LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

yo estoy con UnleasheD, me parece que Jesus es un mid de un nivel muy bajo y que los motivos por los que muchos quieren que funcione son bastante obvios.
aun no he visto el partido contra CW pero de momento malas sensaciones.

PD: aun me estoy riendo de la ulti de ayer con ziggs para matar un minion xDDD
si eso lo llega a hacer Oce el foro hubiera sido un desparrame de bilis brutal.

B

En el partido de SK el que ha mantenido al equipo ha sido Freddy, Jisus nada del otro mundo. Y luego al final ha sido un megathrow de CW cuando tenian ganada la partida.

Beckem88

#6215 Puta bilis.... esa Orianna en Baron Pit quedará olvidada :(

Zeta95

#6237 De hecho SK le ganó a Fnatic en la Summer Split 3-1, y la derrota fue en la primera semana de la LCS, tras ello SK remontó el 20-0 que había entre ambos equipos

Dase

Claro claro, hay motivos ocultos para que algunos defendamos a Yisus, pero cuando el anterior mid de SK iba dando pena, los mismos que piden la cabeza de Yisus cuando aun no ha acabado la 1ª semana, le defendieron durante 2 años, al reves, hay motivos claros por los cuales se desea que Yisus salga de SK.

El problema de SK no es el mid, Fredy no siempre va a tener Shyvana, y no siempre le van a salir con Renekton, cuando a nivel 7-8 ya Renekton no se puede pegar con Shyvana.

Lo de nRated es preocupante, y eso si que no tiene solución, esa cabeza si que debe ser cortada

2 respuestas
XarevoK

#6245 Lo que no se puede negar es que si pones a ocelote en todos los partidos desde que jesús es de sk, lo habría hecho mejor en todos.

1 respuesta
UnleasheD

#6245 No te equivoques, la cabeza de Jesus no la pide nadie. Encantadísimo de que esté.

El problema, querrás decir, no es solo el mid. En eso podría estar de acuerdo. Pero que es un problema lo es, y grande xD.

Quieres mas problemas? Svenskeren... no se entera. Pese al robo de ayer de barón. Y nRated, que vuelva con chincheto y Minervae a echar arams...

Jesus? Un mediocre que con el equipo que tiene no queda todo lo mal que podría por que hay otros peores ahora mismo.

Freddy tampoco es un maquinón, aunque ayer si no es por el les meten los pelos.

Voy a editar para explayarme un poco más: Jesús, Faker u Ocelote, la partida de ayer (bueno, todas las que lleva) han sido malas. Ni más ni menos... malas. Quitas el nick, ves eso y dices.. .meh, un inutil más.

Por eso es divertido escuchar que si carros, que si tal. Prefieres Jesús a Oce? Pues me alegro bastante. Ahí lo tienes, disfrútalo. Yo ya lo estoy haciendo.

Y los motivos no son en absolúto ocultos, se ven a simple vista xD.

Yo como fan de Fnatic, que simpatizaba con SK porque me caian bien y eso, ahora solo siento un poco de penilla. Pero esa penilla que sientes con una sonrisilla. Y entre otras cosas gracias a Jesus.

1 respuesta
Fastestwat

Joder pero si esto que estáis comentando se lleva diciendo incluso desde qe estaba Nyph en pre season. Ahora que Nyph no está el problema es aún más grave, nRated.

Yo dejaría al mid porque dentro de lo malo es lo mejor y kick al top y al support. nRated no tiene nivel de LCS ni de coña y Freddy da pena.

Dase

#6246 Totalmente cierto, vs Fnatic, que acabaron 26-2 o similar, y Yisus acabó 2-5, si pones al innombrable, acaba 20-0 y da a SK la posibilidad de ganar, la verdad es que si.

Es tan ridiculo decir simplemente "lo hubiese hecho mejor" sin decir el porqué, que me reiré y dejaré que pase el comentario.

#6247 Quizas me sobrepasé al decir que Yisus rusheó el game ayer. Pero quien aguantó 45 mins la partida hasta que a Svenskeren le dió por hacer su trabajo en condiciones? Fredy y Yisus. La bot lane y el jungler estaban M.I.A, y mejor que lo estuviesen. nRated si daba un grab(que ya era raro) era a Vi o Renekton, Svenskeren no acertaba una Q ni a melee.

