LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

zeblUe_

vamos que empiezan a las 19.00 que en realidad se haran y 20 por lo menos como tengan problemas de pc XD

JorgeRD

pls yayus, el live primer aviso

1
N

Me hace gracia ver la gente que dice que han dormido dos horas y no saben si podrán aguantar para ver el torneo.

Para ver un torneo de un juego de ordenador!! Bien chaval bien

Ontopic: Preveo stomp de nuevo de GG a fnatic, no tengo mucha confianza en xPeke, a ver si me equivoco. También tenemos el fnatic - Alliance, va a ser una tarde muy entretenida. Tendremos a los futuros top3 enfrentándose entre ellos. Go Froggen.

#244 Nadie está hablando de fútbol, sería otra gilipoyez estar sin dormir preocupándote de un torneo de fútbol. Buen intento, casi lo llevas a tu terreno.

3 respuestas
ivi14

#243 que diferencia hay entre un torneo de lol y otro de furgol del güeno?

2 respuestas
december

#244 Que el fútbol está bien visto por una mayoría de gente y un juego no (porque pertenece a una minoría).

1 respuesta
Dase

Si ni siquiera Unleashed (que ha sido el de dormir 2 horas) ha dicho que la causa de dormir solo 2 horas sea el torneo xDDDDD

1 respuesta
N

#245 Que nadie ha hablado de fútbol, no intentéis llevarlo por ese lado para justificar la adicción al juego xd

#246 ha dicho que ha dormido dos horas y a ver si puede aguantar, preferir ver un torneo antes que descansar para tu día a día/estudios/trabajos/loquesea. A eso me refiero xd ya cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero me hace gracia que se nombre eso y la gente salga con el fútbol.

Niño, qué haces llegando a estas horas? - Pero qué porros ni que porros mama?

1 respuesta
JorgeRD

#243 en vez de preocuparte por lo que hacen los demás preocúpate por las bolsas de doritos para cuando veas el torneo newfag.

2 1 respuesta
UnleasheD

#243 Perdona si te ofende, me ha surgido una emergencia esta noche y me apetece ver esto.

No veo el problema.

5 2 respuestas
december

#247 Misma adicción tiene no dormir por ver un partido de fútbol que ver un torneo, sólo que esta última está bien vista por la mayoría de una sociedad.

N

#249 No no, quizás me he expresado mal. Cada uno hace lo que quiera, solo que me ha sorprendido que durmiendo dos horas prefieras ver el torneo xd

#248 Doritos no, gracias. Mi cuerpo al contrario que el tuyo no necesita ese tipo de alimentos para mantenerse.

1 respuesta
UnleasheD

A ver, que mis planes eran dormir y ver la LCS. Que no he podido dormir, que me queréis joder los dos planes o que cojones? xDDD

Muitos

#249 No desvies el tema ahora a emergencias para ocultar tu adiccion al juego eh..xDDD

Lo que le importara a la gente lo que haga cada uno colega, por tocar la moral cualquier cosa oye.

1
Yaya

Tenia el live puesto a las 5, pero va, que mas da xd

UnleasheD

Asi si Yaya, asi si.

N

Por cierto, quién creéis que estará más en forma en mid de xPeke, Froggen y Alex?

2 respuestas
1 comentario moderado
UnleasheD

Froggen

december

Va que esto está interesante. Unleashed yo estudio psicología, cuéntame tus problemas de adicción a mí para que pueda ayudarte.

JorgeRD

#251 Me gustaría saber si duermes dos horas y viene tu novia a verte, pasas de ella y tal.Pero claro, como es un juego pues lo criticamos y tiramos mierda free.

B

Jesiz.

Yaya

Por si os apetece entreteneros en el previo:

http://lol.gamepedia.com/Articles:2014_EU_LCS_Spring_Split-The_Calm_before_the_Storm-General_Overview

#257 En los punish juega.

1 2 respuestas
LoLero11

#256 Froggen, Peke, Ich, en ese orden, y mira que soy de Gambit a rabiar :D

JorgeRD

#256 No cambies de tema, has metido la pata y la has metido, ahora te jodes y te tragas los quotes, la mierda y después los doritos.

Muitos

Froggen>>>>

Fowl_Vortex

Se aceptan apuestas sobre cuantos punishes por preguntar cuando juega Ocelote durante la season?

Yo digo 266

H

estoy excitado, 2 horas.

HeXaN

¿Entonces JorgeRD es el nuevo Mv_Lux o cómo va esto?

1 respuesta
PuNTo

vaya discusión más estúpida

Cada uno invierte su tiempo como le salga de los cojones, trabajando 24 horas o durmiendo 20.

m4andg4

#262 Tocado y undido, Gracias Yaya, me hacia falta...