LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

YonkiLeon

#208 xdddddddddddddddddddddddd

Entro y leo por 5-6 users diferentes "Fnatic siempre empieza mal".

Ya estan poniendo los FNCFags la alfombra para la posibilidad de que Gambit haga otro stomp, ya que no va a colar mas que no han entrenado.

Y que conste que no las tengo todas con Gambit en esa partida.

Pues eso, que la vida sigue igual.

1 1 respuesta
Dase

#211 Hay algo que se llama incertidumbre. Si me dices que GMB va a jugar con Karonte, pues me reiria y me marcaria un mecmec inverso, pero juegan vs un FNC que como Gambit, no se le puede dar por muerto nunca, al contrario de comentarios tales como "Fnatic siempre empieza dando pena, la gente les mete entre los candidatos por inercia, aparecen los primeros flames, fnatic se pone las pillas y se folla a todo el que pilla, gg bro ", cuando eso no pasó precisamente en la S2.

Btw, Gambit al 100% > FNC al 100% y mas como dure este meta, que le beneficia mucho a GMB y le perjudica a FNC, no como el de la S3, pero eso no significa que no puedan perder.

Entiendo que la fé de los FNCFags de que esto sea un S3 all over again, unida a la fé que tienes en Wickd no te haga ver bien la realidad y creas que va a ser un paseo a partir de la 3º-4º jornada o dios sabe cuando.

Pero no pasa nada, bien preparado el terreno para la primera derrota.

1 respuesta
YonkiLeon

#212 Y hay algo que se llama realidad.Desde cuando empieza bien Fnatic?

Yo no te voy a atacar a Gambit para defender a Fnatic, porque no lo necesitan y paso de entrar en ese juego.

Joder, que el comentario ese sabes que no tienes que tomarlo literal, es obvio que no va a ser un paseo, pero va a estar entre los que de verdad compiten por ganar la LCS, y eso, es lo que realmente cuenta, porque no se puede ganar siempre, y joder, Alliance y Gambit tambien son 2 equipazos. Si esque mi top3 de equipos son estos xdddd

PD: Se me acaba de pasar un turno en arena de hearthstone, fuck mv xd

1 respuesta
UnleasheD

Estoy casi de acuerdo de que Gambit al 100 es mejor que Fnatic al 100 y digo casi por que si bien pienso que son ligeramente superiores, también pienso que el juego de Fnatic a Gambit no se le da bien. Son más sólidos eso si.

Y Que Fnatic no suele empezar como termina es un hecho creo yo.

Lo que si estoy totalmente de acuerdo es con lo del meta, es favorable a Gambit salvo adaptación por parte de Fnatic. Ya le pasó en la s2 algo parecido tener que pasar de doble AP a bruiser les sentó fatal y es donde Shushei se vino abajo..

Dicho lo cual, voy sin hype y eso que he dormido dos putas horas a ver como coño lo hago para aguantar...

Dase

#213 Desde cuando siempre acaba bien Fnatic? En la S1 no te se decir, porque como ya dije el primer torneo que vi seriamente fue la final de la S1, pero la S2? Dieron pena toda la season, no puedes decir que van a acabar bien la S4 porque en la S3 pasó lo que estas comentando como si llevasen 7 seasons y las 7 hubiesen sido iguales, no jodamos.

Y claro que el top3 va a ser A/GMB/FNC, salvo sorpresa general

P.D: Nerf Pala/Druid en el HS, plx.

2 respuestas
UnleasheD

#215 Bueno, para ser honestos, entre el mundial de la s2 y antes de que empezase la s3, fnatic metió miedo a muchos. Estuvo a nivelón.

Y quedó a un paso de clasificarse para las worlds, pero la verdad es que CLG.EU por entonces eran bastante mejores.

1 respuesta
Dase

#216 Hombre, estaban los 2 que no fallaban toda la season, CLG.EU y M5, y de repente apareció un SK que se mató a scrimear vs M5 preparandose solamente el partido vs CLG.EU.

Que luego Fnatic perdiese contra CLG.EU era simplemente lo normal, no se podía hacer nada ahí.

YonkiLeon

#215 Ya te he dicho que ese comentario no te lo tomes al pie de la letra macho, claro que no tiene porque acabar bien, yo mismo te lo estoy diciendo xd

Pero tu empezaste hablando de los users que decian que fnc siempre empezaba mal y demas

ousean

A falta de unas horas para que se inicie la Spring Split 2014 voy a hablar un poco de los equipos que me parecen que van a quedar TOP4 en esta Spring Split y analizar un poco sus equipos y jugadores.

Alliance

El superteam. Froggen llevaba tirando del carro de EG durante toda la S3, un equipo que sufrio con el meta establecido, con un jungle y un AD ya de dudosa calidad que frenaban al equipo.