Que veis a Yisus como un problema para tener al innombrable de nuevo en SK? Not gonna happen, hay 3 problemas bastante claros antes que Yisus, cuando se renueven esos 3 y los recambios demuestren estar a la altura, ya se podrá pedir la cabeza de Yisus.

UnleasheD

No se que cojones pasa que se me bugea la página.

Te repito, prefiero a Oce en su equipo que en SK. No va a volver aunque echen a Jesus.

Y no se, si os queréis quedar con un paquete solo por que hay otro peor... pues si, quedáoslo, hay otro peor xD

UnleasheD

Y lo divertido no es ver a SK haciendo el ridículo por la grieta, si no ver como Jesus (mejor o peor que Ocelote) para ti mejor, para mi peor, no hace ni el huevo y ver como hacéis algunos encaje de bolillos para justificar que es mejor que Ocelote.

Desde carros (aunque tu ya reconoces que te sobrepasaste, kukutza es otra cosa...) a top3.

Que Jesus sea malo o bueno no hace que Ocelote sea peor o mejor. Solo hace que SK sea peor o mejor y ahora mismo es peor. Por su culpa? Si. Es el máximo culpable? No.

1 1 respuesta
Dase

Encaje de que? xD Si ayer solo veiais que fallaba lanzas, cuando salvó 2 muertes claras, y solo vi diciendoos "menos mal que la cura no es skillshot" bla bla bla, todo por flamear al 2º mejor de SK en ese game(y 1º en el otro).

Annie se paseó 3 veces a mid, en 1 hizo flash/stun+ult/ignite, y sobrevivió, mientras bot lane no estaban pusheando a Lucian, que seguía farmeando tranquilamente cerca de torre, fue cuando Annie apareció en mid tirando todo, cuando por fin se dieron cuenta de que era un 2v1 y le divearon. Gran Bot lane.

A mi me hace gracia que alguien necesite hacer una partida taan taaan bronce como se marcó ayer nRated para que se le flamee, mientras que Yisus, en una jugada en la que lo hizo decentemente bien (falla 2 de 3 lanzas, pero salva a Sven de una muerte) y salen los cueverinos y no cueverinos a realizar el flameo gratuito, cuando eso si lo hiciese el innombrable, tendriamos 15 comentarios de "Que buena Oce", "Que bien Oce", "Chuparos esa Haters", y lo intenteis justificar dandole la vuelta a la tortilla diciendo que yo diria noseque si fuese Oce el que hiciese esa jugada, cuando ha tenido 3 seasons para hacer algo parecido y tururu.

Cuando Sven, Fredy y nRated salgan de SK, se podrá pensar en reemplazar a Yisus, mientras, el hate a otra parte, que en los 3 partidos de SK, Yisus está siendo de lo mejorcito que tiene, para bien o para mal segun algunos.

1 respuesta
XarevoK

#6252 a ver, que si, que con ocelote este sk pierde igual porque el equipo es una mierda, solo se salva CP.

Jesús forma parte de esa mierda de equipo y ya está.

Estás justificandole diciendo que su equipo es peor, pero es que solo le faltaba ser peor que nrated.

#6254 Ok.

1 respuesta
Dase

#6253 Es decir, que con el innombrable se hubiese perdido lo que se perdió y se hubiese ganado lo que se ganó no? (aunque yo dudo de esto ultimo, logicamente :) )

Entonces a costa de que viene decir que el innombrable lo hubiese hecho mejor? Es un sinsentido que no sabes justificar, con lo que no voy a seguirte el juego

Y te doy la razon, Yisus forma parte de esa mierda de equipo, pero no es su culpa

P.D: Y ya vale el offtopic, que al final nos dan choco a todos.

P.D 2: Yisus > Oce, demostradisimo.

2 respuestas
xavocs2

#6251 Ahora Dase es Kawaii o como? con tantos baits ya no se puede leer una mierda en el foro pf

1 respuesta
Yaya

Lo que esta claro es que el roster de SK no funciona, su top no da la talla, el mid tampoco y tienen un support que vamos, está de vacaciones desde hace mucho tiempo ya. Así que o se quedan Candy + Sven y intentan reconstruir el equipo desde allí o son un firme candidato a 8º en el split.

