LCS NA Spring Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Rubenscz01

#348 Es un problema que les puede pasar factura la verdad, pero creo que en el summer NA va a tener un CLG TSM C9 y LiQUID a un nivel para joderles algun partido y que no se duerman, aun asi veo con mas mando a RO y Huni que en Fnatic, si le echan un par y lideran pueden dar la sorpresa

Z

Shiet me he perdido el TSM vs IMT cenando xd Stomp?

3 respuestas
Leagrove

Y contra CLG

Sorii34

#362 xd si

UnleasheD

#362 Bastante si.

LoveMusic

esto es una fiesta de sobrevalorar a equipos.
Esperad a que acaben los playoffs al menos
Ni que g2 tuviese ganado el split

slayer57

sabe unleashed eso solo se sabe cuando se enfrenten.

Yaya

No es G2/VIT/H2K a lo que me refiero.

m4andg4

#362 confirmed

UnleasheD

#267 Eviedentemente, pero si se hacen afirmaciones yo hago la mía.

G2 palma contra Immortals.

2 respuestas
Z

Pensaba que les darian guerra, pues nada ez 17-1 para IMT.

B

Cuando suben el replay?

1 respuesta
m4andg4

#370 yo digo que no, y me juego el ban semanal.

SleepingCat

No pregunto si gano TSM, pregunto, ¿quien dio menos pena? xD
En serio.

UnleasheD

#372 Si te urge tienes arriba el link a Youtube, le das y echas para atrás para ver el partido.

Leagrove

Yaya, se esta pasando de listo, creo que va siendo hora de que lo metas en vereda

SayoEikichi

Inmortals no gana el split. El split se lo lleva c9 o Clg ya vereis

Yaya

Pues a ver si DIG da una sorpresa o algo

Sorii34

dignitas nunca se que esperar de ellos.

crazygrumpy

Yo creo que el top 3 de equipos de EU podría darle bastante guerra a IMT, el que más H2K

dyamondz

Yo creo que hasta FNC puede darle guerra a IMT.

1 respuesta
Rubenscz01

Pues yo creo que immortals en un bo5 se mea a cualquiera de occidente y a CASI cualquiera en general de cualquier lado

1 respuesta
SleepingCat

#381 Yo creo que IMT se mea en FNC xD. G2 y H2K podrìan darle pelea, pero si RO tiene el dìa es GG

Z

Me sabe mal por TL, pero DIG es mucho DIG, mixed feelings.

A

#370 gran quote unleashed. CLG va segundo en NA y fnatic le gano, y fnatic ahora mismo tiene un nivel muy bajo. No sabemos el nivel real de IMT

1 respuesta
Yaya

#382 KOO se los carga, facil además, JAG/KT en un dia normal, sin sus pajaras, tambien. De China no digo nada porque son como son, y SKT esta muy raro. Y de la LMS, ahq tambien les planta cara.

2 2 respuestas
B

Dignitas pls, que comp es esa.

pacifik0

Yo creo que ahora mismo no hay ningún equipo como H2K, si me apuras G2, que les ganó con solvencia. Estamos hablando de un equipo que tiene tan mecanizadas sus prioridades y rotaciones que te sacan oro de todas partes, aun perdiendo por mas de 7 kills de diferencia.
A eso IMT no se ha enfrentado aún.

1 respuesta
Big_Gecko

Ahora que ha salido a escena, aunque ha sido un momento, que opinais de illaoi para que se vea en competitivo?

2 respuestas
SleepingCat

#388 Y H2K hasta ahora no se ha enfrentado a un equipo con la presiòn de tener que parar a RO, que Huni no se desborde ni a una bot tan desesperante como WT y Adrian, y que encima juegan en equipo.

Tema cerrado