No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#328 Así me gusta, que os leais las normas xd
○ No seáis pesados.
La repetición de comentarios, insistencia sobre un tema, o incitación a un tema, de forma constante, será moderada. No seáis pesados, si vuestro jugador favorito es Youngbuck, o si creéis que Corea es la peor región del mundo está bien, pero no lo repitáis en cada tema ni desviéis temas hacia ello.
○ No provoques a la gente.
No les busques las cosquillas a otros usuarios, no postees para generar respuestas agresivas de otros usuarios intencionadamente, será castigado.
Ese ulti de RO ha sido espectacular, que si, que estaba todo TSM junto, pero no quita que lo ha tirado perfecto para parar el engage de TSM
Pues que quereis que os diga como sigan mejorando, y estamos en el spring obtan a finalistas mundiales, mucho mejor este immortals de spring que el fnatic de spring
Por eso mismo FNATIC SE paso la lcs el año pasado por los dos coreanos, a mi que no me vengan a decir que wild turtle o pobelter son mejores que doublelift o el mismo begjer, si tenes a dos tipos de este nivel tirando del carro hasta el sixtsayy o el mismo alex ichh perecerian dioses del lol.
#345 Yo es que les veo el mismo problema que al FNC del summer pasado, que en sus ligas tienen 0 competencia y no pueden practicar contra equipos top.