LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

tripcorE

A ver si Spirit coge hoy a Lee.

Muy interesante hoy el VIT vs FNC, el H2K vs OG y el G2 vs ROC (Me da que veo a ROC mas fuertes que G2)

C

#2388 sopesando volver al barco polaco?

NXTGG

Ademas de perder la fase de p&b ayer al que vi flojisimo fue a amazing, spirit estaba en todo el mapa creando presion y haciendo engages y amazing con lee sin apenas se le vio, e incluso en tfs era completamente ignorado por fnatic

Las ultis las tiro de pena, a zac, a poppy... A una lb muerta... No se... Lee sin sim daño, sin poder tankear y sin engages o ganks destacables. Y eso sin contar el fail contra olaf en top que fue patético.

Soaz no estuvo bien. Pero tenia a su peor counter delante y encima ayuda -1 como siempre.

1 1 respuesta
Letalius

Yo creo que el NFC vs OG lo perdió Soaz. De hecho la mayoría de partidas que pierde OG son gracias a Soaz me da. Llamadme hater...
PoE aguantó de puta madre a Febi, y eso que Leblanc es el champ más asqueroso que ha dado este juego, no hablemos ya si tienes las cosas de cara...

Spirit debió jugar bien, pero es que yo ya me quedé con el primer tp de gamsu en bot y luego el drake fight en mid. A partir de ahí stompeada.

Vitality no lo vi, pero me cago en dios me ha jodido el Fantasy.

Nota mental: no volver a no confiar en Febiven

1 respuesta
NXTGG

#2554 No puedes culpar completamente de la derrota a alguieb al que le toca jugar contra su counter sin ayudas y recibiendo ganks.

Cierto es que soaz no jugó nada bien, pero amazing no tuvo presencia en ninguna linea y sus ganks fueron badtante flojos.

Og jugó mal en general, a todos menos poe se les vio confiados o desentrenados, fue un duro correctivo pero la verdad es que prefiero que haya sido contra fnatic y al principio, ahora ya les han bajado los humos y saben que van a tener que tryhardear porque los demas no se van a dejar ganar.

1 respuesta
december

#2553 Hombre es que Spirit es como 1000 veces mejor que Amazing. ¿Qué esperabais? Si spirit es de los mejores junglas del mundo xD

2 respuestas
NXTGG

#2556 tambien es mithy 1000 veces mejor que noxiak y ayer no estuvo del todo fino.

1 respuesta
R

#2556 si le sumas que amazing hizo uno de los peores partidos que se le recuerda, como los cuartos del mundial de la S4... y se coge lee sin... es que es para darle collejas.

arion10

#2555 Esta claro q es counter y tal, pero joder, dilo, juega mas defensivo. Siendo un flex pick q lo usase PoE y se quedase Soaz otro campeón.

La verdad esq el bot de OG no lo hizo mal en lineas generales y dado el paseo de FN, PoE pues... Feviben podría haberlo destrozado mas aún, pero esq entre Soaz y Amazing destrozan toda la partida.

Ver los tp q tira gamsu, y ves los de Soaz... ves lo importantes q son los tps en cada uno y flipas. Y luego Amazing, un jungla q no tankea, no hace daño, no crea presión, no mete stuns para q maten los compañeros, no ayuda ni al engage ni al disengage, pues no sirve absolutamente para nada.

Realmente una mierda de partido de OG, y realmente pq FNT hizo un partidazo.

december

#2557 Mithy estuvo mejor que Noxiak, lo que pasa es que no es lo mismo el impacto de un supp que de un jungla, que es la posición mas importante. Además que con trundle poco se puede hacer, aunque puso buenos pilares.

keygy

soaz no jugo bien, pero cuando a lissandra te llega a linea estando tu 0-1, un olaf que se rie de tu CC con su ulti 2-0 pues riperinos.

1 respuesta
keygy

como decis a mi me parecio mas error de OG, esa liss viendo a olaf tendria que haber ido a mid y soaz haber pickeado otro champ.

1 respuesta
MrMeji

Yo el fallo más grave que vi de Origen fue en general la composición...
No se, creo que fallaba algo, comparada con la de Fnatic.

Además Amazing no se donde estaba, con Lee, que es ahora mismo uno de los junglas más potentes para early hizo 0 impacto en la partida, malos ganks, malas decisiónes y 0 daño.
SoaZ pues aguanto lo que pudo, pero Gamsu con Olaf en cuanto cogió un par de kills pues.. es lo que le pasa a Olaf, que hizo snowball.
La bot lane pues estuvo reñida hasta que el top+jungla apareció, a Niels le vi un poco fallón con Ezreal.
PoE estuvo correcto.

