LCS EU Summer Split 2018: Jornada 8

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

chuckpwnsall

ayy lmao

Benzac

jiizuke prometia ser bueno ...

Kaiser5

sheriff ha jugado al nivel del anterior split o sidote?

1 respuesta
B

La 13/14

Benzac

#303 que su equipo se volvio mas mierda

Kaiser5

que desgracia de equipo h2k

ColdZimeh

Que desgracia de casteos la LVP. Mira que les defendía, pero cada vez dan más pena.

ratedx

#291 19:00

SergioLS

Mi madre Vitaliy...xD

ColdZimeh

No es por faltar al respeto pero... ¿No se supone que los equipos estos PRO llevan a sus jugadores a hacer ejercicio físico y esas cosas? Que es tan importante estar bien mentalmente como físicamente para jugar bien al lol bla bla bla bla...???

2 respuestas
Efervescente

Me he duchado y he ido a merendar. Llego a tiempo para ver a SmuxGod carrylearnos a la victoria.

ratedx

#310 em GIA LCS y GIA ESP tienen un entrenador al menos cuando estaba night lo tenian , y en españa sharkz y naru se los llevan a hacer caminatas de varios kilometros pòr el monte xd.

hablando de night , vaya nivel que esta mostrando en la CK yo si fuera giants si consiguen entrar en las franquicas me lo traigo sin dudarlo y te montas

Ruin/Yoppa
Razork
Night
SB
Denyk

Ya se que seguro habra mejores , pero no me apetece andar buscando jajajaja, hice algo que puede mejorar lo que tienen

1 respuesta
Kaiser5

#310 y que pasa con eso?

1 respuesta
ColdZimeh

#313 Que hay jugadores que cada día los veo más gordos.

#312 No he seguido nada a Night, pero me suena que se fue a su primer equipo con varios de los que estaba antes, no?

2 respuestas
ratedx

#314 si y estan segundos a 1 victoria de entrar en el torneo de relegations y lleva ya 2 mvp sin ser titular cada semana ya que estan rotando

1 respuesta
Kaiser5

#314 hacer deporte no es sinónimo de estar delgado.

1 respuesta
ratedx


mirad el cambio que pego ya ni lo reconocia xd

1
ColdZimeh

#316 Claro, claro. Pero se supone que llevan dietas y demás mierdas y cada día están más gordos algunos... Que a mi me la suda, pero que no cuenten milongas de que se preocupan por la salud...

ColdZimeh

#315 Pues a ver, jaja! Yo es que lo hubiese puesto este año, xD

2 respuestas
ratedx

#319 bueno , volvio de su retiro despues de anunciar los rosters xd , la verdad es que fue una sorpresa ya que nadie en korea se esperaba que volviera

ColdZimeh

La ostia Exileh... Que paquete me da. xD

B

Ser gordito no es delito

1 respuesta
ColdZimeh

#322 Claro que no, pero que no me vendan que aquí se mira por la salud del jugador.

ratedx

No seria mas facil a Riot , en vez de perder tanto tiempo con entrevistas dejarlas para el final de la jornada o para un domingo haciendo una especie de mesa redonda con jugadores y entrenadores de cada equipo.

1 respuesta
ColdZimeh

#324 Eso sería infumable, xD

Efervescente

A mi me gustaría más tiempo de entrevista y menos de analistas, al estilo LCK. Pero pido demasiado.

Benzac

la liaron con los picks?

keygy

a mi me gustaria que en la LCS occidental tanto eu como na, riot se diera de una puta vez cuenta que los que tienen que tener visibilidad son los jugadores, no los analistas o presentadores.

1 1 respuesta
Efervescente

#328 A eso iba. Menos analistas y más entrevista. Y más imagen de los jugadores. En ese sentido, estoy bastante de acuerdo con el vídeo que colgó Yuste en YT.

3 respuestas
keygy

#329 es que cada vez, tenemos mas contenido sobre los analistas y presentadores, que me parece muy bien su contenido, pero es que no se les da presencia a los jugadores, yo quiero oir hablar a caps, a rekkles y demas jugadores.

1
Tema cerrado