Es mas blanco que tf? XD
Lo comenté en #2897
Estoy en el americano y no me puedo pasar al Europeo porque no me deja ni instalarlo. Se me peta el PC (viva adobe air o lo que sea que cause el fallo). El caso es que como mago no sirve para matar minions, con lo que o matas y asistes mucho o te vas a quedar atrás con los objetos y para matar campeones tampoco es gran cosa.
La única forma en la que podría funcionar es DPS, pero se que hay mucha gente que lo quiere para subir el Poder de habilidad. Como DPS tiene cosas decentes, como la habilidad de la Q y el teletransporte de la E, a parte de empezar una batalla pudiéndole quitar 650 de vida a los rivales. En definitiva, no es un buen mago aunque puede ser un DPS. Esta tarde lo probaré a daño físico a ver que tal tira.
#3003 Sinceramente si con la rapido ke va el rallito de Ezrael no haces "last hit" en los minions... no lo harás con ningun heroe... eres el tipico ke autoataca a todos los minions? o les tiras las skills para matarlos? Porke mira ke una cosa sí tiene buena y es la facilidad de dar el ultimo toke a los minions xD (aunke kite poco...) y si no eres capaz una Q de vez en cuando tb...
Así vamos mal...
El maná para harrasear a los heroes ke no maten minions y si cae alguno mejor claro ^.
El early es muy importante por eso.
e puede pasar de la americana a la europea en 0,
Al menos un amigo y yo lo hicimos así, y funcionó. Bastaba con editar el launcher_config.xml y poner los datos del europeo. Creo que no cambiamos nada más. Por si quieres probar este es el contenido del archivo:
Hazte primero un backup del que tienes por si acaso.
jajajaja va to bugeao
pd: desde luego a mi me la suda totalmente porque no he pagado nada, pero la gente que haya pagado por este juego... yo si fuera ellos estaría cabreado porque madre mía, tiene una cantidad de bugs impresionante
#3006 ¡Muchas gracias! Hablaré con mis compañeros a ver si se animan a pasar a la Europea. Aunque uno acaba de comprar a Twitch después de semanas ahorrando X-D Yo con lvl 30 y dinero a espuertas ya no tengo motivaciones para seguir en la americana, así que me daría igual cambiar.
#3020 La tengo hecha, pero sin poder usarla.
Proximo Campeon: Shen el ninja
Habilidades
Ki Strike(Pasiva) : Cada 10 segundos, el siguiente ataque de Shen tiene un bonus de daño ataque basado en su salud máxima. Ser atacado por campeones enemigos reduce el tiempo entre bonus.
Vorpal Blade (Activa) : Shen golpea a un enemigo objetivo produciendo daño mágico, y marca el objetivo para que los aliados lo vean. Las unidades aliadas que ataquen el objetivo marcado recibirán curación durante varios segundos.
Feint(Active): Shen se defiende contra el próximo ataque o hechizo de un campeón bloqueando la mayor parte del daño.
Shadow Dash(Active): Shen carga hacia una dirección, los enemigos que estén en su trayectoria serán provocados a atacarle.
Stand United (Active): Coloca un escudo a un aliado que absorbe el daño. Después de la canalización de varios segundos, Shen se teletransporta al lado del aliado objetivo y también recibe la protección del escudo.
Imagenes
Video
#3024 ¿Y cuándo le darán uso a las ranuras de objetos que tienen las torres? Una torre con Regeneración de vida, más armadura y más daño sería brutal Partidas de 4 horas jeje
El ultimae de Shen puede ownear bastamente como tenga alcance infinito.
yo creo que es el momento de meter mapas nuevos..
y con el ezreal pasara como con morder.. al principio en todas las partidas 1 en cada bando..
ahora si ves uno gl
#3027 Creo que con ezreal no pasara...a la gente le suele gustar mas los casters que los melee.
Eso si...dentro de un tiempo,si veis a un ezreal es porque el tio sabe llevarlo y hay que tener cuidado xD que si alguien tiene un pj de 6k no es porque se aburra xD