LCS EU 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

marveen

jesus jesus jesus

GCRaise

Yisus All Stars plz.

LexisACM

Grande YISUS

Vyrtu

niño jesus mvp

B

Esto se llama ser un mid

B

Y pensar que me han punisheado mensajes por decir que jesiz le da mil vueltas a oce, porque estaba "baiteando"

YISUS CHRIST QUE BUENO ERES

1 respuesta
DarkNinjaLoL

nRated ya no juega ARAMS?

m4andg4

Yisus!!!!!!!!!

vene-nemesis

La pink ward de SK en la jungla de SHC está jugando a lo teemo

legendcr7

Yo lo de fnatic lo veo un claro nos la suda todo hasta los playoffs que se les ha ido un poco de las manos pero nada más.

DarkNinjaLoL

#516 Es estadística pura, alguna chorrada te tenía que salir bien.

1 respuesta
T

telita lo que ha mejorado sk desde que se fue nyph. Al final va a ser verdad que el problema era nyph... fue entrar en alliance y empezaron a hacer calls made in sk.

Y nrated ha dado un subidon en tema de calls en sk.

A parte del god mode de svenskeren y de un nivelazo que no pense que veria de freddy y jisus

1 respuesta
Petterrr

Y esa build de vayen?

HeXaN

Y por ahí decían que la única Vayne decente era la de DL.

B

#522 Solo por curiosidad pero oce no tendría nada que ver?

Porque además el año pasado casi todos los carritos de la segunda lcs los firmaba nyph y candy panda

1 respuesta
Posie

Quien a ganado? sk o shc?

2 respuestas
B

En SK son todos buenos están jugando muy bien y pensar que lo que mas se veía en el foro "Son un equipo de segunda"

1 respuesta
m4andg4

#526 Yisus!

B

#526 SK

B

#521 Que grande eres, pero bueno lo mismo le decían en su día a nostradamus y desde la tumba se ríe de todos los que no creyeron en él. Leones fracasados que solo buscan el fracaso de los demás.

Hace un año pronostiqué que WE no estaría en las finales, me moderaron cada mensaje, como si baiteara. Resultado: Acierto.

Y podría seguir con mis hazañas pero no hay más ciego que el que no quiere ver, pero ya te darás cuenta algún día.

Que soy infalible.

Posie

Pf.. no doy una con las apuestas de playbuffet ese xDDDD llevo 2 semanas perdiendo las 4k de monedas xD

2 respuestas
villaWWW

#531 yo también perdi unos cuantos k la semana pasada jaja, a ver esta si hay mas suerte.

Kallah

#527 pues sí, yo era de los que pensaba que iban a perder más de 20 partidos xD

Me parecían malísimos pero mira, todos están cumpliendo y saben a lo que juegan, de momento season de 10 para ellos

1 respuesta
Silvio_Dante

#531 play

1 respuesta
B

#533 Quitando al inicio algún partido tonto si, una muy buena season y van hacia arriba

Slopestyle

Go Araña!

Posie

#534 Tu ya me entiendes xD

m4andg4

O.O Genja hablando ingles! LOCURA!

T

#525 estoy hablando de la epoca post ocelote, cuando casi acaban fuera de la lcs estando nyph en sk. Que ocelote sobraba lo sabemos todos, pero una vez que se fue, sk seguia cagandola y ahi estaba nyph. Fue irse y entrar nrated, y el equipo ha mejorado una barbaridad.

Svenskeren esta al nivel que se espera de el, ya que es un jungler cojonudo (ya lo demostro en CW) pero el que ha mejorado mucho es yisus, que esta jugando muy bien.

1 respuesta
B

Ojo, Jesucristo al habla