LCS All Star

A

Esta es una respuesta a ese tweet de alex https://twitter.com/plutolol/status/320089892048736256

Singed

No mareeis la perdiz, si Riot se empeña en decir "contrato" Diamond va y además dando la cara en la partida. Que los americanos son muy jarcor con las sanciones para la gente que se deja o no quiere dar nivel.

xBoSS

Jarcorísimos fueron con Curse cuando pactaron el reparto de los dineros, sí sí. Permabaneados todos.

1 respuesta
Singed

#333 pero que hablas de permaban? te parece poco quitarles la pasta?
Entonces no habían sueldos de Riot y les dieron un buen palo tanto monetario como de imagen. Si para eso ahora si que les meten sanciones ejemplares como IWD o a Linak.

xBoSS

Me parece lo mínimo.

1 respuesta
Discharge

#335 Permabanned por que? ellos se ganaron el puesto de estar ahi, que hiciesen el anormal despues es otra historia y se les castigo en consecuencia, pero no banear a dos equipos que se cepillaron a todos los demas como quisieron por hacer eso en la final, simplemente como jugasteis la final de coña y acordasteis eso la final no existio, no hay dinero para vosotros por listos. Asi de simple

xBoSS

Lo del permaban era una ironía. Quitarles el dinero me parece lo mínimo.

T

hay que mover al manco de yellowpete de carry como sea señores.... Voten por cenja que es el que mas facil lo tiene, o candy, pero echemoslo del primer puesto por dios xD. Y por soaz para que saque del puesto a wickd.

El equipo que puso xpeke, aunque se vote a si mismo, me parece ahora mismo el mejor:

diamond
soaz
xpeke
edward
candy

Todos jugadores muy agresivos, para mi, el mejor team eu que podemos hacer (el que fuera candy o genja me daria mas igual, pero candy es mas agresivo, y un tresh graves en bot es para verlo)

1 respuesta
m4andg4

yellowpete serious?

UnleasheD

#338 Exactamente el que voté yo xD

Rharniel

Yo ya he cambiado el voto, como sí que es tontería votar al señor Hosan de adc ya que no saldrá ni de broma, va para Genja.

lidiota

svenskeren me parece de los mejorcitos junglers, me gustaria verle con un topteam

RecklessN1

EU

ADC: YellowStar
TOP: Wickd
MID: xPeke
SUPP:Skumbag
JUNGLE: Diamondprox (aunque ha puesto un texto cyanide en facebook diciendo que alomejor diamond no podía ir :S

NA

ADC: Doublelift
TOP: Voyboy
MID: Scarra
SUPP:Aphromoo
JUNGLE: TheOddOne

1 respuesta
T

#343 not sure if trolling..... yellowstar? si pete es malo, yellowstar ni contarlo xDD. yellow y wickd en el mismo team seria partida perdida fijo, con dos semejantes mancos en el team seria imposible llevarse la victoria xD

1 respuesta
kmikase

Si es verdad que diamondz pasa de ir me parece una warrada por su parte .... es para mi uno de los mejores junglers del mundo pero si hace esto despues que todos le votamos a el para ir seria una puta mierda ya que de all star no tendria nada ese partido sin el. enserio vaya mierda, igual yo creo que es porque el chaval no habla ingles y esta viendo venir que no podra comunicarse mucho con los compañeros de equipo asi que para no quedar en evidencia pasa de ir, es una posibilidad.

UnleasheD

Una cosa es no saber expresarse y otra muy diferente no entender ordenes online. Push, fight, focus, drake, nashor... eso lo sabe de sobra.

Decían que no iba por algo de una boda? Eso es un troleo no? Pero de los gordos... Espero.

RecklessN1

#344 Pues a mi su estilo de juego me gusta, el varus de yellowstar es muy bueno, no he votado los mejores, he votado los que más me gustan.

1 respuesta
UnleasheD

#347 Si pa eso está el allstar, no van los mejores, para eso están las selecciones nacionales o por zonas en las cuales no votan los fans o no deberían.

Si te gusta YS bien votado está.

