A Jensen le esta quedando una cara de Bjergsen terrible... En el summer del año pasado ya quedo demostrado que si DL falla, el único que podía carrear en ese equipo era Impact
#31 Bueno quizá y solo quizá tubo algo que ver la diferencia de contratos y que no le diesen apenas meritos, dandile todo a DL como imagen del equipo y luego a Jensen y Corejj
#31 Nope, según DL, fue TL quien no quiso renovar a Xmithie, ya que querían un jg con mayor capacidad de ser carry (cosa que a el le parecía un error)
En la cobertura de la semana pasada subi justamente la nota en la que DL decia eso
Yo no estoy de acuerdo.
Pues jensen esta este split a un nivel individual bastante bueno. En cambio la dinámica del equipo esta siendo mala.
El split pasado y el mundial, si dio un ascazo de nivel.
10k de daño PoE... Por cierto, Smoothie para lo unico que sirve es para quedarse kills, increible lo malo que es el muchacho
Joder siempre que pongo NA POE va hinchadisimo.
Vaya robada le hicieron de MVP el split pasado y casi se lo dan a Wiggly que solo era el perro de Poe
Resumiendo la jornada:
-C9, intratables, tfs muy bien coordinadas y cuidan el early de manera excelente.
-100T, aquí es Ssumday y 4 más, y me alegra por el, vale cada dólar que le pagan.
-GGS, IMT, EG, TSM y DIG, una semana buena, una semana mala, así todo el split
-TL es crisis y mejor ni hablo de CLG.
-FLY, como en todos los splits de primavera, inician muy bien y ahora son segundos, muy bien por POE e Ignar