LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

H

#6208 Tú esta viendo eu challenger series.

Boke

#6209 mirate el cw vs sk, mucha accion y muy entretenido

2 respuestas
B

#6212 gracias cerda.

Zaetha

#6209 Como te ha dicho #6212 CW vs SK divertido y si quieres deleitarte, el de Fnatic, aunque ha sido algo one-sided

1 comentario moderado
CoolSpot

Un horario un poco desfasado no?

B

Sin sonido pierde mucho...

R

un jarvan 4 y una zyra support que no se ven en la LCS. Molaria trollear y decir que C9 aquí en Eu es un equipo amateur XD.

1 respuesta
B

#6218 No lo pillo decir eso que tiene de troleo?

Zaetha

Rotando muy bien c9 EU. 2 inner towers por 1 outer.

keygy

broncelote y compañia juegan mañana a misma hora creo contra superteam kappa xD

pero esto se supone que es la coke league? no verdaD?

Zaetha

The throws

Marjoram

¿Al final que partidos de la Coke League se han jugado?

UnleasheD

#6215 Cada vez lo hacéis peor. Antes al menos a veces tenía gracia. Ahora no se si imitas a Dase o a Kawaii.

1 respuesta
B

#6224 Te tenía por una persona bastante imparcial

Sigue creyéndote que son baits...

1 respuesta
UnleasheD

#6225 Mientras digas que Jesus ha hecho el carro una de dos. O es bait, o no has visto la partida. Mejor no pongo una tercera opción.

Y si, absolútamente imparcial en este partido. Jesus no ha hecho ni el huevo. Algo candy, decente Freddy y ya.

El dia que Jesús juegue bien, yo seré el primero que lo diga... lo malo es que no se si llegará ese día.

2 respuestas
Marjoram

¿Por qué nadie me contesta?, ¿Es por que no soy Dase?

1 respuesta
UnleasheD

#6227 Supongo que por que ni lo sabemos ni nos importa la cocke league, al menos si se juega a estas horas.

Yo estaba viendo el de c9 vs HB, no se de más, pero supongo que será el primero. No serán tan garrulos de ponerlos a la vez que la LCS...

N

#6226 En la superweek de la summer split SK quedó 1-4. A falta de jugar un partido, este SK ya ha conseguido esa victoria y teniendo un partido menos.

Además, Kev1n y Nyph >>>>>>>> nRated y Freddy; Hyrqbot > Sver y Candy sigue como ADC. Por lo tanto, se puede deducir que el revulsivo ha sido la entrada de Jesiz, porque han conseguido igualar con un partido menos la primera semana del SK de Ocelote.

1 respuesta
B

#6226 Unleashed normalmente con nidalee no se carrilea en linea (imposible) sino cuando el equipo se agrupa, y yisus no solo ha aguantado la linea sino que la ha usado genial fuera de ella. Que con 3k de oro menos seguían sitiando objetivos y seguían haciéndoselos (antes de que se suicidaran dos de sk).

Y luego en las tf fue decisiva, pokeando mucho, incluso cuando iban 6k por detrás hubieran perdido antes la torre si no hubiera clavado 3 lanzas consecutivas.

Para mi hizo un gran partido pero bueno supongo que jugar bien es acabar 10-0

1 respuesta
B

Vaya puto throw de CW en el partido contra SK, a quien se le ocurre intentar un baron con 2 de vosotros con 1/2 HP y todo el equipo alrededor?.

Marjoram

Grande J4 dejando ir el kill teniendo el ulti ahi xDDDDDDDDDDDDDD

UnleasheD

#6230 En fin. He visto jugar a Nidalees y tu dices que el notas ese hace el carro.

El carro lo ha hecho Freddy, y mira que eso tiene que ser jodido para un equipo.

Que no ha sido ni carro... ha sido un throw enorme de CW, pero en fin. No hace falta que hablemos mas. He visto nidalees que sacan carros, esta no ha sido una, no inventes cosas ni busques cosas metafísicas como si fueses el que apreciase el buen LoL porque a mi me ha dado puta vergüenza SK y nRated el primero, seguido de Sven y Jesus.

UnleasheD

Si para ti hizo un gran partido estás de enhorabuena creo que la LVP se juegaba estos días, aprovecha.

Marjoram

No entiendo como puedes ver este partido Unleashed xD, esto si que se parece a la LVP.

1 respuesta
UnleasheD

#6235 Ya lo he quitado, ha sido un arrebato xD

UnleasheD

#6229 Lo gracioso es que queréis creerlo. Si a mi me parece bien. Os conformáis con muy poco. Este tio no es mejor que Oce, que no digo que OCe sea bueno eh...

Pero desde luego, espero que no seáis fans de SK por que sentiría lástima por vosotros.

Sk había perdido creo que los primeros 17 partidos jugados vs Fnatic. El último, vs Fnatic (que a la postre fue campeon) lo ganó. Esto tampoco quiere decir nada, pero yo no recuerdo semejante sacudida de chorra de Fnatic frente a SK, aunque ganase eran partidos para ver...

Yo por mi parte, prefiero a Oce, pero es tan gracioso veros defender a este tio que creo que me lo voy a pasar mejor en esta LCS que en las anteriores.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Me parece sorprendente que haya 100k de gente viendo a Phreak hablar durante la pausa de random EU challenger teams

1 respuesta
Mr_Potato

#6238 Es por la inercia de la lcs, han ido bajando los espectadores desde que ha acabado

M4v3rikj3j3

1