LCS NA Spring Split 2017

AktioMan

#269 Enserio? Tanto cuesta leer antes de preguntar? xD

Mira #264 5 posts arriba del tuyo...

1 1 respuesta
Bouya

#271 ostia, esto pasa por estar mirando esto mientras curro, gracias!

1
Aldarion_21

#267 Casi siempre se banea tankes o Ashe-Varus en la segunda rotación. A mi me parece ridiculo que Riot decida sacar los 10 bans y luego tengas personajes tan desbalanceados que le quitan 3 bans directamente al lado rojo...es absurdo.

Camile y Rengar creo que tienen un 100% de ban&pick contando las 4 grandes regiones a estas alturas. Es ridiculo.

Por cierto ayer confirmo DL que va a volver el siguiente splt: https://clips.twitch.tv/doublelift/MagnificentChamoisBigBrother

2 respuestas
AktioMan

#273 Sólo en la LPL LeBlanc no esta con el 100%, pero sí, se nota demasiado que hay 4-5 campeones muy por encima del resto. Zyra esta casi igual, 100% en KR y el porcentaje más bajo esta en EU con un 92%.

Fedackles

Si el lado rojo decidiese no banear a ninguno de los 3 op (rengar, lb, camille) seguramente el azul banease a uno de estos por logica. Cual de los 3 veis mas peligroso, rengar lb o camille?

2 respuestas
Singed

#275 según, si tienes un toplaner muy top... Camille y si tienes un mid muy bueno LB.
Pero me da más miedo Camille porque la gente "no juega contra ella nunca" y no saben que hacer.

AktioMan

#275 Al contrario, si el rojo no lo bannea, el azul hace firstpick. Es decir, no veo la lógica en pensar que si no lo bannea el rojo el azul lo tenga que hacer.

Yo creo que LB es la más manejable, más por descarte que otra cosa. Los junglas tienen demasiado impacto ahora mismo en el meta, así que Rengar descartado; y en top veo a Camille demasiado fuerte, dentro del estilo de campeones que se juegan en esa linea, poder coger un monstruo con tanto rango, daño y CC, te decanta demasiado la partida.

En todo caso plantearía la contraria, y si se dejan 2 libres? De forma que aunque el azul haga first pick tengas otro del trío para elegir. Me refiero a algo así (desde el lado rojo):

1º Bann a uno de los 3 OP
2º Baneas uno fuera del trio.
3º Si el lado azul bannea a un segundo de los tres, tu banneas al que falte, habiendo forzado que ellos tengan que gastar un bann. Si no lo bannean, pues dejas a 2 abiertos, y puedes hacer un pick igual de fuerte que su first pick + otro libre

3 respuestas
Yaya

#273 Este dice cada dia una cosa diferente, hace 1 mes, en un par de entrevistas que estaba muy comodo y que no tenia ganas de volver, ahora esto... xd

#277 Hombre, la cosa es que si no baneas 1/3 en el azul y el rojo pasa de banear a los 3 estas dando 2 op pick al rojo, tirando tu ventaja.

1 respuesta
Aldarion_21

#277 Si tiene sentido porque si no el lado rojo podria pickear 2 de las 3 cosas rotas. Si dejas todo sin banear, el azul tiene fp pero el rojo pickea los otros 2 así que obligas al azul a banear por lo menos a 1.

-1º ban azul: random
-1º ban rojo: no baneas ninguno de los 3 op's
-2º ban azul: random
-2º ban rojo: no baneas a ninguno de los 3 op's
-3º ban azul: ban lb o rengar (nunca a Camile porque va ser si o si fp)
-3º ban rojo: camile o random. Si baneas a random tu te quedas con LB o Rengar por el fp de Camile del equipo contrario + otro pick, si baneas a Camile (que seria lo normal porque esta rotisima) le das el Rengar o la LB de FP.

No lo veo, veo el pick de Camile demasiado roto. Por mucho que fuerces al equipo azul a gastar un ban en LB o Rengar no renta jugar vs Camile.

1 respuesta
Saffron

#277 Pero se ha hecho y se ha demostrado que leblanc es mucho más fuerte que rengar, sobre todo con ryze baneado como único counter. Creo que es mucho más complicado que eso.
Habría que pensar estrategias también haciendo más fuerte a rengar como conseguir banear a kha e ivern y te estás quedando sin 2 baños de nuevo.

