LCS NA Spring Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

#389 A mi me encantaría verla en competitivo, pero creo que nos quedaremos con las ganas. No sé,creo qeu como tanque podría funcionar

Leagrove

#386 Estamos en NA, por favor sigue las reglas.

1 respuesta
SayoEikichi

#389 Illao esta super desbalanceada, y parche tras parche rito no la nerfea. No puede haber un personaje que tanquee tanto como ella y quite tanta vida y se cure tanto como ese bicho, o haces una cosa o otra pero no ambas como ella

Lecherito

#392 No lee las normas

Rubenscz01

#386 En lo de KOO estoy totalmente de acuerdo en los demas a un bo5 no lo tengo nada claro, aunque aun nos queda mucho hasta mundiales y a saber pero prometen mucho mucho, creo que la clave para ganarles es hacerles lo que ha fnatic amargarle la existencia a RO el equipo que tenga un jungla mejor que RO y el equipo acompañe igual puede con ellos

1 respuesta
UnleasheD

#385 Pero CLG en condiciones de no dar sida gana a Fnatic pienso yo.

Es que si CLG gana ImT y Fnatic a CLG, asumir que Fnatic puede ganar a IMT es extrapolatius maximus.

B

pacifik0

#395 O tener un top que se haga easy 1 vs 1 a huni y le humille

Sorii34

este año tambien hay torneo de mid season? podremos salir de dudas.

Lecherito

El buen Clown Fiesta de NA

B

Se que no tiene nada que ver, que TSM ha jugado ya, pero he visto esto es Reddit y joder que risas en aquel momento, lo comparto con vuestro permisito

http://gfycat.com/WildMiserlyGreatdane

1 respuesta
UnleasheD

#401 xDDD

B

Triple tp cancelado xD

SleepingCat

LOL, esos TP

Z

KiWiGOD

Nahuel007uru

Pe... pero... TSM le gano a Origen...
Eso quiere decir:
4to NA > 4to EU?????
Kappa.
Los resultados en la IEM, no son medida de nada...
Seguramente EU, le gana comodo a los de NA. (Incluido Inmortals) G2 me gusta demasiado y no lo veo perdiendo vs nadie en NA.

Z

El farm de ambos mids es top.

B

Está siendo una jornada bastante decepcionante, y eso que no he visto la partida ente TIP y Renegades.

3 respuestas
Z

#408 Esta jugando DIG, esperate a que acabe, si acaba xdd

Yaya

#408 Tampoco te creas tu que tenia mucha historia esa partida, horrible de los dos, ganan un par de TF REN y ya.

B

Uffff Fenix, te la jugaste.

crazygrumpy

Salvación in extremis

Nahuel007uru

#408 Ahora juega Froggen, prepárate para la diversión de ver a un tipo farmeando 800 creeps.

2 respuestas
Z

No se, pero Shiphtur esta tan desaprovechado en DIG que me da hasta pena verle ahi xd

1 respuesta
N

#413 https://gfycat.com/MessyEdibleGrunion

2
Nahuel007uru

#414 Yo siento mas pena por Apollo que por Shiphtur.

1 respuesta
crazygrumpy

Que satisfacción ver a un Trundle siendo demolido
Aunque me da pena por DIG , vaya racha llevan

1
SleepingCat

Jeje, ese chase

Z

#416 Apollo esta bien, pero Shiphtur siempre juega bien, sus stats y su champ pool te lo dicen todo, y esta en DIG xd

1 respuesta
Nahuel007uru

#419 Es complicado jugar bien cuando tienes al puto sida de Kiwikid de support xd

1 respuesta
Tema cerrado