LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

JorgeRD

Poner en spoilers vuestras predicciones newfags pls

Muitos

#96
redditor; Who is another toplaner that you might be afraid of?

sOAZ: zoro was the only REALLY good toplaner in my opinion ( in europe ) i don't know how it is gonna go with the new meta now tho

Dile algo Yonki

1 respuesta
Dase

Sabiendo que desde los Worlds, hay un ruso que se esta orinando en la boca de Soaz, deberia no abrirla mucho

3 1 respuesta
UnleasheD

Igual sOAZ tiene algo que envidiarle a Darien. Y me gusta Darien, me flipa de hecho.

Pero vamos... Eso si, como buen franchute las suelta y se la pela.

Curilost

¿Que tal veis a Alliance frente a Fnatic?

2 respuestas
1 comentario moderado
UnleasheD

#125 Pues depende del nivel de Fnatic. Como asumo que será tirando a bajo.. pues ganará Alliance.

joseluvj

bueno, aqui mis predicciones:

spoiler

edit: solo pongo las predicciones de este primer dia, no me la juego con las de los siguientes xD

1 respuesta
Zaetha

#128 Esta semana se juegan bastante mas partidos, leete bien #1

1 respuesta
Sorii34

#125 Buf aun no sabemos el nivel de Alliance, el de FNATIC ya se vio... yo creo que dará pena esta semana y ganara Alliance.

1 respuesta
joseluvj

#129 fallo mio, queria poner de este dia. Gracias por la correcion

#130 yo pienso que el BotA habra servido de escarmiento a fnatic y tendran un nivel decente

FiletonG

yo creo que Roccat puede dar la sorpresa, si pudo ganar con esa facilidad a NiP..

mecmec

Fnatic vs Gambit Gaming
Copenhagen Wolves vs Alliance
SUPA HOT CREW XD vs ROCCAT
Alliance vs Fnatic
Gambit Gaming vs Copenhagen Wolves

Spank

Tengo un hype bueno por ver el papel de Alliance. Realmente me parecen un equipo muy sólido con un ADC quizás infravalorado.

Era hater de CLG EU, el Froggen de la S2 me daba todo el odio pero en la Season 3 se ganó mis respetos. Que tenga suerte.

Eso si, Gambit > all.

2 2 respuestas
YonkiLeon

#122 Yo no digo nada, respeto la opinion de un grande como soaz, para mi zoro despues de wickd, el propio soaz y darien (que me volvio a ganar para la causa) es el mejor en europa, y lo he dicho mas de una vez xd el papel que tiene en teamfight y la seguridad que aporta al equipo me parecen fundamentales

#134 tabzz puede estar entre los 3 mejores adc de europa facil, alliance va a dar mucha guerra, voy preparando el carro que esta lcs igual se rompe el eje.

T

la verdad es que tabzz esta muy infravalorado, y es un adc top.

El unico que no veo tan bestia en el nuevo equipo es a wickd la verdad xD. Espero que haya ampliado pool champ y no se reduzca a malphite y dos cosillas mas...

UnleasheD

Infavalorado Tabzz? A mi me parece muy bueno, pero es ver los lives y es Dios, si acaso sobrevalorado.

Aunque para mi es simplemente muy bueno. De los mejores de europa la verdad.

Muitos

Creaton, Genja, Rekkles, Tabzz... nivelazo de ADs en Europa esta temporada.

1 respuesta
Balaclava

Yo estoy como Spoink. Gambit > all. Pero Alliance y Froggen dan miedo. Cierto que Dignitas no es una prueba de toque porqué basta ver como están... pero tienen un equipazo y muy buenos jugadores en cada posición. Si CLG.eu flojeaba mayormente en jungla y ADC, creo que casi mejor no se han podido reforzar. A ver si Shook confirma ese hype que ha levantado (el mío incluido).

Otro que me hypea bastante es Kerp en mid, qué pensáis de Millenium? Top 4 EU?

SkAmiKaZ

Solo falta Nono.

1 respuesta
Yaya

#140 Y Hosan.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#141 That draven... THAT NIDALE !!

1 respuesta
Yaya

#142 Pues no disfrutamos con el Draven ese madre mia xd

Y esa Soraka-Nidale vs EG :qq: ? (contra ellos fue no?) Si es que donde este Shushei pasan cosas decentes xd

#144 3 o 4 de la primera semana si no recuerdo mal, pero hace un añazo ya de eso xd

2 respuestas
Balaclava

#143 Si no me equivoco, lo disfrutamos 2 partidas. La primera partida que se lo pickeó y en la última de la última week que se lo dejaron xD

1 respuesta
Balaclava

https://www.youtube.com/watch?v=XqhhZFb8sxU/url]

Sorry doblepost

UnleasheD

#138 Y Forgiven que a mi me gusta bastante, Celaver tiene buena pinta aunque le veo peor....

Pena de Puszu, podría estar en algun equipo la verdad.

Spank

#143

1 respuesta
Slopestyle

#134 creo que este año vamos a disfrutar del mejor Froggen que hayamos visto nunca

Go Alliance

Dase

que suave está siendo mecmec en los ultimos partidos de gambit. Me esperaba que pusiese que va a ser un stomp de FNC a GMB o algo similar.

1 1 respuesta
Yaya

Pues si, en cuestión de 6 meses hemos pasado de tener una región malisima en cuanto a Ads a tener una de las que tienen más potencial en esa posición.

#147 Bananas!