#6254 Puedes escribir Ocelote sin problema eh? Que no se ha moderado a nadie solo por nombrarlo.
Se esta moderando las tonterias o los intentos de generar el bucle de siempre.

3 respuestas
JorgeRD

Si Roccat sale hoy 2-0 del D3, tenemos o al nuevo MYM o al C9 europeo.

1 respuesta
VACAS

c9 no creo pero jugan bien la verdad , yo sigo creyendo que ca a ser 1-2 fnc gmg y 3 alliance

A

Yo siendo de Fnatic,creo que Oce es bastante mejor,que con el tampoco habrian ganado,eso seguro,pero esque jesus....es peor.
Se supone que con la marcha de Oce esta seria una nueva oportunidad para que Sk empezase de 0 con un buen roster,pero por lo visto hasta ahora Oce Sk>new Sk

1 respuesta
B

#6256 Yaya pls no mientas

A mi me has moderado por decir que jesus es mejor que oce. 3 veces ¬¬

Yo paso de discutir no quiero llevarme esta rifa

Dase

#6256 Hombre, yo veo que con cada vez que sale el tema de Ocelote, se forma bucle, tarde o temprano en uno me caerá chocopunto, vamos, por eso queria ya dejarlo.

#6255 Si apoyar a Yisus es un bait para algunos, medio foro estaba baiteando apoyando a Ocelote. Que hemos pasado un 2013 lleno de baits y demas, y es entendible, pero teneis que diferenciar lo que es una opinion distinta y un bait, ejemplo, (NA > EU) = bait.

P.D: Kawaii no se ha ido eh, volvió ayer.

keygy

Yo a Yisus lo veo un "correcto y decente" mid, ahora el SK actual huele a peste, el problema diria yo es que SK no tiene nivel para medirse a los 4 top de la LCS

Dase

#6259 Pero no jodamos, que es que el "oce SK", tenia a Kev1n en vez de a Fredy, a Hyrqbot sacandosela en cada partido en lugar de a Svenskeren, y al Nyph bueno (y no la version que está dando ascopena en Alliance) en lugar de nRated.

Es que no solo ha cambiado el mid, que hay 3 personas dando mas pena que Yisus, y las criticas solo van a él, salvo a nRated no he leido critica alguna hacia los demás, y porque nRated jugó 2 games ayer de autentica verguenza, eso es lo que me hace gracia, que las criticas no sean objetivas.

1 respuesta
carmelomvp

#6256 Sven se arrastras al mismo nivel que Nrated Yaya, mucho peor que freddy.

ousean

SK is a joke, con oce o con el nuevo mid, es un equipo que siempre ha dado pena y seguira igual por muuucho tiempo.

A

#6263 No,si no e dicho que solo sea culpa de jesiz,de echo e dicho que con Oce palmarian igual,solo que Oce me parece mejor y que Sk tenia la oportunidad de montar un buen equipo y en vez de eso ahora es peor.

1 respuesta
JorgeRD

#6266 dime que ha hecho mal jeziz en las partidas que jugó ayer, por que si no es por el esas partidas estaban decantadas en el minuto 15.

1 respuesta
A

#6267 Pues estoy viendo ahora mismo el sk vs cw y al minuto 25 la unica Q que a dado es a su blue....

2 respuestas
Spank

Lo malo de SK es que ya que se había "quitado de encima" a Ocelote y se habían ido Hyrqbot y Kev1n, lo único que les quedaba era un buen AD carry y un support pasable. Candy y Nyph habrían sido una buena base para empezar algo, pero te fichas a Jesiz (Que de momento a mi no me ha demostrado ser top), a Freddy292339408234 que viene rebotado de todos sitios y a un jungla decente como es Sven pero no decisivo.

Pues que queréis que os diga. Perteneciendo a la organización SK hubiera esperado una reformación del equipo con más calidad.

Dase

#6268 Las Q importantes las dió, como asediando su torre de inh de top, np.

Si Ocelote no diese una Q con Nidalee como ya nos demostró 2 seasons enteras, ni lo mencionarias.