LCS NA Spring Split 2017

B

Y asi esta CLG, en la B.

AktioMan

#299 Ty, se me había pasado ese game de FlyQuest. A Uol en el último game contra H2K, parece que intentaron hacer algo parecido, solo que los de H2K en vez de dejar los dos abiertos dejo solo Rengar :psyduck:

En cuanto a LB, puede que si, al no haberla visto casi (Huhi :psyduck: ) tengo la duda de cual de los dos esta más desbalanceado xD

1 respuesta
Saffron

#302 Hay otra estrategia viable que han intentado hacer muchos equipos que es dejar el rengar abierto o incluso a LB o camille, intentando llevarte a kha o ivern en segunda rotación un primer pick 2 con counter baneado en tu ultimo ban como sería ryze, esto es muy arriesgado lo único, tienes que pensar que el oponente no va a destacar con ese campeón, pero no ha salido bien en general, de hecho ha salido fatal.

iomegakek

Pegamento >> Huhi

1 respuesta
wasel

#304 xd

no

1
radius

Hace mucho que el juego no está tan desbalanceado. Lo último que recuerdo era el gp-morde de la sesión 5, pero es que ahora hay 6-7 picks muy por encima

1 respuesta
NXTGG

#306 A ver, 6-7 picks más fuertes siempre ha habido pero se priorizaban los op del momento.
Cuando estaban gp-morde ahí estaban también ryze con su stun-lock to death, lulu con las protect the carry, azir que estuvo roto toda la seasson en buenas manos... Alistar con los easy dives a lvl 6, braum...

Ahora simplemente es que se pueden banear más, pero realmente roto solo veo a camille, rengar y malzahar. Luego hay muchos picks fuertes en cada posición pero están más equilibrados o se puede baitear con ellos.

1 respuesta
brandon1912

#307 pero generalmente podías elegir que banear exceoto algun champ en concreto, wsto es ñeor que los worlds de la s5 xd

crazygrumpy

Y WW? Puede ser otro permaban en competitivo o no es para tanto?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#309 yo creo que no es para tanto. Le falta "algo" que le faltaba el antiguo tambien

1 respuesta
NXTGG

#309 Si ponemos a ww, rengar y kaziks como S tier, estamos tal cual estabamos la s5 que estaban gragas, elise y rek sai, o suerte. Ahora al menos rek sai, elise e ivern tampoco están mal.

1 respuesta
crazygrumpy

#310 #311 Es que es increible la poca variedad de picks que hay, solo lo supera los mundiales aquellos con los bans de Morde, GP y Darius en todas y cada una de las partidas. Espero que WW no se convierta en permaban y les complique la vida aún más a los del lado rojo

Rito_Tryhard

DL dijo ayer en su stream : "voy a intentarlo seguro. Haré todo lo que pueda para volver a jugar como profesional en el próximo split".

1 respuesta
Nightmarekks

Pues, para mi, si nerfean a K6 y Rengar la jungla va a quedar muy bien. Hay una gran variedad de picks que funcionan: Lee Sin, Elise, Rek Sai, Ivern, Olaf, Zac... incluso Rumble o Heca siguen estando muy bien . La jungla no es el problema del juego, el mayor problema esta en la botlane, donde hay solo 3 adcs (ashe,varus,jhin) y apenas te puedes salir del Zyra o Malza de supp.

En cuanto a WW, no creo que vea mucho juego en competicion, apostaria antes por gragas despues del minibuff que le metieron en el 7.2, que hace que aguante mejor la jungla a niveles bajos

NaiBaG

#313 Lo de DL suena a pataleta este spring, algo raro ha pasado ahi.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#315 yo creo que como no lleguen a la final jugando bien, va a ser regi el que le pida que vuelva.

Slopestyle

#315 Quizas se canso de que no se le valorara lo suficiente todo lo que hacia... se le ha criticado demasiado.
Ahora seguro que los fans de TSM estan disfrutando de WT. Mucho mejor, donde va a parar.

2 2 respuestas
Yaya

Lo de DL yo sigo sin verlo claro, va depende del dia, esta semana toca decir que volverá, hace un mes que no, ya veremos, pero vamos, que igual así a WT le da por no suicidarse tanto.

#317 Nadie disfruta de WT, aunque yo sea mas feliz sin DL en mi equipo xd

1 1 respuesta
Bayerlien

no hay stream/vods de la lcs na en español no?? xD

Galaik

Va a volver y va a ser el mejor de su región, como Forg1ven.

UnleasheD

#317 Ha sido todo una maniobra de DL para volver por la puerta grande y el público de su parte.

#318 PErdona Yaya, pero no hay color. Quieres a DL de vuelta y lo sabes.

1 respuesta
Yaya

#321 No, no lo quiero de vuelta, lo sabes xd

Aldarion_21

Orgullo 1-0 Yaya.

1 respuesta
Yaya

#323 No es por orgullo, es por odio irracional hacia una persona xd

B

Patéticos los de TSM llorando porque DL era una patata,y ahora llorando porque WT no hace calls. Team solo crys

Yaya

Espera, esta es nueva, cuando ha llorado alguien de que WT no hace calls? xd

1
Singed

Lo que faltaba... sí que lloré por DL, porque me tuve que comprar la puta camiseta y tengo una camiseta de TSM con su puto nombre y cuando la veo me revienta.
Bien podría ser de otro y las veces que salgo la llevaría puesta... pero DL, suerte.

Pd. Balls es un manlet

1 respuesta
NaiBaG
#327Singed:

tengo una camiseta de TSM con su puto nombre y cuando la veo me revienta

Tendrías que estar recondándole a disverga que se pille la suya de bio todos los días.

1 respuesta
Singed

#328 paso, ahí se demuestra la palabra de cada uno. Suerte tiene de seguir siendo gallego suplente y no comer banco.

1 respuesta
B

#329 Podría ser peor, podría haberte tocado comprar una de Yellowstar.

Tema cerrado