No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#6268 ah que ahora nidale es solo lanzas, a mi el heal que da me parece muy importante, y la vision que te puede dar con las trampas también.
y eso de que has visto una en 25 min no te lo crees ni tu
Alguien sabe algo de Halamadrid? Recuerdo que despues de la batalla del atlantico dijo que para Fnatic seria imposible ganarle a Gmb, y que "mastermind" stompearia al novato. Estará decorando la cueva?
La verdad es que el que no está HALAMADRID es una pena... A ver si vuelve pronto xD.
Y sobre el tema Jesus no parece que vayamos a ponernos de acuerdo. Si ahora meter un heal cuando alguien está low es tener skill, pues entonces me tengo que rendir a la evidencia. Tiene skill.
Si ahora no dar lanzas no es importante, entonces me retracto de lo dicho.
Si ahora pillarse champs con 10000 de rango (nidalee, ziggs) y no feedear es sacar el carro, pues no tengo nada más que decir. Wp Jesus sigue así, eres lo que necesitaba SK.
#6280 ya ha batido record, veremos si consigue estar una semana invicto
#6282 todavia me acuerdo cuando se echaba mierda a YS de adc, y posteriormente (al principio) de supp
#6281 Miramos atrás y ninguno de nosotros se pensaba que YS actualmente sería el mejor supp de EU y probablemente de NA. Que grande.
Lo de Rekkles no me sorprende, siempre ha sido un prodigio.
Sin HALAMADRID lo de Rekkles>Genja no tiene sentido ponerlo. Y el tema de Jesús dejar de compararlo con Ocelote que es la única manera que tenéis de justificar su low level.
Solo sabeis criticar las Q de jesiz pero puso unas trampas muy buenas que dieron la partida a SK. Y sus heals (excepto los que tiró 4 o 5 veces a gente con ignite encima) fueron muy buenos y precisos, tuvo bastante puntería al poner el puntero del ratón encima de sus colegas.
20:00 - Millenium vs Fnatic
22:00 - Gambit Gaming vs SUPA HOT CREW XD
23:00 - Alliance vs ROCCAT
Para mi los partidos del dia de hoy.
¿Resurgira Millenium consiguiendo matar a Rekk/Yolo? ¿O se confirmará la fuerza de Fnatic?
¿La derrota de Gambit contra Fnatic fue un espejismo y siguen fuertes o les costara derrotar a SHC?
¿Alliance se hundirá ante los muy competentes ROCCAT (segundos actualmente)?
El caso es que no es solo Rekkles...lo de Yolo esta siendo parecido a los worlds sacada tras sacada. Les vino de lujo palmar así en el bota para empezar ya enchufados.
http://i.imgur.com/AjL5m0u.jpg
Te añoramos HalaMadrid. El maestro Genja le ha enseñado a Rekkles lo que significa ser top 5 del mundo mundial.