Despues del desastre de EG al no clasificarse para las worlds se le dio carta blanca a Froggen para crear su propio equipo y asi ha sido, tenemos ante nostros un equipo que derrocha skill por todos los lados y que va ser un duro rival para qualquier equipo. Es el momento para el regreso del rey. Froggen ha vuelto rodeado de la cream de la cream, temblad insensatos.

Wickd : La duda. Estara al nivel del equipo? No dudamos de que Wickd es un buen jugador, pero para mi puede ser el punto debil de este team. Quizas Jwaow hubiera sido la opcion mas inteligente pero la amistad entre Froggen y Wickd ha ganado el pulso.

Froggen : The Return of the King. Tiene todas las herramientas para llevar a su equipo a lo mas alto posible, el rey del farmeo y de la mid lane vuelve con más fuerza que nunca.

ShooK : Early Game. El nuevo jungle revelación. Jungla agresivo que decide partidas en early creando un fuerte snowball, big plays, derroche de skill y una increible compenetración con Froggen Segun dicen nada que envidiar a Diamondprox, habrá que verlo.

Tabbz: TOP 3 AD EU. El ex-ad de Lemondogs sorprendio a todos en la pasada LCS, scores perfectos, cs altisimo, posicionamento excelente y grandisimas jugadas, un jugador 10.

Nyph: Aire fresco. El ultimo en abandonar el barco de SK, un equipo ya moribundo, sin duda ha tomado la mejor decisión, veremos si esta a la altura del equipo, aunque no tengo ninguna duda ya que Nyph es un grandisimo support y en la temporada pasada muchas victorias de SK fueron gracias a él.

Fnatic

Problemas en el paraiso. Despues de una S3 brutal llegan nubarrones y desde la derrota por parte del equipo chino en los mundiales hay algo que falla. Primero fue una aplastante derrota contra Gambit donde fueron stompeados seguido de la outplayeada que se llevaron vs C9.
Hay que darles tiempo, rekkles tiene que adaptarse al equipo y el equipo tiene que adaptarse al nuevo meta, aun hay tiempo y todos sabemos que xpeke y sus camaradas van a dar lo mejor de si, aunque puede que tarden un poco, new tactics incoming.

Soaz : Seguro de vida. Para mi la pieza clave del equipo, pase lo que pase Soaz siempre cumple y da lo mejor de si.

xPeke : Oxidado. Todos sabemos de la calidad del murciano, pero en los ultimos partidos se le ha visto flojo, le falta rodaje, quizas tenga que pasar unas semanas para volver a ver la mejor version de nuestro español favorito.

Cyanide : Cianuro. El lastre del equipo, irregular. Sin duda el gran problema de Fnatic. Aunque ha cumplido varias veces cuando se le necesitaba no destaca por ser una pieza clave y normalmente tiene poca presencia e iniciativa en la jungla, veremos como se desenvuelve en esta s4.

Rekkles : En proceso de adaptacion. Rekkles ha vuelto despues de una ausencia prolongada y Gambit le dio una gran bienvenida con los brazos abiertos. Falta adaptarse al equipo y al nuevo meta, tiempo al tiempo, seguro que dará lo mejor de si.

Yellowstar : En su linea. Un chico que con trabajo duro y esfuerzo ha conseguido llegar a ser una pieza importante dentro de Fnatic, su leona puede decidir partidas, veremos que tal lo hace en la s4.

Gambit Gaming

M5 a vuelto. Los rusos han vuelto y con mas fuerza que nunca, despues del desastre de las World con un Voldie que tiro las partidas el solito fue el momento para que Edward regresara a mother russia. Con Edward en el equipo se crea la magia, la pieza que faltaba encaja y la rueda empieza a girar, si hay un equipo peligroso este es Gambit y no van a dejar titere con cabeza, es el momento de arrasar no solo en EU sino en todo el mundo, GO GAMBIT !

Darien: El Swag Lord ha despertado de su letargo y lleva desde finales de la S3 haciendo un trabajo impecable, Legendarien esta mas vivo que nunca y le importa una mierda.

Alex Ich : Te casaste la cagaste. Sin duda la pieza mas floja actualmente en Gambit, si en la s2 tubimos un Alex Ich al 150% poco a poco se ha ido desinflando hasta llegar a un 85%. Sigue cumpliendo en las team fights, pero en linea se le ve algo mas flojo y cometiendo algunos errores que antes eran impensables.

Diamondprox : Best Jungler in tha world. Diamond sigue en su linea, poco más hay que añadir. Jugando siempre al maximo nivel y haciendo un papel excelente, junto a Darien fueron los que tiraron del carro en la S3

Edward y Genja : Todos los problemas se han disuelto, Genja necesita a Edward y Edward necesita a Genja, son el duo dinamico y juntos forman una de las botlanes mas peligrosas de EU. Ahora con el meta actual Edward aun podrá ser más Edward todavia. Genja se le ve mas seguro y confiado, mas agresivo, la mente de Gambit, el jugador mas inteligente de EU, esta preparado para buildear lo que haga falta para ganar.

