League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

CaptHilts

Si bueno, yo a veces también flipo, y temo encontrarme con algún MVero en el equipo contrario. Todos son ultrakillers y con más visión estratégica que Rommel y Montgomery juntos xD

ArKan0iD

#2968 que tiene que ver tener full runas y lvl 30 con saber jugar? es mas, tiene más merito ganar a uno de esos siendo menor nivel ^^

Por cierto, antes de criticar, escribe bien "Vuestros"

drin0x

#2970 pues yo soy lvl 30 full runes las 2 pag de lvl 3 todas desde hace mas de 2 meses y no tengo huevos a hacerme un 2vs5 durante toda una partida , xq vamos yo no se con que clase de gente jugaras tu o si tienes un ELO de -1

edit:#2972 pues , si tiene que ver...el lvl aun puede ser menos importante , pero tener full runes , contra gente q no las lleva , te concede un ventaja enorme al principio.
y doy por echo q cuanto mas nivel mas exp (o eso creo)

JkrzZ

#2971 Porque no hacemos un clan @Mediavideros? seriamos ultrakillers,acabariamos las partidas 40-0-300 y con 10 k de sobra...ganariamos todos los torneos y los guiris al ver "MV" lo unico que haran es quedarse en base a esperar 25 min :O! venga! quien se une? XD

Waspa

#2975 los 2 vs 5 te lo estoy diciendo en el americano, a ver si leemos mejor

edit: en #2977 lo has pillado :)

ChaRliFuM

De verdad hay gente que se compra runas de lvl 1/2? xDDDDD

Pero si hasta lvl 20 se sube con la minga... xDDD

drin0x

#2975 uy perdona esq en el americano son todos malisimos , culpa mia -.-

edit:lo que no habia pensado , esq si en eu tiene 30 y en el americano lvl 3 , este en noob island y jugarias con lvl 3 , tonces es posible..

DotA--do

Lo de lvl 30 no tiene absolutamente nada que ver, si lo regalan haciendote la cuenta.......(obviamente es una esageracion xD)

#2976 Hay mucha gente que tiene las paginas con runas de lvl 1/2, son tan impacientes que tiran los PI xDDDDDDD

keymour

Yo tengo alguno de MV agregado a amigos y por mucho que me quieran dar coba miro el perfil y... no es que sean bastos precisamente.

D4rk_FuRy

omfg quiero jugar

JkrzZ

Diosss tengo un mono de probar a ezreal xD espero que no me tarden mucho mas -.-'

drin0x

ya hay informacion de un heroe nuevo Shen el Ninja , aunq por el video q he visto no me llena el ojo..

ArKan0iD

Lo cierto es que es tonteria que pongan runas de level 1 o 2...deberian hacerlas como en la beta, forjando las runas obligatoriamente, pero seleccionando que runa quieres conseguir como resultado.

ArKan0iD

#2979 el problema es que aunque seamos de MV, es un juego en equipo ^^

DotA--do

#2983 desde luego, que en la beta era como dos juegos, el lol, y forjar runas, toda la puta tarde pa conseguir 9 o 10 runas de las que querias xDDDDDDDD

FraG

Con tanta discusion no os habeis dado cuenta de que ya hemos llegado a la pag 100!!! Foro de LoL alla vamos!

ArKan0iD

#2985 ya te digo xDDD comprabas 30 runas seguidas y luego 30 min forjando, otras 30 runas y 30 min forjando, y asi xD

Suerte que no costaban PI que si no..

Kr4K1

Felicidadesssss ! jajajja

PD: Las SKILLS de "Sheen" no son definitivas ya ke se acerca el dia de los "inocentes" en USA, y kizás es una broma preparada ^^

PD: En el test real se puede probar a Sheen :D Ya lo hice y tiene un Taunt en area ke te cagas jajajaja

T

a nosotros no nos podran un foro el hon es simplemente mejor es el tipico juego impresionante va a desbancar el wow incluso viva el hon!

pd: p0r p0c0

ArKan0iD

Por curiosidad..hasta que hora estan desconectados los servers?

drin0x

lei que estaria a primera hora de la tarde...

JkrzZ

#2991 Pero primera hora de la tarde puede tener bastantes significados :S alomjr para ellos es a una hora y para mi otra...han dicho eso para no "mojarse" y asi no tener que decir una hora concreta xD no...si tontos no son xDDD

ChaRliFuM

Primera hora de la tarde es mas o menos entre las 13 y las 14 xD

Asecas

pues yo creo ke va a ser entre las 4 y las 5 :)

T

con lo incompetentes que son en 2 horas lo tienen open xD

ArKan0iD

#2295 eso seria ser competentes, ya que lo abririan bastante pronto xD

Czhincksx

Las decepciones con Ezreal van a ser épicas. Yo os avisé :D

ArKan0iD

#2297 por que lo dices?

JkrzZ

#2997 Esta claro que ezreal no sera como ryze = R+W+E+Q -> 3 deads,habra que currarselo bastante para matar.Asi que si alguien esperar un free kill si que se llevara un FAIL en toda regla

Kr4K1

#2998 Porke es un papel y es un algo inutil XDDDDDDD

Solo el buffo a los compis vale algo... y la ulti... aunke kita menos cuanto mas minions-heroes golpea...

Se le hace focus y antes de darte cuenta es InstaKill peor ke focusear a un Teemo o una Ashe AFK x'D