LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

JorgeRD

#6268 ah que ahora nidale es solo lanzas, a mi el heal que da me parece muy importante, y la vision que te puede dar con las trampas también.
y eso de que has visto una en 25 min no te lo crees ni tu

1 respuesta
Murtaghost

Alguien sabe algo de Halamadrid? :D Recuerdo que despues de la batalla del atlantico dijo que para Fnatic seria imposible ganarle a Gmb, y que "mastermind" stompearia al novato. Estará decorando la cueva? :D

2
Dase

bloqueado hasta marzo dijeron. Derrapó en Motor xDDDDDDDD

2
A

#6271 Cierto tiene una skill para meter heal increible,best mid eu por eso.

Murtaghost

Una pena, leer mediavida durante esta Lcs no sera lo mismo sin sus gmbfagscomments :(

1 1 respuesta
december

La nidalee de jesisz a la altura de la de bischu y faker.

ArKan0iD

#6275 no te preocupes, tenemos a dase y compañia, que ofrecen lo mismo xD

UnleasheD

La verdad es que el que no está HALAMADRID es una pena... A ver si vuelve pronto xD.

Y sobre el tema Jesus no parece que vayamos a ponernos de acuerdo. Si ahora meter un heal cuando alguien está low es tener skill, pues entonces me tengo que rendir a la evidencia. Tiene skill.

Si ahora no dar lanzas no es importante, entonces me retracto de lo dicho.

Si ahora pillarse champs con 10000 de rango (nidalee, ziggs) y no feedear es sacar el carro, pues no tengo nada más que decir. Wp Jesus sigue así, eres lo que necesitaba SK.

1
Slopestyle

#6257 no comparemos a Roccat con MyM please...que duele a la vista

december

Lo del KDA de Rekkles es de chiste. Tener un supp al lado tan bueno como YS ayuda y mucho.

1 respuesta
joseluvj

#6280 ya ha batido record, veremos si consigue estar una semana invicto

#6282 todavia me acuerdo cuando se echaba mierda a YS de adc, y posteriormente (al principio) de supp

2 respuestas
december

#6281 Miramos atrás y ninguno de nosotros se pensaba que YS actualmente sería el mejor supp de EU y probablemente de NA. Que grande.

Lo de Rekkles no me sorprende, siempre ha sido un prodigio.

1 respuesta
Vercetti

#6281 pues no te olvides de que se le echara de nuevo tarde o temprano.

Aldarion_21

Sin HALAMADRID lo de Rekkles>Genja no tiene sentido ponerlo. Y el tema de Jesús dejar de compararlo con Ocelote que es la única manera que tenéis de justificar su low level.

ArcSTAR

Solo sabeis criticar las Q de jesiz pero puso unas trampas muy buenas que dieron la partida a SK. Y sus heals (excepto los que tiró 4 o 5 veces a gente con ignite encima) fueron muy buenos y precisos, tuvo bastante puntería al poner el puntero del ratón encima de sus colegas.

1 1 respuesta
Murtaghost

#6285 Totalmente de acuerdo, Josua All Star YA!

Zaetha

20:00 - Millenium vs Fnatic
22:00 - Gambit Gaming vs SUPA HOT CREW XD
23:00 - Alliance vs ROCCAT

Para mi los partidos del dia de hoy.
¿Resurgira Millenium consiguiendo matar a Rekk/Yolo? ¿O se confirmará la fuerza de Fnatic?
¿La derrota de Gambit contra Fnatic fue un espejismo y siguen fuertes o les costara derrotar a SHC?
¿Alliance se hundirá ante los muy competentes ROCCAT (segundos actualmente)?

Sibirinchain

Que ganas de ver el duelo de alto nivel en jungla entre Cyanide y Araneae

1 respuesta
keygy

#6288 xdddddddddd

pidd

lo que si estara interesante es Creaton vs Rekkles :sisi:

Aldarion_21

El caso es que no es solo Rekkles...lo de Yolo esta siendo parecido a los worlds sacada tras sacada. Les vino de lujo palmar así en el bota para empezar ya enchufados.

keygy

Yolo es una jodida bestia.

Borbon

http://i.imgur.com/AjL5m0u.jpg

Te añoramos HalaMadrid. El maestro Genja le ha enseñado a Rekkles lo que significa ser top 5 del mundo mundial.

1
Aldarion_21

Pero Rekkles sigue siendo fan de Genja, es su ídolo.

Dase

Por cierto! El legendario y especial post 4886 de este, primer live (o eso creo) de la S4 ha sido para Yaya, Spank lo intentó, pero se llevó el 4885 y 4887.

Vaya tramas los 2.

1 respuesta
keygy

bueno primer partido, Sk vs SHC como lo veis?

1 respuesta
HeXaN

#6296 Aburrido xD

H

Para nada.

RTeks

Solo es para ver que puso sin buscar hue

1 1 respuesta
Yaya

#6299 Que? xd

1 respuesta