#1830 Haz una falta de ortografía delante de Cardenete y cuenta lo que te dice.
Yo quería ir, el avión me salía demasiado caro. Espero que estés disfrutando con la experiencia. ¿Has ido solo?
los exgiants triunfan por donde van
Jiizuke / Attila / Jactroll 3º puesto LCS
Upset finalista
S0nstar campeon de la LCK
#1838 Y guilhoto mejor coach del split, mañana jugando la final de EU.
Me alegro mucho por todos, significa que algo aquí han aprendido.
#1840 tambien , tambien mas que aprender creo que el tito lozark se la saca con los fichajes y su grupo de scouts
#1841 No creo que Gulhoto fuese un "caramelito" para los scouts precisamente.
A la gente hay que formarla y darle el try, Giants lo ha hecho.
Comentó ahora después del día tan caótico. He podido ver estos partidos y mañana las finales en vistaalegre, y sensaciones encontradas.
El ambiente lógicamente genial, es un plan que si compartes con amigos frikis, de 10. (Por cierto, si que nos han dejado pasar comida y latas)
Ahora, no se escucha una mierda a los caster, terminas con el cuello reventado, el tema tienda o algo de merchandasing super cutre...
Y como no voy a contar nada nuevo respecto a los partidos, si que me ha sorprendido lo afectados que terminaban algunos jugadores.
Cuando perdían les veías irse por separado, alguno en plan 'no me hables' , alguno con cara bastante deprimidilla.... Si siempre he pensado que una gran parte de esto es psicológico, ahora lo confirmo 100%.
Estar ahí con tantos gritos, calor, luces que van cambiando, cámaras pasando a 5 cm de tu cara, terminar una partida y 3 preguntándote que por que has perdido... es una paliza.
PD : siento si esto no iba aquí, sólo era por comentar un poco ya que es por mi tierra
#1845 Lo de la comida yo no llevaba pero si que había visto que no dejaban pasar, y me hicieron quitar el tapón de la botella.
No be podido ver todo el merchandaising., pero la camiseta del evento, la que sale Kassadin, ni con tu dinero: fea y carísima. A ver si con suerte reparten skins hoy. Es algo que molaria.
Si te hubieras quedado en el fan Meeting de Misftis, te hubieras llevado camiseta al hacerte foto con el conejo. De hecho no me hice foto con el equipo. Con VIT si pero para pillar los minions que daban, que son grillos pero a un regalo no se le hace ascos.
Y en que zona estabas? Yo en mi asiento la visión, sonido y calor, perfectos para ver la partida. Pero claro, al no tener respaldo para la espalda, se sufre que te cagas. En mi posición no podía ver la reacción de jugadores ni nada del estilo.
Los que habéis ido, sabéis si hay algo antes de comer por allí, algún evento o algo?
A nosotros si nos dejaron pasar comida, nos hicieron tirar las botellas de más de medio litro, y las de menos, quitar los tapones.
#1849 Sí, ya me lo comentaron ayer. Nos pasaremos por allí, ayer no nos enteramos del fan meeting de misfits y vit
Han dado algo? La otra vez que fui dieron cosas antiestress, yo pille la seta de teemo.
Skins y demas? Yo voy hoy, ya estoy por madrit volteando, si veis un txabal güenorro con la camiseta de rekkles ya sabeis, /joke.
#1853 Ayer si te quedabas a los meet and greet con los equipos, si que daban algo, pero los propios equipos, por parte de la organización solo lass cosas esa de plástico que brillan, que duran 5 minutos antes de romperse
#1814 Gracias por avisar de lo de la comida porque pensaba llevarme un bocata y por lo de las entradas!