League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Mall0rk1NNN

#2940 esta bastante bien, si te dopas bien pues puedes matar, aunque no lo e porbado xD

Yo voy a probar el zylean, y voy a hacer el perry porque ya llevo 6 seguidas perdidas por culpa de los paraliticos que me tocan como equipo

Eleghor

Caidote?

O fue a nosotros dos que estamos en mumble a los únicos que se nos cayó? xd

Gnos1s

Yo he echado una con twitch y parte cosa fina. Siempre he usado teemo, y este se podría decir que es el hermano mayor xD.

JuN0

Primero de nada, El phanteon si lo dopas puedes llegar a matar? Primero aprende a jugar y despues habla, El phanteon es 1 heroe muy over poca Resistencia Magica pero haces el h9rr9r si sabes manejar...

Temo > twich

mkSaurus

Se ha petado cosa basta el juego, menos mal que estaba pastando y no me ha contado como derrota ni como leave :-] .

mkSaurus

teemo se hace a twitch en 1vs1, pero en 5vs5 sigue siendo una puta mierda xd. A mi phanteon me parece otra puta cagada :-P.

PitracoBox

#2942 a mi me ha desconectado y nada mas q el cartelito de volver a conectar y nada, he tenido que reiniciar cliente y encima ahora pone q tengo penalizacion por abandonar la cola... ¿? lo peor es que encima ibamos ganando...

(y me cuenta como abandono, vaya porqueria de cliente...)

JuN0

Tu si que eres 1 cagada .. Dios mio que malo que eres solo por los comentarios..

bobeitor

0j0 k el allistar por si no lo sabeis con vida y reg vida PUEDE LLEGAR A TANKEAR OJOOO AVISADOS ESTAIS.

mkSaurus

No te lo tomes asi xd. Estoy intentando ser objetivo :P.

No se ve en high elo por eso saco conclusiones.

mkSaurus

#2949 i see what u did there.

JuN0

Las conclusiones son tus comentarios, COMO 1 tio que Ciega es DPS tiene prisa y ademas tienen totem explosivos en 1 5v5 no sirve de nada? y el panteom te pwnea con lo que quieras =) si no Te pillas a 4 tios que piensen como tu y nos echas un cw =)

mkSaurus

xd. Pues nada chico, eres el mejor. Es mas sois todos la fiesta, yo soy la puta peste.

Teemo es el mejor champ, junto con phanteon y slinky.

Dieter

Grieffer de tooooda la vida ha sido puteante, planta bombas, corre y pega medianamente bien y a los melee los puede harrasear cosa mala.. Pille unos puntitos y me pille a poppy, que no esta mal pero le falta CC, eso si el invul en team fights es la mofa, y si ya te vas a darle toños a peña con high HP lo vives. De todos modos, me quedo con pjs hijos de la gran puta como el twisted fate y el fiddelstick, es solo mi opion, no me mateis.

Y amos no compareis pick ups con un arranged.

A todo esto si hago un "arrange" con un amigo mio y somos 2 el match making nos buscaria una partida 5v5, aunque no seamos 5? nunca lo he probado.

GamA

#2947 A mi se me ha caido las dos últimas partidas, y al darle a conectar nanai... con lo del parche deben estar tocando algo.

El LoL es mucho juego, vaya como engancha :P

#2954 Si, os busca 5on5 en partida normal. Las partidas normales no pueden ser de menos por lo que veo. A ver si hacen algún mapa más que es lo que le falla. Tiene campeones de sobra, pero con un par de mapas más de 5on5 mejoraría bte el tema ^^

mkSaurus

Ahora en serio, no te lo tomes como algo personal, que veo que llevas una sobredosis de azucar basta (es broma) :P .

Teemo es un champ que de por sí no genera otro dps que no sea de autoatack y de el blind, que es algo relativamente insignificante. Las setas estan chachi para map control, no creo que te dé tiempo a kitear en 5vs5 lo suficiente para poner una seta en medio de todos e irte de guays dandole al autoatack.

En cuanto al phanteon. Es un champ que para gankeos esta chachi (no tanto como tf pero algo es algo) tiene un cc de mierda, en esto tienes que estar conmigo.

El problema de todo melee es el 5vs5, el cual toda partida se ve abocado a comerse todo el aoe, lo cual apesta, y en premades serias, se lleva demasiado.

