LCS All Star

K

#3510 Si nos ceñimos a esta LCS hyrqbot y candy panda son los que carrylean a kev1n. Es un jugador que a mi me gusta bastante pero no anda fino aunque quien tuvo, retuvo. Es mas diria que ha hecho mas carritos oce que kevin.

1 respuesta
Otton

#355 bueno bueno bueno xD parker >>> all sera para ti xD asi a vote pronto cp3,deron,rose estan por encima y eso de que westbrook tiene buena muñeca y que mete 4 triplazos... se te fue ahi la mano escribiendo xD

2 respuestas
legendcr7

Es que además dicen que votes a tu favorito no al mejor. Jugarse un spot para las finales en esto es demasiado xD

Fastestwat

#361 Ya las liado. Dase ahora mismo esta en estado grave al leer tu comentario. Un poco de respeto.

Oce hace bastante, desde la partida contra Giants, que no saca el carrito. Se dedica a jugar personajes que no domina.

2 respuestas
Muitos

#362 Westbrook tiene la muñeca de madera, y Parker pese al temporadon hay varios por encima en su puesto xd

2 respuestas
Otton

#365 te diré, xD vi el comentario y me quedé to loco xD

Dase

#364 No, la verdad es que me he reido mucho al leer lo de que Oce ha hecho carritos y tal xD.

Al menos veo que hay algunos que ven la realidad y no su cuento de hadas.

#368 Tengo el addon para firefox que se me pone la pantalla roja si alguien escribe Oce.

2 1 respuesta
Fastestwat

#367 Que cabrón, ha sido nombrar a Oce y aparecer xDDD

1 respuesta
K

#362 Tampoco sera tan y tan grande la diferencia, pero este año para mi Parker>Paul ,no por mucho. Rose no ha jugado y a ver cuando vuelva, pero igualmente es de otra conferencia.

Westbrook creo que fue allstar este año, y aqui no me discutiras que Parker es mucho mejor, porque el mandarinas sera lo espectacular que quieras pero necesita 15 intentos para meter 4 triples. No digo que sea malo, porque es gran anotador, pero de base hace mas bien poco.

James harden no se como no lo mencionas, y a Rondo tampoco, pero aun estan algo verdes para mi. Y ojo que parker tiene ya sus 31 añitos y les desborda a todos, lee como el mejor y asiste como el mejor. Solo CP3 esta a la altura.

Y que me digas que Deron esta por encima... supongo que hará un año que no ves la nba.

#365 Ahi te has pasado. Si lo que no tiene westbook es la mente de un base organizador, pero es de los mejores (algo por detras) porque tiene buena mano.

Otra cosa es que no tenga cabeza y se tire mandarinas, tiros en suspension desde la linea de tres, entradas que ni iverson las anotaría... de ahi sus bajos porcentajes. Pero decir qu etiene mala mano... y este año solo cp3 ha estado a la altura de parker, ya no son los numeros, sino que ves los SAS perdiendo de 10 a 5 min del final y la pelota es parker parker parker... y la verdad, si esta bien es imparable. Algo asi como la mamba negra. Que sea mas de repartir juego y controlar tempo que de jugarsela no significa que no sepa. Sino mira a kobe que se marca partidazos y en la mayoria el 50% de sus puntos en el ultimo quarto.

1 respuesta
JuGuLaToR

Ostia, me he metido en un trhead de NBA sin darme cuenta.

1
M4v3rikj3j3

No habeis dado la suficiente importancia al el "IDIOMA" de poko te vale meter a 1 de los rusos que no sea Alex(que si lo habla de forma fluida) al Support o el Jungler.

1 respuesta
Fastestwat

#371 Los dos saben inglés. Tanto Edward como Diamond.

1 respuesta
K

#364 Entonces ya ha sacado mas carritos que kev1n... no le recuerdo apenas alguno esta lcs. No digo que oce sea mejor pero kev1n no esta en sus mejores momentos.

Otton

#369 o más tiempo, a rondo no lo nombre porque dije asi a bote pronto y te puse 3 o 4.... ahora no entiendo lo que dices primero que westbrook tiene buena muñeca y ahora que es un lanza mandarinas (que para mi lo es) y sí para mi es mucho mejor jugador parker que westbrook, xk este no se sabe explotar sus virtudes basicamente. Por ultimo, que se nota que sabes mucho de nba, mirate de que juega harden que me da que base no es xD

Munssu

kukutza yo creo que tu avatar es un bait constante XD

1 1 respuesta
Dase

#375 Di que si, lo guapo que estaba el avatar de elementz que se tuvo que poner por apostar con SK vs GBG...

