LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

Efervescente

#1830 Haz una falta de ortografía delante de Cardenete y cuenta lo que te dice.

Yo quería ir, el avión me salía demasiado caro. Espero que estés disfrutando con la experiencia. ¿Has ido solo?

1 respuesta
B

#1831 Creo que la respuesta es obvia

1 respuesta
Efervescente

#1832 Pues la verdad es que si.

B

¿Vitality ya tiene plaza asegurada para el mundial?

1 respuesta
Galaik

#1834 Dependen de que gane mañana Fnatic.

1
ratedx

10 minutos para cerrar votaciones

D

Lo mejor fue cuando la mascota de Misfits se tropezó xD
fue un anticipo de la que se venia

ratedx

los exgiants triunfan por donde van

Jiizuke / Attila / Jactroll 3º puesto LCS
Upset finalista
S0nstar campeon de la LCK

1 respuesta
N

ups hilo equivocado xD

Galaik

#1838 Y guilhoto mejor coach del split, mañana jugando la final de EU.

Me alegro mucho por todos, significa que algo aquí han aprendido.

1 respuesta
ratedx

#1840 tambien , tambien mas que aprender creo que el tito lozark se la saca con los fichajes y su grupo de scouts

1 2 respuestas
Galaik

#1841 No creo que Gulhoto fuese un "caramelito" para los scouts precisamente.

A la gente hay que formarla y darle el try, Giants lo ha hecho.

XxChiimyxX

#1841 La verdad es que Giants se la ha sacado con el fichaje de Nukes.

ratedx

PREMIOS SUMMER SPLIT MV

Yitan_IX

Comentó ahora después del día tan caótico. He podido ver estos partidos y mañana las finales en vistaalegre, y sensaciones encontradas.

El ambiente lógicamente genial, es un plan que si compartes con amigos frikis, de 10. (Por cierto, si que nos han dejado pasar comida y latas)

Ahora, no se escucha una mierda a los caster, terminas con el cuello reventado, el tema tienda o algo de merchandasing super cutre...

Y como no voy a contar nada nuevo respecto a los partidos, si que me ha sorprendido lo afectados que terminaban algunos jugadores.

Cuando perdían les veías irse por separado, alguno en plan 'no me hables' , alguno con cara bastante deprimidilla.... Si siempre he pensado que una gran parte de esto es psicológico, ahora lo confirmo 100%.

Estar ahí con tantos gritos, calor, luces que van cambiando, cámaras pasando a 5 cm de tu cara, terminar una partida y 3 preguntándote que por que has perdido... es una paliza.

PD : siento si esto no iba aquí, sólo era por comentar un poco ya que es por mi tierra :P

3 3 respuestas
ratedx

#1845 Deberian hacer como en korea que estan en cabinas insonorizadas

B

#1845 Lo de la comida yo no llevaba pero si que había visto que no dejaban pasar, y me hicieron quitar el tapón de la botella.

No be podido ver todo el merchandaising., pero la camiseta del evento, la que sale Kassadin, ni con tu dinero: fea y carísima. A ver si con suerte reparten skins hoy. Es algo que molaria.

Si te hubieras quedado en el fan Meeting de Misftis, te hubieras llevado camiseta al hacerte foto con el conejo. De hecho no me hice foto con el equipo. Con VIT si pero para pillar los minions que daban, que son grillos pero a un regalo no se le hace ascos.

Y en que zona estabas? Yo en mi asiento la visión, sonido y calor, perfectos para ver la partida. Pero claro, al no tener respaldo para la espalda, se sufre que te cagas. En mi posición no podía ver la reacción de jugadores ni nada del estilo.

1 respuesta
saNdiia

Los que habéis ido, sabéis si hay algo antes de comer por allí, algún evento o algo?

A nosotros si nos dejaron pasar comida, nos hicieron tirar las botellas de más de medio litro, y las de menos, quitar los tapones.

1 respuesta
B

#1848 Hay algo en el bar de FNatic a las 14:00

1 respuesta
saNdiia

#1849 Sí, ya me lo comentaron ayer. Nos pasaremos por allí, ayer no nos enteramos del fan meeting de misfits y vit :(

1 respuesta
B

#1850 Pues al terminar el partido, vete para el fan meet

bolea33

#1806 yo laa llevo en la app de ticcketmaster, con eso vale

bolea33

#1847 y #1845

Han dado algo? La otra vez que fui dieron cosas antiestress, yo pille la seta de teemo.

Skins y demas? Yo voy hoy, ya estoy por madrit volteando, si veis un txabal güenorro con la camiseta de rekkles ya sabeis, /joke.

1 respuesta
Yitan_IX

#1853 Ayer si te quedabas a los meet and greet con los equipos, si que daban algo, pero los propios equipos, por parte de la organización solo lass cosas esa de plástico que brillan, que duran 5 minutos antes de romperse

1 respuesta
Gaoka

#1814 Gracias por avisar de lo de la comida porque pensaba llevarme un bocata y por lo de las entradas!

Efervescente
Draeckoon

El disrespect a sOAZ.

Kaiser5

Apuestas de como quedan hoy?

B

El Schalke le mete un 3-1 a Fnatic. Chachi le mete 2 solokills a Soaz, Rekkles se retira y Upset sale coronado nuevo rey, Nuckeduck no se arruga y le enseña a Caps el poder de Lemondogs.

1 respuesta
C

#1859 luego te despiertas del coma

Tema cerrado