Millenium ( ATN )

El equipo revelacion de la temporada pasada capitaneado por Aranae. ATN empezó fuerte pero poco a poco se fue desinflando, Creaton se rompio la mano a media temporada y Forenlord de decidir partidas paso a dar pena. Aun asi consiguieron mantenerse en un respetable puesto numero 5 que les dio las permanencia. Esta temporada tenemos a Kerp en mid y Kevin en top, es un equipo que puede aspirar a llegar a ser 3 y colarse para las worlds pero dificilmente los veo quedando primeros o segundos.

2
UnleasheD

Fnatic la s1 no la pudo empezar mal ni bien, porque realmente no había s1 hasta que no dijeron: Vamos a hacer un mundial. Que coño! Vamos a hacer uno por año y vamos a llamar al tiempo entre estos season y ya está.

Ganó la primera con lo cual si sabemos que terminó bien.

Empezó la segunda. Cambios en maestrías, jungla, lo de siempre... era de metagolem, o no se si aún lo era, pero se pusieron los Bruisers muy de moda y comps en plan gragas + Brand, ya no funcionaban como antes. Se fueron a Corea, les dieron pal pelo, Shushei se vino abajo... lo aguantaron un montón, pero iba a peor y bueno, no fue una gran mejoría pero terminaron la s2 mejor que empezaron, eso seguro.

Sin contar con los últimos torneos en los cuales estuvo a nivel top mundial metiéndole 4-0 a los que un mes antes se la sacaron en las worlds.

Y en la s3, se fué Rekkles que le pese a quien le pese fue muy importante en estos torneos y si, el que hizo (entre otros) que Fnatic recuperase el nivel y vuelta a empezar... no de cero, pero no empezaron como acabaron la s2.

Y después de no empezar tan bién, pues la s3 ha sido espectacular, 2 LCS y entre los 4 primeros de los worlds.

Por lo que podemos decir que Fnatic no suele empezar tan bien como acaba, aunque luego puede pasar cualquier cosa claro, pero no es mentir, es ceñirse a los datos.

3
YonkiLeon

jwaow xD

1 respuesta
UnleasheD

#221 Malditos cambios de avatar... es que ni me entero quien escribe xD

1 respuesta
YonkiLeon

#222 Did you miss me? :clint:

ousean

Por cierto, seria interesante un post o un apartado en #1 donde pongan los mejores partidos de la jornada ( must see ) para esa gente que los horarios no les acaba de ir bien.

Yo por ejemplo tiraré de VODS y seguramente solo me vea los partidos de Gambit, Alliance y como mucho Fnatic, pero quizas hay algun partido muy wapo o interesante de los otros teams y me lo pierda :(

JorgeRD

Espero que Fnatic gaste un ban en el útil Warwick de Darien, puede decantar una partida.

1
Asecas

hypeeeE!!!!

nos vemos a las 6

1 respuesta
HeXaN

#226 A las 19.00 mejor.

1 respuesta
Asecas

#227 nop, el hype me hará estar a las 6 -.-

LoLero11

Fnatic no ha entrenado y Gambit llevan 2 meses jugando sin parar, por eso Fnatic ha perdido

Os lo dejo aqui por si lo queréis utilizar cuando Fnatic pierda

Posie

Fnatic va a perder los 2 partidos de hoy.. y mira que me cuesta decirlo pero creo que va a ser asi :(

HeXaN

Si "inserteequipo" ha ganado ha sido por demérito de "inserterival". No por mérito propio.

Plantilla que siempre sirve.

Slopestyle

mucho resentimiento hacia Fnatic veo por aqui....
se ve que el encajar una paliza tras otra en la s3 a incrementado el hate de los gambit fans.

yo solo espero que sea un buen partido inaugural, y si puede ser que game xPeke.

1
Dase

La pregunta clave es si van a empezar a las 19. O a las 19 va a ser el pre-show donde explican todas las mierdas que suelen soltar al principio. A las 20 empezaran los problemas, que si un pc no arranca, que si no tienen internete. A las 20:15 picks/bans. A las 20:30 un pausecito por aqui porque a X jugador le va el pc que ni los pentium 4, y ya si tal a las 21:00 pues empieza el partido.

#234 Para recaudar manitas

3 2 respuestas
ivi14

#233 para que preguntas lo obvio?

1 respuesta
2 comentarios moderados
JorgeRD

#236 Espero que esto sea un trolleo.

1 respuesta
Dase

#236 Es bastante normal que no los puedas encontrar. Empieza hoy.

1 respuesta
Muitos

Hoy conectan a las 18:30 para hacer no se que pollas, asi que espero que empiecen con bans y picks a las 19:00.

Iluso de mi...xd

1
punkiriko

#237 #238

Vale, soy retrasado. Estaba segurísimo de que empezaba ayer y como nunca me quiero spoilear no he mirado nada más que el uno y yo volviéndome loco porque no estaban...

Eso si, de ahí a moderarme va un paso. Tonto si, a malas no.

^^