LCS EU Spring Split 2017: Jornada 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#809 creo que confundes a la araña con Dandy o algo así.

2 respuestas
I

La leyenda decía que Naehyun carrileaba con Cinkroff. Siempre en nuestro recuerdo xD

Afling

#811 creo que lo quieren poner de coach

Aldarion_21

#808 Ya te digo jajajaja

Yo estoy desde el curro, me van a echar por ver a OG no por ver el Lol xD

1
TTray

#811 a todo esto, por qué tarda tanto Dandy y Ssumday en venir? Problemas de visado¿

2 respuestas
Kaiser5

es que el champ pool tambien juegan lo mismo siempre no te funciona y lo vuelves a repetir por los loles supongo

mariaDeLaO

xPeke es peor que hiiva verdad ? o solo me lo parece a mí.

Portres

La imagen de Origen es muy patética ahora mismo.

Un equipo que no merece ni jugar en la máxima categoría de la LCS en Europa.
Y vamos, creo que todos quedaríamos bastante sorprendidos si FNA o MSFA no se cargan a esta banda, pq no tiene otro nombre el lamentable espectáculo que estamos viendo ahora mismo.

1
wasel

#815 El fax que no llega

Fanboynatic

El mecanico con 4 kills wat

DerbreD

#815 Todavía están finalizando los contratos para enviárselos.

B

como las lanza el puto krepo xdddddd

Galaik

#800 Pero si ese niño está en uno de los peores equipos de la LVP, deja de decir animaladas.

Singed

Estos 31 minutos de partida son falsos, la partida acabó hace 15 minutos y H2k sólo está rascando KDA.

B

Que está diciendo krepo?

1 respuesta
jeyvier

Peke, si te van a mandar directo a la CS por favor ten dignidad. Vuelve al mid y try hardea a muerte tío.

B

Satorius y Tabzz no se merecen esto

1 respuesta
SleepingCat

Lo dicho, peke no mejora a hiiva. Vaya desastre de "equipo".

cydoniagun

vaya pose tiene Naehyun mientras juega me parece muy poco profesional y algunos se quejaban de Hybrid...

B

xPeke ficha a Froggen para relegations

Singed

es verdad lo que dice Quickshot, no hay tiempo para hacer esto funcionar para las relegations porque NO HAY TIEMPO MATERIAL... muy Aphromoo lo veo.

aroz

de todas maneras lo del amigo leduck es para mirarselo, como puedes palmar 2 de 3 lineas en picks and bans y ademas tener al peor de los junglas, i dont understand, me pongo a hacer sus p&b y seguro que saco algo mejor que esta comp.

#827 santorius se merece algo peor -.-

1 respuesta
wasel

Satorius es un manta, si fuera él jugaba sin tp, total no tira ni 1 bien.

FereF430

Quickshot haciendo creer que ha dicho "this is origen's last split" sin querer, pero en realidad lo ha dicho queriendo xd

B

Carving, menudos carritos de Nae con Cincrof

Los de mercadona

1 respuesta
TTray

Froggen vuelve a EU :qq:

wasel

Ahora entra froggen por Nae y pierden pero al minuto 70 :psyduck:

B

#825 en la ultima muerte de peke dijo algo como peke is dead he can rest now, como diciendo venga peke acuestate un ratp

1 respuesta
Singed

#835 a estas alturas ya ha cerrado el live. Según nos contó lo abre al empezar la partida y si la gente empieza a tirar cuchillos... lo deja :/

1 respuesta
Fanboynatic

Froggen vuelve a EU loco , nosotros si te queremos en el allstars

Tema cerrado