Lo que si que parecía en el partido es que Fnatic había estado entrenando mucho y Origen había estado de vacaciones sin practicar ni entrenar.

1 respuesta
Letalius

#2563 Y que siempre que pilla Lee sin Amazing lo hace pena. Estaba con unos colegas en el TS y vimos el pick de Lee y dijimos: ya está, a tomar por culo

1 respuesta
MrMeji

#2564 Si, eso a parte, no se, amazing creo que tiene un champion pool bastante limitado, o eso es lo que ha demostrado hasta ahora, pero bueno espero que lo de ayer fuera exceso de confianza y falta de entrenamiento y ahora se pongan las pilas

1 respuesta
R

#2565 pero si justamente sabe jugar elise y rek sai que son los champs en jungla mas rotos y estaban libres y se pilla lee sin, no era cuestión de su champ pool, es una cuestión de hacer el monger con lee sin, siempre hace la misma, ya van unas cuantas veces que tiene la brillante idea de lee sin para irse a la mierda xD. No es que tenga que jugar kindred o graves y digas que no sabe, es que tiene rek sai que se le da bien y se hace un lee sin... ademas hace mucho que no veo un lee sin bueno por su parte, tenemos que irnos a CW para ello.

1 respuesta
MrMeji

#2566 No me fije en los bans, estaba en el curro y llegue con 5 min de partida, por eso solamente comentaba lo del champion pool limitado, pero si me dices que estaba eso abierto y no lo pillo... peor me lo pones.

1 respuesta
Afling

#2562 #2561 This Soaz jugó mal, pero los peores de la partida fueron el que decidio los picks y el Amazing, lo de Amazing fue de omg es que tocate la poya una jugada que matan a soaz al lado del bush de golems 3 segundos despues se tira con la Q y lo matan los mismos que a soaz, vamos a ver, hombre de dios que han matao a tu compañero con toa tu puta madre :) Lo de Amazing fue vergonzoso

1 respuesta
R

#2567 Es que no se ha visto un solo lee sin en LCK, LPL o LMS, y mira que se ha podido ver unos cuantos campeones diferentes. Es como si le da por pillar gragas... a buenas horas.

Fliyin

Para mi ayer origen vs fnatic dejo una cosa clara, aqui gana el que mas se lo curra y prepara.

Origen ha mejorado en la midlaner, fnatic a empeorado en top y support, pero su manera de jugar ya sea por Deilor o porque se lo trabajan mas fue superior a la de origen

Petterrr

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001470080?gameHash=8d5127a435940c80&tab=builds&participant=3
Nivelazo el de Giants!

1 respuesta
Nilmet

No empecéis a quitarle la culpa a Soaz. Porque eso es en primer lugar quitarle mérito a Gamsu, y en segundo lugar mentir. Soaz hizo una mierda de partida con Liss. Ningún engage con ulti fue bueno, seamos realistas. El y Amazing se cargaron bastamente la partida, no sólo el jungla. Y con eso no digo que sean malos. Son irregulares, y eso, contra equipos como FNC se paga.

Rito_Tryhard

Olaf hasta nivel 6 no debió tocar casi minions....pero no fue así.
Pero es que da igual los feed de olaf. Fnatic estuvo mejor en todas las lineas y se movió MUCHÍSIMO mejor por todo el mapa.

Rojosier

Nada mal Gamsu para ser cocinero/camarero. GG mediavida

Vengerov

#2571

Que penica.... :qq:

Yahia

#2568 dios no me acordaba de la jugada esa de los golems, que matan a soaz ahí y el tío va y se pone a hacer los golems como un bot, menuda mierda de atención a lo que pasa.

1 respuesta
Afling

#2576 Es que esa jugada es el detalle de que estaba mas en con que fangirl iba a quedar este finde que en la partida -.-

PD: Creo que Xpeke Ingame aporta algo que solo aporta el en el team no se porqué

Vengerov

Ningun jugador de OG estuvo por encima del contrario rival. Y si hablamos como equipo, la cosa sigue....

P.D OG necesita un Febiven o un Bjergsen

2 respuestas
NXTGG

Og tiene tres grandisimos jugadores sven, mithy y poe, y dos irregulares soaz y amazing.

Esta bajada de humos les va perfecto para que se tomen las cosas en serio.#2578

keygy

sven :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado