LCS EU 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Ninetails741

no entiendo porque no ha tirado el flash antes esa nidalee...

Petterrr

Demostrando que en SK solo ciertas personas podian llevar una Nidalee

1 respuesta
RTeks

Vaya stun lock

pkjn

Perfect gank

UnleasheD

#430 Mientes. Lo sabes, no te voy a decir el por qué. Mientes al decir que empezó ahí.

Ozonoo4

Joder, como esta farmeando ese Renekton.

Vyrtu

Esto si es un pantheon!

Petterrr

Peor que una premade bot francesa

UnleasheD

And acoño, si el panteon salta... tras ver la partida anterior se me había olvidado.

pkjn

:qq:

1 respuesta
m4andg4

Que nivel de SK madremida

villaWWW

dio mucha pena fnatic vs alliance?

1 respuesta
Silvio_Dante

#490

siempre sera la mejor

Vyrtu

Estoy flipando, este no es el Sk de las primeras semanas, como han mejorado! Y nrated a buen nivel

UnleasheD

#492 Si, bastante.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Lo mejor que le ha podido pasar a este nuevo SK es que Nyph se pirara a Alliance

1
villaWWW

#495 que mierdas les pasa para dar este bajon? espero que lo arreglen, o sino que peinen a quien haga falta(cyanide me parece el mas flojo)

2 respuestas
Kallah

freddy haciendolo bien en todas las partidas... quien lo ha visto y quien le ve xD

B

Ostia es verdad, que puto asco me daba el amiguismo de nyph y oce. Es quitar a los inutiles, meter challengers random y sale un buen equipo asi porque si.

1 respuesta
Vyrtu

#497 No creo que peinen a nadie, han tenido un gran bajon de nivel todos en general, y con tantas perdidas seguidas, no tendran mucha motivacion :S

DarkNinjaLoL

Han bufado a Pantheon en estos 20 últimos minutos?

keygy

el tema del bajon yo veo mas un problema de excesiva confianza, y ya sabeis lo que dicen cuanto mas altos estas, mas fuerte es la ostia y es lo que le paso a fnatic.

Fnatic se ha visto millones de veces que no es un equipo que sepa jugar seguro en fase de lineas en plan pasivo, los mejores partidos que recordamo de fnatic son con las lineas y el jungler en plan agresivo si no miraros los primeros partidos de esta LCS.

El problema que le veo es que ahora mismo todo el mundo sabe presionar la herida de fnatic, estan cohibidos y juegan a veces incluso con miedo y eso en el equipo que tienes enfrente lo notas.

UnleasheD

#497 Pues no se. Están todos mal. Hoy terminada la partida para mi el peor sOAZ, pero Cyanide no se salva aunque ha empezado bien. El peor panteon en mucho tiempo.

Digo yo que será falta de motivació, que llevará a falta de entrenamiento o a saber... El caso es que van de mal en peor.

B

#499 Además de eso que dices acertaron fichando a jesiz que ha demostrado que tiene más futuro que faker

HeXaN

Qué bien está SK, subiendo como la espuma.

Vyrtu

Hacia mucho que no veia una trinidad en vayne..

keygy

lo que no puede hacer cyanide es pillar 2-3 kills al principio y no jugar agresivo con pantheon por que entonces eres un 0 a la izq, es lo que no me gusta de cyanide, los kills que se suele llevar en fase de lineas son esteriles a tope.

villaWWW

Es muy posible que sea lo que comentais, se han pegado una ostia terrible y los demas les estan comiendo la tostada

1 respuesta
keygy

#508 exacto aparte un jungler sin confianza es lo peor cyanide tenia miedo a tirarse y se ha visto muchisimo.

El factor Psicologico se nota mucho, y lo peor del asunto que al parecer es a Soaz a quien le esta afectando mas.

N

#482 sisi3