No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Espero que gane un equipo europeo, estoy cansado de los asiatos, y a los americanos les veo sin opciones, como en la mayoria de torneos.
Mi porra para esta semana /discuss
14 Enero
19:00 - Fnatic vs Gambit Gaming
20:00 - Copenhagen Wolves vs Alliance
21:00 - SUPA HOT CREW XD vs ROCCAT
22:00 - Alliance vs Fnatic
23:00 - Gambit Gaming vs Copenhagen Wolves
15 Enero
19:00 - SUPA HOT CREW XD vs Alliance
20:00 - Fnatic vs SK Gaming
21:00 - Millenium vs Gambit Gaming
22:00 - Copenhagen Wolves vs SK Gaming
23:00 - ROCCAT vs Millenium
16 Enero
19:00 - SK Gaming vs SUPA HOT CREW XD
20:00 - Millenium vs Fnatic
21:00 - ROCCAT vs Copenhagen Wolves
22:00 - Gambit Gaming vs SUPA HOT CREW XD
23:00 - Alliance vs ROCCAT
Alliance y Gambit para mi van a arrasar. Puede que Fnatic les quite algun juego (espero).
SHC XD no creo que haya tenido tiempo de mudarse/prepararse, les va a venir grande la primera semana.
Millenium y CW para mi detras del top 3. ROCCAT despues, todavia en adaptacion y SK creo que no va a saber de donde le vienen.
Bueno, mañana sesión de doritos + LOL que mas se puede pedir?
Nah, los doritos los dejaremos.
A ver que tal esta season Fnatic, se sabe que las temporadas pares no son las nuestras y esta season va a haber más competencia. Si Gambit recupera, Alliance cumple lo que promete y ATN que me gusta también aunque algo por debajo, no lo va a tener facil fnatic.
#95 Pues subieron contra pronóstico en la promotion jugando muy bien... El Celaver el ADC me parece bastante máquina.
Jueves acabo de la uni a las 9:30 y los viernes juego al futbol a parte de salir a las 8 xDDDD
Buenos VODS me veré siempre Aun que en general los horarios parecen buenos.
La atención estará puesta en Forg1ven veremos que es capaz de hacer ese puto máquina.
Y veremos el nivel de Alliance, por que os corráis por que ganan a dignitas que dan pena ahora mismo no quiere decir nada.
es curioso lo mucho que ha calado a la mayoria la mierda de partidos de la bota, poniendo a GB y a Alliance como los favoritos de largo y a fnatic en media tabla xD
#105 Yo hasta la 3-4 semana me veo a un Fnatic con bastantes problemas, entre que siempre les cuesta arrancar y que parece que no se han adaptado bien a la season...
#106 yo con que se acerque minimamente en igualdad a la summer split me doy coun canto en los dientes
#107 Eso es mas que probable, al menos la zona media va a estar apretadísima salvo sorpresa, y a la que se despiste alguno de los que va por arriba se van a meter en el fregado del 3-6 seguro.
Yo voto por Roccat esta semana, creo que son un equipo que lleva bastante juntos con buenos players y pueden dar mucho que hablar las primeras semanas, luego ya veremos si siguen o no como les paso a MyM
Este split es casi irrelevante, el split importante es el del verano. Aquí como si hacen el mono con janna jungle.
Mis apuestas para esta semana:
4 Enero
15 Enero
00:00 - SK Gaming vs Millenium
16 Enero
19:00 - SK Gaming vsSUPA HOT CREW XD
Este split estara casi seguro entre ALL y GBG,seguido de Millenium.Tengo ganas de ver un GBG vs ALL.
Gambit is back!
La verdad es que la LCS se ha quedado preciosa a pesar de todas las tramas y apuñalamientos. Todos los equipos pueden sorprender.
4 Enero
15 Enero
00:00 - SK Gaming vs Millenium
16 Enero
19:00 - SK Gaming vs SUPA HOT CREW XD
Me la juego muchísimo pero creo que ROCCAT se va a marcar un primer día como ATN/MYM ganando todo o, como mucho, perdiendo vs Alliance. Espero que no se desinchen como los polacos.
En cuanto a Fnatic, tienen un duro comienzo el primer día, pero creo que superarán el 0-2 inicial ganando los otros dos partidos.