A ver si le baiteo otra apuesta facil de esas este finde y le hago ponerse a imaqtpie

1 respuesta
UnleasheD

El carro en la LCS por parte de SK lo saca Candy e Hyrqbot, he dicho.

Ocelote... creo que una partida con Kayle lo sacó, y Kev1n más de lo mismo.

1 respuesta
Muitos

Yo a Kukutza no lo entiendo, me dice que me he pasado y luego pone que es un lanzamandarinas...xdd

ONTOPIC: Diamond sabe hablar bastante bien ingles, sino va es pq es un gilipollas. No veo otra explicacion

1 respuesta
legendcr7

#378 No va porque "tiene cosas más importantes que hacer que jugar un partido en la otra punta del mundo"

Es un ídolo.

K

#376 A ese ya no lo pongo... antes a un chino random xD

Muitos es que coño, es un lanzamandarinas!
Pero si cascandose los tiros que se casca tiene un 44% de acierto.. pues buena muñeca tendra. Las seguras las mete y las arriesgadas pues mete algunas, pero el problema es que fuerza tiros complicados cuando no es necesario (coño tienes a durant en el equipo!)

Lo mismo que Bryant. Un tio que de 15 veces que debe tirar de media, 5 son ultimas posesiones... pues no puedes esperar que tenga un 55% como Lebron. Pero a ver quien le llama a kobe lanzamandarinas xD... suele tirarselas por necesidad o porque esta on fire (y entran)

ousean

quiere estar con la novia y total el ya esta clasificado, le suda la polla el slot xd

2
eimdal

#377 El que saca el carrito en SK es Nyph, CandyPanda esta sobrevaloradisimo porque Nyph le deja todas las kills en bandeja...

1 respuesta
B

un all star sin ara no merece el titulo de all star, al menos que vaya de caster joder

1
UnleasheD

#382 Creeme, he visto todas las partidas y si bien está jugando de puta madre, no suele sacar el carro salvo en un par con sona. Candy e Hyrqbot son los que mejor están jugando.

M4v3rikj3j3

#372 sabran lo justo,xq siempre usan a Alex como traductor(asi como Giants usa a Ocelote o quien sea para lo mismo, saben ingles? si lo justo, pero no lo suficient)

B

diamond nov a por esto, dicho por el, traducido del ruso, de alguien que lo ha posteado en reedit:Health is the most important thing, Riot wouldn't drag people out from the hospitals against their wishes, that's why every team has subs. As far as All-Star games, it's much more simple. If someone doesn't understand that it's not BETRAYAL of EUROPE, but just circumstances, then I wish they would get a brain and start praying for Snoopeh.
Perhaps Riot would think it over and move the All-Star game to St.Petersburg hospital instead. Otherwise the Russian government is not likely to give me up, I firmly believe in this :)
For people who lack any kind of logic, I would give you another reason not to (expletive) people who refuse to go to this (expletive). Either you go there and you lose (expletive), or you train for 7 years with random people and win it with a 25% chance. After you win it however, your team would probably need that extra 3rd spot, because you didn't train with them. Perhaps you would need 4th and 5th spot too. However there is a slight problem with it, you wouldn't probably win in any case. So if you are a fan of Gambit and Russians instead of the fan of a mix bag of players - then you should rethink your positions.

B

y alex votando a xpeke y dice que si gana ira, pero xpeke lo merece mas... estos rusos parecen los spurs y popovich, cuanto menos se cansen sus estrellas mejor para el equipo, total el all star es un partido pachanga, en el que gambit no se juega apenas nada, un spot mas en las finales? ellos van a quedar primeros de europa... lo unico podrian preferir un sport mas en europa a que este en korea , asi va un equipo que conocen y al que le ganan easy en vez de un team mas desconocido y mejor.. pero vamos parece que sudan, creo que soloe dward quiere ir, los otros 4 como que no...

B

como molaria ver:

1
A

sOAZ remontando poco a poco vamossssss

Arawak

Lo bueno de los allstars es que no van a tener suficientes bans y veremos algunos con lo mejor, aunque si va wickd y yellowpete ya son dos a no banear, mala suerte para europa xD

Tema cerrado