Eso si, no te alabo el gusto xD.

1 1 respuesta
T

el all star jugandonos una plaza esta para votar a los mejores en cada posicion, no para votar por fanboyismo. Yo por mi votaria a todo gambit, pero hay que votar a lo mejor de cada posicion. Por culpa de gente que vota por fanboyismo, tenemos a wickd y yellowpete primeros. En serio, votad con cabeza, que en usa estan cogiendo a los mejores para cada posicion.

1 respuesta
Mete23

para mi punto de vista kev1n esta saliendo muy mal parado por culpa de su equipo, vamos creo yo.

2 respuestas
T

#350 kev1n, actualmente, aunque a mi me gusta mucho, tiene por delante a soaz y darien (aunque tiene poco pool champ)

Yo lo que sigo sin entender es lo de yellowpete, lo de wickd bueno, no esta jugando tan mal la lcs, pero yellowpete? si hasta el min 40 no aparece y esta jugando de pena.... que estos dos vayan primero demuestran que la gente esta votando por fanboyismo y no escogiendo al mejor.

UnleasheD

#349 No estoy de acuerdo, si así fuese se votaría un seleccionador y se haría un equipo en condiciones.

Una cosa es que quieras la plaza extra, que yo también.

Pero ya el propio nombre de Allstar dice algo. Si no mira la NBa o cualquier Allstar, es que no son los mejores los que van y aquí pasará lo mismo.

2 respuestas
E

LCS All Popularity se llama el asunto

T

#352 es que aun asi, es un all star, supuestamente para disfrutar.... que espectaculo te da yellowpete en bot? es que no me jodas.... con lo que molaria ver un candy edward... puff

K

#352 En la NBA al menos votan a los espectaculares, hay menos fanboyismo que aqui con EG.

Por ejemplo, nadie duda que Tony Parker >>> All, que sabe leer los partidos como los bases europeos y a la vez romperlos casi tan bien como los americanos, cargarse el equipo a las espaldas, etc...

Sin embargo te llevas a westbrook que pese a ser un descelebrado con buena muñeca y buenas condiciones fisicas, sabes que te metera cuatro mates y cuatro triplazos.

Pero es que alli el allstar es un partido de exhibicion. LCS All star, con lo que hay en juego, dudo mucho que alguien se pille a teemo top o karthus jungle.

1 respuesta
UnleasheD

Bien, pero desde el momento que votan los espectadores el factor fanboy aparece y es inevitable.

Los criterios para valorarlos son esos... que a la gente le guste más o mejor dicho que haya más gente a la que le guste.

Si no de que va a ganar la Belen esteban lo del baile ese si hasta yo bailo mejor, o que GH lo gane pascualito o menganito.

Si se quieren hacer las cosas bien hay que poner a alguien capacitado para ello, o al menos alguien que se responsabilice de las decisiones... esto es un concurso de popularidad lo miréis como lo miréis.

Aunque a veces coincide que el más popular es el mejor, no tiene por que ser así necesariamente, y se está viendo xD.

Desde luego llevando a YS o YP ni iria el mejor ni el más espectacular, pero nos tendremos que joder si sale.

Otton

#350 para nada, esta saliendo mal parado sí, pero tampoco el esta rindiendo al nivel del mejor kev1n , aun asi me parece el mejor top de eu

Muitos

Yo sq no le veo ningun sentido llamarlo All Star, dejar que voten los fans y que regalen un spot en las finales de la S3 (cosa importantisima). Ahí hay algo que no cuadra xD

1 respuesta
T

#358 es que es lamentable, lo camuflan de all star, y en verdad es un clasificatorio para el mundial haciendo partidos de selecciones.... Para eso que pongan un seleccionador y que se lleve a lo mejor de cada zona.

Fastestwat

Cyanide se ha pasado 3 pueblos.

Me parece que si no fuera por xPeke y Soaz, Fnatic distaría mucho del nivel que están mostrando y más aún si Cyanide o nRated tuvieran que tirar del carro.

Un poco más de humildad no le vendría mal que ya van unas cuantas del crío

Tema cerrado