LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

SayoEikichi

Es que fichar a Yolo que es el mejor shotcaller junto con hai y no dejarle hacer calls es el mayor fail de todos xDDD. es que para eso que fiche un supp que sea play maker algo asi como bannyfufu que no es caller y mas habilidad, por que lo de yolo es una cagada sinceramente, y solo espero que le hagan el favor de que lo hechen de alli para la summer split y que se vuelva a fnatic y que recupere el juego que tenia, aqui es donde realmente lo valoramos, creo que si ahora pudiera volveria atras para quedarse, o almenos me da esa sensacion xD

1
seiviak

pregunto desde el total desconocimiento:

Está "demostrado" el caos del shotcaller de TSM? Si es asi, donde se pueden consultar los videos de voice in game?

2 respuestas
C

#1292 los mickcheck que suben en el canal de lolsports

Intencity

Si Regi hubiese fichado así:

Huni
ReignOver
Bjergsen
WildTurtle
Adrian

Ahorita mismo se estarian paseando por la LCS.

1 respuesta
Aldarion_21

#1292 Por reddit se filtro el sonido de una scrim donde Bjergsen contradecia a Yolo y por ahí han puesto también donde se reafirma que no sólo Yolo es el encargado.

Y hablando de la hipotética vuelta de Yolo a EU me crea muchas dudas el peinar a Klaj que esta ahora empezando para meter a Yolo que le queda muy poco de carrera.

Y hablando en general de TSM es muy fácil hablar a toro pasado ahora que el equipo no está rindiendo cómo se suponía. Los fichajes salvo el de Sven eran buenos IMO, ahora me ponéis por encima a Vander de Yolo pero ni por asomo alguien pensaba eso antes de este split. El equipo no ha encontrado sinergia e imagino que habrán cambios.

Por otro lado soy de los que creo que salvo que el fichaje de un tío muy bueno sea de alguien que lleva poco tiempo (Huni, Bjergsen en su momento, Smeb) siempre veré con mejores ojos apostar por sangre nueva que por gente que lleva en la scene 3 o 4 años.

1 respuesta
Yaya

Por ponernos a hablar a toro pasado yo tambien firmo el Jankos/Vander, o el Sven/Adrian/Freeze que se habló bastante, pero claro, es sabiendo esto.

El fichaje de YS no era malo, pero hacia falta que viniese a jugar, si ademas de que no está haciendo los calls (culpa del equipo, no de YS) pues está jugando muy mal, es totalmente inutil el fichaje.

#1285 Obviamente que los calls se hagan como se hacen en TSM no es culpa de ningun jugador, sino de los coachs/analistas/Regi que les han dicho que lo hagan así.

1 respuesta
B

#1294 Ese equipo se pasea por la LCS en estos momentos xD.

Y viendo como están las cosas, en estos momentos Pobelter > Bjergsen

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1297 Claro mete a Bjergsen e Inmortal y comparas xDD

1 respuesta
T

#1295 es de cajon, siempre, el 90% de las veces, te va a salir mejor apostar por sangre nueva que por jugadores veteranos mas quemados que la moto de un hippie, porque los primeros vienen con hambre, con ganas de triunfar y de hacerse famosos, y los segundos llegan con vuelta de todo, con lo que la motivacion no es ni parecida.

En tsm han apostado por todo veteranos salvo hauntzer, y ya se ha visto, el primero jugando muy muy bien en general y el resto de fichajes dando penisima.

Adrian es un buen shotcaller y lleva poco en la scene, mejora a yellow si o si. Freeze, aunque es veterano, nunca ha estado en un equipo decente, ni ha ido a unos worlds (si no me equivoco) y tiene hambre de demostrar al mundo que si vale para un equipo top. Y asi con casi todo.

Luego nos extrañamos, pero te pones a mirar equipos que han triunfado hace poco, y la mayoria son con gente nueva.

El fnatic del año pasado con la inclusion de huni y ro que no los conocia ni dios, G2 este año que esta jugando muy muy bien con todo rookies salvo kikis etc.

