LCS EU Spring Split 2017: Jornada 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

wasel

peke pasa por delante hijo que no tienen cc xD

TTray

Encima le hace gastar la cura a Tabzz

Singed

Krepo no se corta nada xD

1 respuesta
Kamalotus

Xpaco, best support ever.

Galaik

#775 no sé ni quién está, pero sé que tú defendías que xPeke jugase de support, te parece normal el espectáculo dantesco que está dando?

ES PEOR QUE HIIVA

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#783 ¿ Qué ha dicho?

1 respuesta
B

xPeke manchando su carrera, que imagen más patética.

Afling

Cincrof echandose una SoloQ :^)

Saffron

Espero que peke en relegations no salga del karma, lulu, malza.

Kaiser5

#785 te recomiendo leerte mis post o tener memoria llevo diciendo que peke no sirve de supp la tira eh

1 respuesta
aroz

joder esq h2k les esta meando en la cara sin hacer nada

Singed

#786 que el trade del pick de TK ha sido por limitaciones (no he visto la pb) y ha dicho leduck con una risita. Más o menos.

Aldarion_21

Ves la partida y son constantes facecheck, no me creo que sean tan malos mecanicamente. Tienen 0 control sobre la partida, nunca ven al jungla rival, las cazadas son simplisimas en cuanto les wardean algo deep.

Hibachi

Todos los OG fans rajando de Nae, ahora de Satorius... De cualquiera menos del mayor culpable.

Es difícil desearle algo bueno a OG, la verdad.

FereF430

Tampoco hace falta comparar. Hiiva y peke son igual de malos y punto. Qué manía con intentar siempre "salvar" a alguien xd.

Galaik

#790 Pero si defendías echar a Hiiva para poner a xPekegod, que aportaba calls y no sé que mas cuentos xd

1 respuesta
TTray

Nadie salva a Hiiva, solo que aquí se decía que Peke mejoraba a Hiiva x100

jeyvier

gg

DerbreD

2 lvl y 50 cs por debajo... la mejoria de Nae es notable

Kaiser5

#796 pues busca los post donde creo que era aroz donde decía que tenia razón que peke no mejoraba a hiiva que lo que aportaba en macro era inutil si perdían linea igualmente, llevo diciendo el peke a mid y johan este de supp como 4 semanas xd

1 respuesta
Bexk

Hahahaha, se las pela Leblanc en top side.

aroz

y santorius pues tomandose algo no se estos van a cs de cabeza, vamos misfits y fnc academy le dan sopas con honda en macro a estos pacos

Aldarion_21

Es que no se puede jugar al Lol si te estan viendo todo el rato y tu a ellos no. Es que no hay más que eso, no tienen ninguna oportunidad porque siempre estan en desventaja de saber que va a ocurrir.

Ahora mismo tiras una iniciación y es sencillisimo para la LB entrar y hacer lo que quiere porque ni sabes que la tienes un lado y ella sabe donde estan todos los de OG xD

1 respuesta
Bexk

Leblanc no hace daño, por eso pasan de ella, aunque 5 sec antes la han visto abandonar top para unisre a la pelea.

TTray

No has acertado con ninguno de los 5 fichajes iniciales de la squad, con ninguno, ha tenido que venir uno de la LVP para ser el mejor del equipo xD

Saffron

Esque la partida se la está haciendo muchísimo el brand que gana todas las tfs mientras que tahm es un 0 a la izquierda.

B

es que al margen de los jugadores el equipo como tal esta trabajado 0, ni vision ni rotaciones ni nada, pierden las lineas easy y a partir de ahi se arrastran por el mapa

B

#803 Compañero, que putada que esto no acabe antes de las 19:00 que empieza el stream bueno (El de hearthstone desvelando el resto de cartas), no vamos a poder ver Lol de verdad :(

1 respuesta
B

La araña cogiendo un avión a Berlín para salvar a OG en el último momento.

1 respuesta
Hibachi

Que tengan dignidad y tiren /ff, esto es vergonzoso.

Tema cerrado