2 respuestas
Taiden

#1103 G2 está jugando como ningún equipo de occidente ha jugado nunca. Es la primera vez que fácilmente un equipode EU tenga 2 jugadores que son los mejores del mundo en su rol y el resto que están top3.

Corea está jugando como nunca de mal porque no han sabido adaptarse al meta desde que desapareció la importancia a la visión. El problema es que se está menospreciando a Corea, pero es normal que G2 ilusione porque esto no se ha visto nunca.

1 3 respuestas
J

#1104 ¿Esos dos top 1 son support y top?

1 respuesta
Kaiser5

#1103 Teniendo en cuenta que teddy se la ha sacado estos PO, Effort por lo visto hace el papel de shotcaller por los mick checks que han salido y que Clid se esta meando en el jungla rival que le pongan de forma basta y que el resumen de skt sea faker carrilea y los otros 4 no molestan jeje pues no se igual no es así.

Siempre que gana skt es por Faker y cuando pierde es que los otros 4 son muy malos.

1 respuesta
Taiden

#1105 si

2
Fox-ES

#1104 estoy por hacer un hilo sobre cómo influyó TPA en el meta hasta básicamente el cambio en el anterior mundial.

1 respuesta
Taiden

#1108 dale

Fox-ES

#1104 estoy por hacer un hilo sobre cómo influyó TPA en el meta hasta básicamente el cambio en el anterior mundial.

1 respuesta
Tema cerrado