Hambre>>>>>>>jugadores veteranos

#1296 a toro pasado no, yo lo dije en el momento en el que se fueron haciendo los fichajes, no hablo en plan ventajista. A mi el fichaje de svens no me convencia para nada cuando se rumoreo y mas tarde se le llevo a la iem, y el de doublelift.... puff de risa, un tio que sale quemado y con el ego tan grande, y lo metes en tsm donde ya tienes suficiente con el ego de bjergsen, pues gg.

Y adrian/picaboo mejoraban a yolo si o si sobre todo por ganas y motivacion.

1 2 respuestas
B

#1298 Bueno, la comparación es en estos momentos, pero hará un par de meses tambien se daba...

Aldarion_21

#1299 Tan de cajón no es cuando todo dios daban palmas con las orejas con el fichaje de Yolo o la puja por Sven.

Salvo contados equipos la mayoría apuestan por gente que ya ha estado en la scene aunque haya sido sin pena ni gloria. Y esto también depende de la región a veces no hay de donde sacar y te toca fichar jugadores veteranos.

1 respuesta
T

#1301 las daria quien la diera, yo en su momento dije claramente que no me parecian los mejores fichajes para tsm y mas con todas las opciones que habia en el mercado en ese momento (Kasing tambien sin contrato firmado etc).

El problema es que la gente se piensa que vienen a su mejor nivel, y en la mayoria de casos, esos jugadores su pico de forma ya lo dieron en otros equipos y su mejor epoca ya paso, cosa que fichando gente nueva no pasa, ya que te van a dar el pico de forma en el equipo, no antes de llegar a el.

1 respuesta
M

#1302 Si bueno, ahí tienes a Huni y RO, se la están sacando igualmente en NA

2 respuestas
SayoEikichi

#1303 si se la an sacado hasta ahora, veremos en los partidos importantes del playooff que es donde huni y reignover desaparecen siempre(sobre todo huni). C9 o CLG campeones de primavera.

Yaya

#1299 Puedes buscar en los hilos de los fichajes de YS/DL mis posts diciendo, del primero, que era bueno si venia con hambre y ganas, y del segundo diciendo que no me gustaba, que era mejor que lo que teniamos, pero que no me gustaba. En el de Sven ni me acuerdo de lo que puse, la verdad, pero no me extrañaria algo por el estilo, aunque fue mas raro por todo el lio de H2K.

Pero vamos, es que me da igual lo que dijeramos uno u otro, el equipo tenia muchisimo potencial para ser muy grande, como minimo a nivel local, pero claro, ya hemos visto lo que ha pasado.

Aldarion_21

#1303 Huni lleva solo un año compitiendo. Podemos decir que es de los nuevos y RO aunque jugase un tiempo en KR casi que también. Esa peña aun esta en su auge aun quieren demostrar aunque ya han ganado bastante en poco tiempo.

UnleasheD

Como han dicho por ahí arriba. Huni y RO y a campeonar. Era tan facil como eso, pero TSM no puede competir a nivel de pasta con los equipos nuevos me temo.

1 respuesta
Yaya

Esa es otra, la pasta que han metido IMT y NRG, y en menor medida FOX, es exagerada, les ha tenido que pillar a todos, no solo a TSM, por sorpresa.

SayoEikichi

#1307 Pues yo me alegro de eso, ya era hora que le dieran a probar de su propia medicina xD (aun que sea malo de verdad para todos)

1 respuesta
Aldarion_21

Yo tengo curiosidad por ver como avanza el tema de salarios y tal. Si EU y equipos como CLG o TSM se verán obligados a subir su inversión o seguirán igual e incluso Fox and cía bajen esos sueldos.

UnleasheD

No se por qué iban a bajar los sueldos.

#1309 Malo no es, malo será para el que no tenga.

