No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
vamos que empiezan a las 19.00 que en realidad se haran y 20 por lo menos como tengan problemas de pc XD
Me hace gracia ver la gente que dice que han dormido dos horas y no saben si podrán aguantar para ver el torneo.
Para ver un torneo de un juego de ordenador!! Bien chaval bien
Ontopic: Preveo stomp de nuevo de GG a fnatic, no tengo mucha confianza en xPeke, a ver si me equivoco. También tenemos el fnatic - Alliance, va a ser una tarde muy entretenida. Tendremos a los futuros top3 enfrentándose entre ellos. Go Froggen.
#244 Nadie está hablando de fútbol, sería otra gilipoyez estar sin dormir preocupándote de un torneo de fútbol. Buen intento, casi lo llevas a tu terreno.
#244 Que el fútbol está bien visto por una mayoría de gente y un juego no (porque pertenece a una minoría).
Si ni siquiera Unleashed (que ha sido el de dormir 2 horas) ha dicho que la causa de dormir solo 2 horas sea el torneo xDDDDD
#245 Que nadie ha hablado de fútbol, no intentéis llevarlo por ese lado para justificar la adicción al juego xd
#246 ha dicho que ha dormido dos horas y a ver si puede aguantar, preferir ver un torneo antes que descansar para tu día a día/estudios/trabajos/loquesea. A eso me refiero xd ya cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero me hace gracia que se nombre eso y la gente salga con el fútbol.
Niño, qué haces llegando a estas horas? - Pero qué porros ni que porros mama?
#243 en vez de preocuparte por lo que hacen los demás preocúpate por las bolsas de doritos para cuando veas el torneo newfag.
#243 Perdona si te ofende, me ha surgido una emergencia esta noche y me apetece ver esto.
No veo el problema.
#247 Misma adicción tiene no dormir por ver un partido de fútbol que ver un torneo, sólo que esta última está bien vista por la mayoría de una sociedad.
A ver, que mis planes eran dormir y ver la LCS. Que no he podido dormir, que me queréis joder los dos planes o que cojones? xDDD
Va que esto está interesante. Unleashed yo estudio psicología, cuéntame tus problemas de adicción a mí para que pueda ayudarte.
#251 Me gustaría saber si duermes dos horas y viene tu novia a verte, pasas de ella y tal.Pero claro, como es un juego pues lo criticamos y tiramos mierda free.
Por si os apetece entreteneros en el previo:
#257 En los punish juega.
#256 No cambies de tema, has metido la pata y la has metido, ahora te jodes y te tragas los quotes, la mierda y después los doritos.
Se aceptan apuestas sobre cuantos punishes por preguntar cuando juega Ocelote durante la season?
Yo digo 266