League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

T

Es mas blanco que tf? XD

Kr4K1

#3001 Más blanco ke Iniesta y más blando ke Flubber !!!!!!!

Czhincksx

Lo comenté en #2897

Estoy en el americano y no me puedo pasar al Europeo porque no me deja ni instalarlo. Se me peta el PC (viva adobe air o lo que sea que cause el fallo). El caso es que como mago no sirve para matar minions, con lo que o matas y asistes mucho o te vas a quedar atrás con los objetos y para matar campeones tampoco es gran cosa.

La única forma en la que podría funcionar es DPS, pero se que hay mucha gente que lo quiere para subir el Poder de habilidad. Como DPS tiene cosas decentes, como la habilidad de la Q y el teletransporte de la E, a parte de empezar una batalla pudiéndole quitar 650 de vida a los rivales. En definitiva, no es un buen mago aunque puede ser un DPS. Esta tarde lo probaré a daño físico a ver que tal tira.

Eleghor

A ver si lo abren ya :3

Kr4K1

#3003 Sinceramente si con la rapido ke va el rallito de Ezrael no haces "last hit" en los minions... no lo harás con ningun heroe... eres el tipico ke autoataca a todos los minions? o les tiras las skills para matarlos? Porke mira ke una cosa sí tiene buena y es la facilidad de dar el ultimo toke a los minions xD (aunke kite poco...) y si no eres capaz una Q de vez en cuando tb...

Así vamos mal...

El maná para harrasear a los heroes ke no maten minions y si cae alguno mejor claro ^.

El early es muy importante por eso.

GryF

#3003

e puede pasar de la americana a la europea en 0,

Al menos un amigo y yo lo hicimos así, y funcionó. Bastaba con editar el launcher_config.xml y poner los datos del europeo. Creo que no cambiamos nada más. Por si quieres probar este es el contenido del archivo:

spoiler

Hazte primero un backup del que tienes por si acaso.

keymour

Goes ON, lets test.

ThE_0ThER

Me está descargando el parche a 3kb/s que triste T_T

D4rk_FuRy

ya va

VAMOSSS

keymour

Retiro lo dicho se me queda en conectando :(.

ArKan0iD

#3008 reinicialo

drin0x

a mi no me hace login , soy el unico ?

D4rk_FuRy

a mi tampoco xD

JkrzZ

Pues empiezan bn :S el primer minuto y ya tiene problemas

PD : GG

ThE_0ThER

#3011 Funciona, gracias :D

Edit: tiene que estar todo dios metiendose porque va lagueadisimo

D4rk_FuRy

jajajaja va to bugeao

pd: desde luego a mi me la suda totalmente porque no he pagado nada, pero la gente que haya pagado por este juego... yo si fuera ellos estaría cabreado porque madre mía, tiene una cantidad de bugs impresionante

ThE_0ThER

La primera vez que me salta en un pop-up del cliente esto

spoiler
T

cada dia me toco pensando en los que parchean el lol hahahaha mañana alomejor podemos jugar :!

Czhincksx

#3006 ¡Muchas gracias! Hablaré con mis compañeros a ver si se animan a pasar a la Europea. Aunque uno acaba de comprar a Twitch después de semanas ahorrando X-D Yo con lvl 30 y dinero a espuertas ya no tengo motivaciones para seguir en la americana, así que me daría igual cambiar.

#3020 La tengo hecha, pero sin poder usarla.

GryF

#3019 Eso sí, deberás hacerte una cuenta en lol-europe :\

drin0x

Bueno ya va , vaya pasada se han metido con el Ezreal 975CP y 6kPI

niitrox

bueno, ahora oleada de ezreals ya veras xD

F3R7X0

Proximo Campeon: Shen el ninja

Habilidades


Ki Strike(Pasiva) : Cada 10 segundos, el siguiente ataque de Shen tiene un bonus de daño ataque basado en su salud máxima. Ser atacado por campeones enemigos reduce el tiempo entre bonus.


Vorpal Blade (Activa) : Shen golpea a un enemigo objetivo produciendo daño mágico, y marca el objetivo para que los aliados lo vean. Las unidades aliadas que ataquen el objetivo marcado recibirán curación durante varios segundos.


Feint(Active): Shen se defiende contra el próximo ataque o hechizo de un campeón bloqueando la mayor parte del daño.


Shadow Dash(Active): Shen carga hacia una dirección, los enemigos que estén en su trayectoria serán provocados a atacarle.


Stand United (Active): Coloca un escudo a un aliado que absorbe el daño. Después de la canalización de varios segundos, Shen se teletransporta al lado del aliado objetivo y también recibe la protección del escudo.

Imagenes





Video

T

1 ninja que cura y pone escudos guay y para cuando mapas nuevos objetos nuevos y mas contenido? XD

Czhincksx

#3024 ¿Y cuándo le darán uso a las ranuras de objetos que tienen las torres? Una torre con Regeneración de vida, más armadura y más daño sería brutal :D Partidas de 4 horas jeje

El ultimae de Shen puede ownear bastamente como tenga alcance infinito.

S

Y no tiene maná, guay.

J

yo creo que es el momento de meter mapas nuevos..

y con el ezreal pasara como con morder.. al principio en todas las partidas 1 en cada bando..
ahora si ves uno gl

JkrzZ

#3027 Creo que con ezreal no pasara...a la gente le suele gustar mas los casters que los melee.

Eso si...dentro de un tiempo,si veis a un ezreal es porque el tio sabe llevarlo y hay que tener cuidado xD que si alguien tiene un pj de 6k no es porque se aburra xD

Kr4K1

Yo nose porke lo veo un grandisimo tanke :) Taunt en area olé jejeje

Por cierto sí ke estan sacando mas objetos... uno con la espada avariciosa como item para mixear :O !

Roscopower

#3028

Pasará como pasó con el heimerdinger y el corki.