LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Kaiser5

#1110 dale

tyrael429

#1106 esta bien todo lo que as dicho
Dices lo mismo que yo pero al revés no? Que es por él jungla y el otro no?
Claro faker no molesta y ganan
Gg

1 respuesta
Kaiser5

#1112 no, estoy diciendo que están en la final porque están a un nivel individual superior a los demás y tienen muy buena sinergia en tf los 5 sin quitar merito a ninguno.

1 respuesta
tyrael429

#1113 dilo como quieras ...
Pero que prefiero a faker en mi equipo siempre!
Siendo malo o bueno
Faker a tenido y tiene la skill(junto a uzi) más espectacular que habido en el lol

Si a perdido otras veces habrá sido por su rendimiento y el del equipo

Ahora si faker tiene un equipo en condiciones no baja el rendimiento nunca..
Todos los años que a tenido a inutiles(véase huni) la bot lañe de wolf (que jugaba hasta jungla) que pollas quieres?

1 respuesta
Kaiser5

#1114 Creo que estas mezclando y no he entrado en ningún momento en el nivel de faker.

Rito_Tryhard

Rookie skill >> faker skill

1 respuesta
tyrael429

#1116 estás de broma no?

1 respuesta
DarK-MaN

#1117 Añadele Caps

1 respuesta
tyrael429

#1118 🤣 caps?
Pero vamos haber estos dos que decís que an echo?
Rok vale ,aún así para mi gano en un mundial del nivel más bajo que recuerdo pero bueno
Caps?de que te sirve tener skill contra jizuke y cagarte con chinos o koreanos?

De verdad que no recordáis las cosas que a echo faker?que a estado al máximo nivel 4 años mínimo pero al maximo con mucha distancia del segundo

4 respuestas
Kaiser5

#1119 Caps le dio cera a Faker en el MSI, salu2.

DarK-MaN

#1119 Mezclas churras con merinas.......

Estamos hablando de Skill, y ahi no hay duda........
Si hablamos de jugador completo, de leer el mapa etc... podriamos discutir, aunque a dia de hoy Caps me parece mejor. Se cagaría todo lo que tu quieras, pero la ultima vez que se enfrentaron se lo paso por la piedra.

Yo , al Faker ese galactico, el cual se meaba en todo, hace mil que no lo veo, ha mejorado en muchisimas otras cosas, pero la distancia de habilidad que habia entre el y los demás hace años, desapareció.

1 respuesta
tyrael429

#1121 pero te lo repito

Que como juzgas la skill de un tío si no pelea con los mejores?

Faker a estado años contra los mejores que eran koreanos y les a ganado

Queréis decir que caps le ganó en el msi y que se demuestra su skill ?
Por qué no decís las cagadas que tuvo caps contra rookki por segunda vez?

2 respuestas
Efervescente

No creo que sea tanto el no tener en cuenta a Corea como el dudar de Corea. Lo primero es una tontería y lo segundo es muy justificable. Aunque luego ganen Worlds y metan a sus tres equipos en semis.

3
Taiden

#1119 Rookie ganó el mundial más alto a nivel de skill en medio y en top.

Caps se comió a Faker en el MSI. Soy muy fan de Faker pero por lo que más destaca ahora mismo no es por tener unas plays que te dejan loco. Es un tío que lleva al máximo nivel 7 años, pero no siempre ha sido el mejor en su rol

3 1 respuesta
tyrael429

#1124 jajajajajaja
Madre mía el más alto en nivel de medio y top?
Pero que pollas te as fumado 🤣🤣🤣

2 respuestas
Kaiser5

#1122 BDD fue 2 años mejor que Faker dentro de kr.

Creo que eres un poco fanboy pero sin animo de ofender.

1 respuesta
DarK-MaN

#1122 Pero aquí no se está hablando del mejor mid de la historia, se está hablando del estado actual. Y a dia de hoy a menos que los World demuestren otra cosa Caps, como ha demostrado en el ultimo año y medio(Ganando todo lo que ha jugado, menos una final de world) es mejor. Y para mas inri en el unico enfrentamiento directo fue mucho mejor.

#1125 Ha sido el mundial donde mas ha primado la skill de los sololaners hasta ahora, solo hay que ver como G2, teniendo una de las peores botlane del torneo, llego a semis

Taiden

#1125 simplemente me dediqué a mirarlo. Igual el mundial de la S5 que ganó Faker y se jugaban Lulus y Karmas medio a nivel de skill era mejor. O el de la S7 donde se jugó 5 Galios para llegar a la final.

Menospreciar el nivel del último mundial es de estar resentido porque Corea no volvió a ganar.

1 respuesta
tyrael429

#1126 lo que tú digas kaiser xd

1
tyrael429

#1128 menos precio el nivel por que e visto todos los mundial y se de que hablo

Faker también ganó cuando se jugaban asesinos por cierto..

Que tú me digas que este año había el máximo nivel en medio y top es que no as visto otros mundial o se te a olvidado

Podría darte muchos nombres de medios y top de los últimos mundiales mejores que estos últimos pero si para ti este último fue el de más skill es tontería decírtelos

Este mundial veremos todo lo que dicen por aquí

3 respuestas
DarK-MaN

#1130 Basicamente lo menosprecias porque no ha ganado un koreano? Joder pues si es el peor mundial hasta ahora, y Faker no se clasifico, en que lugar lo deja?O acaso se quedó fuera por sus compañeros?

1 respuesta
Efervescente

#1130 Da lo nombres, no te cortes.

1 1 respuesta
Taiden

#1130 tus argumentos son irrebatibles. El único ser que ha visto los mundiales. Oh, ilumíname y dime quien va a ganar este mundial.

PD: Este MSI ha sido el que menos nivel ha tenido porque Faker no ganó línea por culpa de Wolf que le estaba hablando por whasapp.

serget

No se a que viene tanta polémica, Faker es el puto amo porque es el jugador más inteligente y que mejor se adapta a todas las situaciones y metas de la puta historia. Eso unido a unas muy buenas manos. Que haya habido antes y ahora jugadores mejores que él mecánicamente pues oye, enhorabuena. Claro que los hay.

1 2 respuestas
DarK-MaN

#1134 Nadie ha dicho lo contrario........

1 1 respuesta
Kaiser5

#1134 Nadie discute que Faker es el mejor jugador de la historia.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

el mejor faker, es mejor que caps 10 veces.

pero a terminos de skill, el propio faker ha dicho que rookie y bdd son mejores que el.

3
tyrael429

#1131 básicamente por que un equipo como g2 llegó a cuartos
Básicamente por qué uzi perdió siendo su mundial(como decía todo el mundo)
Básicamente por qué los koreanos daban pena por primera vez en muchos años

Sigo? A si espera por que Fnatic llegó a la final xd con un equipo que en fin digamos que habido mejores en Europa unas mil veces,pero ellos llegaron ala final por qué será?

1 respuesta
Kaiser5

#1138 Vamos que por que el mundial no salio como se esperaba no?

1 1 respuesta
tyrael429

#1132 alex,peke,froggent,hai,
Xiaou,crown,el ssw y el otro que no me acuerdo ahora mismo

Impact era una bestia
Xiaon de never otra bestia

Si es que hay montones

2 respuestas
Tema cerrado