No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
es que el champ pool tambien juegan lo mismo siempre no te funciona y lo vuelves a repetir por los loles supongo
La imagen de Origen es muy patética ahora mismo.
Un equipo que no merece ni jugar en la máxima categoría de la LCS en Europa.
Y vamos, creo que todos quedaríamos bastante sorprendidos si FNA o MSFA no se cargan a esta banda, pq no tiene otro nombre el lamentable espectáculo que estamos viendo ahora mismo.
Estos 31 minutos de partida son falsos, la partida acabó hace 15 minutos y H2k sólo está rascando KDA.
Peke, si te van a mandar directo a la CS por favor ten dignidad. Vuelve al mid y try hardea a muerte tío.
vaya pose tiene Naehyun mientras juega me parece muy poco profesional y algunos se quejaban de Hybrid...
es verdad lo que dice Quickshot, no hay tiempo para hacer esto funcionar para las relegations porque NO HAY TIEMPO MATERIAL... muy Aphromoo lo veo.
de todas maneras lo del amigo leduck es para mirarselo, como puedes palmar 2 de 3 lineas en picks and bans y ademas tener al peor de los junglas, i dont understand, me pongo a hacer sus p&b y seguro que saco algo mejor que esta comp.
#827 santorius se merece algo peor -.-
Quickshot haciendo creer que ha dicho "this is origen's last split" sin querer, pero en realidad lo ha dicho queriendo xd
#825 en la ultima muerte de peke dijo algo como peke is dead he can rest now, como diciendo venga peke acuestate un ratp
#835 a estas alturas ya ha cerrado el live. Según nos contó lo abre al empezar la partida y si la gente empieza a tirar cuchillos... lo deja :/