1 respuesta
Aldarion_21

Nah yo no lo veo, todos los equipos estan obligados a banear los 3 rotos porque no quieres que el equipo contrario juegue ninguno sin más. Khazix esta reventando partidas y no se le puede banear, es muy triste. Es que no se puede.

1 respuesta
brandon1912

#281 es lo que tiene que el juego este balanceado oor monos con retraso mental,¿Syndra op?Nerf Anivia y Kog ap :)

AktioMan

#279 #278 Yo lo estoy pensando en el orden de los banns. Tal como y dice Aldarion, el primer Ban tiene que ser Camile porque es la más fuerte de los tres. La cosa es variar en el segundo Ban rojo, de forma que aun tengas tu el 3º ban para cerrar la triada en caso que desde el azul bannearan a uno. De forma que quedaran 2 libres para pickear.

Todo esto lo digo como forma de intentar de desatascar la primera fase de banns, que se ha hecho demasiado previsible y monótona, es más pura teoría que que vaya a ocurrir xD. Entiendo perfectamente que jugársela a dejar dos picks tan fuertes abiertos es una apuesta demasido gorda, y que ningún equipo vaya a hacer.

#280 Puedes decirme en que partido ha sido? Estaba mirando todos las fases de picks y banns de esta semana, y no lo he encontrado (No he mirado China porque no estoy siguiéndola este año), ty.

1 respuesta
Yaya

Las coms de FLY cuando el pick de Camille xd

1 respuesta
AktioMan

#284 Si es que la risa, pones a Camile de adc y ta gana la partida también xD

Fedackles

Mae mia, se quedan loquisimos XD

UnleasheD

Vengo a decir que salvo la primera de ayer, me gustó mucho CLG y que HuHi es mi nuevo dios.

Y que veo la luz al final del tunel y no llueve tanto.

Go Si El Yi.

4
Yaya

HuHi es mi nuevo dios.

Minifaker ataca de nuevo xd

1 respuesta
UnleasheD

#288 Es com oFaker pero haciendo equipo además, no lo cambio xDDDD

1
Aldarion_21

Es que quien querria cambiar a Huhi, yo no lo entiendo la verdad. Siempre un equipo alrededor de él, osea no he visto mejor Corki en occidente.

#TEAMHUHI.

1 respuesta
UnleasheD

#290 Vale Corky no. Pero luego mira el Corky de Hai eh, entre pena y lástima.

Ahora bien, la Oriana de ayer, su Aurelion, su Ryze... es un tipo a tener en cuenta el bueno de huhi, denostado por muchos, amado por otros tantos... en fin, la historia de CLG...

1 respuesta
Aldarion_21

#291 Si lo digo enserio, soy fan de Huhi desde esas valkyrias. Yo tambien creo que es un tio infravalorado, no es tan malo como dicen aunque a veces si que tiene ida de ollas importantes.

En NA no tengo equipo la verdad, pero ojala le vaya bien a CLG que esta apostando por la continuidad y confianza en sus jugadores.

Aldarion_21
AktioMan

La variedad de picks en los ADC es tristísima...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#294 Solo hay 3...ahora mismo el rol es full sup y esos 3 son los que mejor hacen la funcion. Es triste si.

Yaya

Support está igual, o juegas Malz-Zyra-Karma o poco mas...

En realidad lo unico que esta bien es mid y top, y en top los tanks dominan de tal manera que...

1 respuesta
Davis14

echo de menos al old ryze

Nightmarekks

#296 En realidad la jungla no esta tan mal, si le cayese un nerf a K6 y Rengar se quedaria perfecta, con un buen abanico de junglers que son muy viables en competitivo; los Lee Sin, Rek Sai, Olaf, Rumble, Elise o Zac estan muy bien, pero estan totalmente opacados por el permaban de Rengar y el permapick de K6

Saffron

#283 Sin mirar demasiado se me ocurre Fly quest les dejó los 2 a liquid sabiendo que optarian por rengar y lo anularon perfectamente, aunque en este caso desde el lado rojo, uol lo hizo con camile y rengar en vez de con lb pero también. No tengo demasiado tiempo para buscarte ejemplos pero LB me está pareciendo más determinante que rengar en occidente (en korea ni la he visto jugada creo), ya que el impacto que pueda tener rengar tiene más counterplay.

1 1 respuesta
B

Hablais de Huhi, ya lo dije ayer, de lo mejorcito de Clg a dia de hoy.

Tema cerrado