LCS Spring Split 2020: Jornada 5

ratedx

ÍNDICE

Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

HORARIOS



Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

  • Hemos estado devatiendo sobre el tema del hilo LCS, y viendo la poca participación que hay, ya que en numeros esta a la par que SLO y os pregunto si preferis hilo unico como en LCK/SLO o Hilo semanal como hasta ahora.

HILO SEMANAL O HILO UNICO

  • HILO SEMANAL
  • HILO UNICO

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

Me he liado y he votado lo contrario...
Hilo semanal, por supuesto

C9Galo

Hilo semanal, por favor, quizá no hay tanta participación de todos, pero yo nunca faltó semana tras semana

3 1 respuesta
ratedx

#3 por ahora es una toma de contacto, en un futuro si vemos que esto no remonta creo que no merece mucho la pena quitando los hilos de los PO.

1
Galaik

Hacerlo por Galo

1
R

Papasmithy se la ha jugado com Ryoma y le ha salido mal

1 respuesta
DerbreD

#6 Debe ser su pariente, de otra forma es inexplicable...

crazygrumpy

Cada partida de TSM la misma historia

slayer57

cuando recibira otro nerf el atrox

1
DerbreD

Todavía se me hace raro ver a Pob en CLG de nuevo, teniendo en cuanta como el equipo lo limpio luego de ese mundial de la S5 por el matado de Huhi...

crazygrumpy

Wiggily...

C9Galo

Blaber le esta haciendo la vida imposible a Wiggily

DerbreD

30 cs de diferencia entre los ADC a min 9...

slayer57

CLG dando pena

Galaik

Esto no lo levanta ni el gran Pobelter...

R

C9 en la LEC estaría bastante arriba en la tabla, increible pero cierto xd

C9Galo

Pues para perder el Inhibidor le fue bien a CLG xd

crazygrumpy

Que pesadilla el Rumble con esa runa...

Galaik

Y la lió pobelter, gg.

C9Galo

C9 sin hacer nada gano la tf 4vs5 xd

DerbreD

Stixxay y Smoothie no ganarian una linea ni en la pachanga de academias...

1 respuesta
C9Galo

Pues C9 parecía que ni tenía ganas de jugar y aún así acabo en menos de 25 minutos.
No entiendo porque tanta insistencia de Pobelter de hacer un shurima suffle

slayer57

#21 Dejar ir a Biofrost por Smothie fue suicidio.

1 1 respuesta
DerbreD

#23 Smoothie es horrible y no mejora en nada a Bio, pero Stixxay también lleva como 2 años arrastrándose (Mucho merito tiene Aphro por hacerlo ver mejor de lo que en verdad es)

DerbreD

El buen Flame horizon que le metió PoE a GG

crazygrumpy

TL perdiendo contra EG en la lucha por el penúltimo puesto
Ver para creer

slayer57

Xmithie era el que carreaba a TL

slayer57

Esto es de Evile genius, tiene mejor scale.

R

Broxah lleva unos meses muy malos, no sé hasta que punto es culpa suya pero es para preocuparse.

Saffron

Pues TL acabando la primera vuelta penúltimos.

Se entiende viendo lo pa abajo que va Jensen, al mundial llegó fatal y sigue la progresión negativa. Además DL ya no está solo en NA y no puede ganar games solo con experiencia. Y bueno y lo de tirar al que ha carrileado 3 de las 4 LCS que han ganado también influye.

1 respuesta
Tema cerrado