No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1011 Serán todo lo tontos que quieras, pero si hay una regla que dice que es remake en esa situación no lo están beneficiando.
Esto no hay por donde cogerlo WTF. O haces remake antes o no lo haces, pero eso de hacerlo a mitad de partida? Para mi no tiene sentido hacer remake por un fallo de comunicacion del equipo, si fuera cosa de un fallo del cliente, pero siendo un fallo del equipo no tiene sentido.
Si se decidio lanzar la partida y despues deciden que si tenian derecho a repick, pues no se, le das alguna compensacion, pero esto es una gitanada enorme, FNC no tiene culpa de nada, que poca seriedad
En lo que hacen el remake Werlyb se esta echando un soloq rapido con Nocturne para volverlo a pickear
Y luego dicen q no benefician a fnatic. Menuda guarrada le iba a caer a giants. Menos mal q se les ofreció el remake. VERGUENZA DE RIOT desde los tiempos de M5 haciendo de las suyas.
el problema es del arbitro. Joder es que si esta un arbitro es para que se sepa las 10 o 11 mierda reglas que haya. DESPEDIDO
pues si ha sido error del arbitro sigue siendo error de rito, x muy mongers que sean giants de no pickear bien en un puto minuto.
si el arbitro no se sabe las reglas apaga y vamonos.
#1011 a CLG una vez le paso lo mismo, pidieron remake y lo permitieron, sin montar tantos dramas.
La culpa sigue siendo de riot, yo si estoy ahi puedo pickear y trollear si me sale de los cojones si se que pickeo lo mio al final, si riot lo permite ellos pueden
#1024 Que es una cagada de RIOT está más que claro, porque tenían que haber hecho el remake si empezar la partida. Ahora bien, dime una compensación a Giants que no perjudicase a otro equipo xD
#1011 que no negrinho, este remake lo podían haber hecho al instante cuando werlyb ha pickeado a nocturne y ni siquiera fnatic había pickeado.
Es una cagada doble de rito, primero porque no han dejado hacer el remake al instante y segundo porque lo hacen ahora cuando llevaban 15 minutos de partida
Riot ha rectificado, tarde pero rectificado. La culpa es de los árbitros por no permitirles el remake desde el principio. Giants tiene razón.
Pd: ahora va a haber que cantarles los pick y bans a aldarion xDDD
#1023 empezando por lo basico, es una norma absurda no, lo siguiente. Y luego, claro que los estan beneficiando, o se hace el remake en el momento de los picks(como la norma te permite) o no se hace el remake. Lo han hecho todo mal, ahora han perjudicado claramente a Fnatic.
#1034 si Giants no hiciera el subnormal en los picks no estariamos ni teniendo esta discusion, algo de culpa tendran.
#1036 que se concentren en pickear en vez de hacer el gilipollas.
#1038 si Giants no hace retard no hay necesidad de hacer remake, pero eh, que pueden trollear todo lo que quieran, ellos no tienen culpa de nada.