Me parece perfecto que tu en linea jugando en random, te hagas un 6/0 y gankees y te hagas aces, pero en una partida que se te tuercen las cosas y no matas un cagado, llegas a 5vs5 con un pj que no tienen practicamente cc y no genera el suficiente dps como para bajarte targets.

Ahora puedes insultarme a mí o a mi madre si quieres xd.

R4ven

una duda...

De aqui a hace unas semanas, el cliente se me bugea, es decir, si entro y estoy mucho rato sin entrar a jugar, se me peta al intentar entrar... aparte cuando acabo una partida, no me cargan las estadisticas y tengo ke relogear para que funcione el cliente...

A alguien mas le pasa?

Mall0rk1NNN

te pasara porque se suele desconectar el cliente, y al salir la notificacion pues te peta el juego

solucion: cerrarlo y volverlo a abrir

M4v3rikj3j3

#2956 con lo de melee , tienes razon , muy pocas premades se ven con meles que no sean el tanke (o kizas taric)

Los meles son todo carriers(necesitan ekipo para explotar "ekipo = dinero") pero no puedes hacer pasta , si cualkier cosa enfrente te puede burnear a la que te acerkas para dar el ultimo toke (tipicas habilidades" Q ") asi que un mele sin pasta es bastante inutil y mucho tiene que durar la partida para que puedas ekiparte de forma decente , Y AUN ASI , tendras Tristanas,Teemo,Ashees con x2 de ekipo por poder crepear sin problemas y tan utiles como un mele.

Aparte que en 5vs5 eres facil de cazar etc etc (el uniko ke se salta todo esto es shako o era , no se como kedara tras el nerf) el resto , es ver un warwik , yi , trinda , pirata , hax y ver como los ryze, anies,tristanas y demas , se frotan las manos .

fransg

Estan poniendo la nueva actualizacion .Si quereis probar una boberia , abrir el juego y cuando os salga Jugar en gris ( porque estan los servidores cerrados y no se puede entrar ) le dais un click a a la ventanita del juego y con las flechas del teclado pulsais : Arriba , Abajo , Izquierda , Derecha , Arriba , Arriba , Abajo , Abajo y...! Os saldra que el servidor esta conectado..y podeis ir hasta la ventanita de loguear..pero luego ya no se puede hacer nada mas..os dira servidor Fallo de conexion , blabla! , pero bueno es una curiosidad :D!

Eleghor

DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWN :3

Apo_powa

Yo tengo una pregunta, juego siempre con Tarlic de support de grupo, auras y heal a bloque... la duda que me viene a la mente es, hasta que punto vale la pena sacrificar el dmg de un char por el support de este?

En LoL merece la pena? Yo vamos, me gusta bastante como lo juego, al principio esta bastante bien y en los 5vs5 tiras el ulti, stun y venga chicos a repartir, pero hay veces donde las partidas no van por ese cauce y me puedo llegar a sentar muy muy muy inútil.

Opiniones?

keymour

El pantheon como no vaya ultra equipao no mata ni a pirri.

ArKan0iD

Pues no se que deciis de los meles, pero no es tan dificil de farmear con ellos..Mundo, pantheon, Yi, taric, malphite..por decir algunos, tienen skills muy buenas para farmear y ganar dinero, y asi pillarse un buen equipo rapidamente.

Y el pantheon hay que saberlo jugar, no necesitas hipermega equipo para matar. Como en todo melee, hay que tener paciencia.

OnlyHyBrid

Sois más tontos que usar Anivia con Revivir, Huevo, Ulti de Zilean y Armadura que revive.

PD: Lo flipas las tochas que mete Annie, jeje como chana.

zdinch

Annie es dios, mete unas ostias que flipas XD.

Waspa

Yo os leo y parece que a veces os jugueis la vida en las partidas macho, y cuando yo juego no hay nadie a mi nivel y siempre suelo ganar todas las partidas, el otro dia fuy al americano con mi hermano y nos hicimos varias partidas 2 vs 5 faciles con 3 leavers..

drin0x

#2967 si claro... aqui sois todos muy buenos , pero la mitad ni tenies lvl 30 , ni teneis full runes..pero venis aqui con buestros 2vs5 , mis 30/0/342. en fin...

JkrzZ

Dios,como se nota que esta el server off xDDDD

Waspa

#2968 soy 30 full runas lvl 2 proximamente lvl 3 ;)