Nahuel007uru

Siempre me parecio un chiste, una broma, un intento de marketing el fichaje de Doublelift...
Todo el mundo sabe que no me gusta nada este tipo... Quizas es bueno a nivel mecanico, pero actualmente hay varios por delante de el... (Piglet, Freeze, Sneaky -Hay muchos aqui, que no les gusta, pero pienso que Sneaky a su nivel es superior a DL, y actualmente su nivel es bueno)...
Teniendo a Freeze y a Adrian en la mano (O el mismo kasing,), como lo tuvo TSM, fichar a DL?
Solo para armar salseo, vender, y tener el chico Trash, ese chico que fue echado de CLG, porque no lo querian...
Es tremendo.

Trisk3l

Esto lo he puesto en el hilo de EU pero también lo hago aquí con lo que creo que pasará en NA:

Bueno como queda una semana de split +play-offs, voy a hacer mi apuesta al estilo March Madnes de la NCAA con clasificación al final de split más resultados de todos los play-offs en mi opinión. Si quereis y veo que despierta pasión puedo aunque sea en papel apuntar los resultados e incluso asignar un sistema de puntos para compararlo e ir actualizando al final de cada ronda como van esos puntos, pero lo haré si os animais unos cuantos (diez mínimo) que entre dos o tres no tiene gracia. Bueno allá va mi predicción:

LCS NA Spring split 2016 fase regular:

1- IMT 17-1
2- C9 13-5
3- CLG 13-5 (Gana C9 el partido de desempate)
4- TSM 10-8
5- TL 9-9
6- NRG 8-10
7- EF 7-11
8- TiP 5-13
9- RNG 4-14
10-DIG 4-14 (Gana RNG el partido de desempate)

Play-offs LCS NA Spring split 2016:

Cuartos

CLG 3-1 NRG
TSM 3-2 TL

Semifinales

IMT 3-1 TSM
C9 3-2 CLG

Final

IMT 3-2 C9

SayoEikichi

No creo que ganara IMT una final contra C9 o contra CLG, a huni y ro pero sobre todo a Huni le puede la presion y desaparece en los partidos importantes, en una final no los veo ganadores

keygy

y que IMT ha bajado bastante el piston, lleva un par de partidos que no me mola una mierda los planteamientos que estan haciendo, y sobretodo la manera de la que estan abusando de soraka.

1 respuesta
Singed

#1315 IMT está escondiendo cosas, Dylan no es tonto y no va a enseñar nada, por no enseñar hay gente que cree que Adrian es malo y sólo sabe jugar Soraka xD

Aldarion_21

A veces cuando te metes en esa dinámica de bajar el pistón luego cuesta entrar de nuevo y más IMT que va estar esperando en semis...yo les veo claros favoritos pero pueden palmar.

1 respuesta
B

Immortals desde la derrota de CLG, o incluso antes, ya se veian primeros si o si, quiero pensar que han bajado el piston como deciís por eso.

Pero aun no jugando al 100%, pienso que se llevan el split.

Trisk3l

#1317 Es que lo que pasa es que los veo taaaan superiores a TSM, TL o incluso NRG que les pueden tocar en semis que veo casi casi imposible que pierdan y en la final creo que el que le espere va a ser el otro equipo con bye en cuartos, así que va a acusar también falta de ritmo, y que aún no hemos visto todos los picks que esta gente puede enseñar, ayer Adrian enseñó medio panel de supports actual antes de fijar (ok, sí, como siempre) a Janna y creo que puede jugar mucho más que Soraka/Janna y que debe estar scrimeando con todo bicho viviente, RO puede jugar TODO y su tilt en el mundial directamente no existió, y Huni sí que tiltea, pero en grupos en el mundial no lo hizo tan mal (preguntaselo a IG y la quadra en bot con Riven) y ha demostrado una champion pool suficiente e inteligencia para counterear (al menos a nivel occidental), WT está bien y tiene a Adrian y Pobelter no necesita recursos, vive tranquilo y no feedea. Creo que puede sufrir IMT contra C9, pero que deberían ganar

Leagrove

Vamos a ver salvo sorpresa de CLG no creo que le gane un bo5 a IMT ahora mismo, Sidaxxay tendria que pegar un powerup demasiado grande cosa que no veo, por lo tanto y por mucho que me pese no creo que ganemos este split