LCS NA Spring Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

N

norma? wat

B

#327 #330 Si, creo que ha sido Adrian xDDDDDD

Dase

Bueno, se acabó NA. Mañana a las 23:59 nos vemos.

MoLSpA

Norma?

Yaya

#328 Así me gusta, que os leais las normas xd

○ No seáis pesados.

La repetición de comentarios, insistencia sobre un tema, o incitación a un tema, de forma constante, será moderada. No seáis pesados, si vuestro jugador favorito es Youngbuck, o si creéis que Corea es la peor región del mundo está bien, pero no lo repitáis en cada tema ni desviéis temas hacia ello.

○ No provoques a la gente.

No les busques las cosquillas a otros usuarios, no postees para generar respuestas agresivas de otros usuarios intencionadamente, será castigado.

1 respuesta
bigredbus

igual se queda solo porque esta todo el foro riéndose de tsm

1 respuesta
m4andg4

#328 La hora nazi!

UnleasheD

#335 Pero bueno, no me leo todo el foro obviamente...

Yaya

#336 Que el foro se ria de TSM me importa entre 0 y nada ;)

AlterAkto

Pues así se pasan dos tios la LCS EUW y la LCS NA. Easy

Yaya

Ese ulti de RO ha sido espectacular, que si, que estaba todo TSM junto, pero no quita que lo ha tirado perfecto para parar el engage de TSM

UnleasheD

Awesome games done quick spring split 2016.

Runners HUni and RO

crazygrumpy

Yo creo que eso lo hace cualquier otro jugador y no se le da tanto bombo

Lecherito

Holaaaa y

Rubenscz01

Pues que quereis que os diga como sigan mejorando, y estamos en el spring obtan a finalistas mundiales, mucho mejor este immortals de spring que el fnatic de spring

1 respuesta
slayer57

Por eso mismo FNATIC SE paso la lcs el año pasado por los dos coreanos, a mi que no me vengan a decir que wild turtle o pobelter son mejores que doublelift o el mismo begjer, si tenes a dos tipos de este nivel tirando del carro hasta el sixtsayy o el mismo alex ichh perecerian dioses del lol.

Curilost

El Fnatic de spring tenía a Steelback en horas bajas

Yaya

#345 Yo es que les veo el mismo problema que al FNC del summer pasado, que en sus ligas tienen 0 competencia y no pueden practicar contra equipos top.

1 respuesta
m4andg4

se está poniendo tocinote el huni este

A

Dios que flipado Huni, que lo han pillado xq si jajajajaaja

1 respuesta
UnleasheD

#350 Hombre, no tenian nada que perder ni ganar, era el partido para sacar lo que quisieran.

N

NA Music

m4andg4

g2 se hace a imt, y me juego un ban de una semana a que es así.

slayer57

como me gustaria ver a ese huni enfrentarse a skt1 haber sis sigue con esa sonrisa

bryaN1

Lo coge Smeb y lo viola xDDD.

crazygrumpy

Están tan confiados, sería una pena que les dieran un susto en playoffs

slayer57

naaa esos coreanos siguen tirando del carro y les ganan a g2, ahora mismo la lcs de norteamerica tien e mejor liga que la de Eu porque se les llevaron a los mejores jugaodres.

1 respuesta
m4andg4

#357 como pudimos ver en la iem.

slayer57

donde se pinche immortals en los playoffs

UnleasheD

G2 palma contra Immortals.

Tema cerrado