League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

supr4-

Aqui mis preguntas :

¿ Van a cambiar algo del tema runas de penetracion magica o podemos ya comprarlas si miedo a que las cambien ?

¿ por que derrepente sin tocar nada tengo el juego en ingles, las voces ?

E

Hablando de runas, lo suyo es comprarlas a nivel +20, antes es una tonteria si quieres comprarte heroes verdad? Ahora tengo disponibles las de lvl +10 y no son gran cosa

jesed

Hola a todos, tengo una duda.

Estoy comprando mis primeras runas y la duda es se pueden comprar repetidas y ponerlas? osea dos de grado 3 rojas y ponerlas? o solo una por pagina. Es que paso de gastarme puntso en probar para quedarme sin nada xD

Gracias de antemano :cool:

DaRkViRuZ

#4263 si si que puedes

jesed

#4264 oks gracias :D

supr4-

#4262 te vas a divertir mucho mas comprando heroes que runas XDD cuando ya tengas heroes para aburrir.. compra runas.. XD

M

Alguien sabe como va lo de la experiencia en las partidas?
Flipo como yo matando mas subditos e incluso algun campeon mas que otro subo mas lentamente de lvl que otros..=S

n4x0

#4267 a que te refieres? que yo sepa no sabes ni la experiencia ni los pi que les dan a los otros

Ademas que la experiencia influye en la racha de partidas sin abandonar, cuanta mas racha, mas experiencia y mas pi, me parece

M

Me refiero al subir de lvl dentro de la partida (cuando llegas hasta el 18) xD

supr4-

intenta ir por una lane donde tan solo tengas 1 de tu equipo o ninguno cuantos mas heroes a tu lado mas lento

Gnos1s

La experiencia que da cada creep/muerte se reparte entre los que estén alrededor. Cuantos más seas, a menos tocas.

Por eso el de centro siempre sube antes de nivel (y se suele dejar a heroes cuyas habilidades vengan bien cuanto antes -Karthus, p.e.-, aunque suele ser antes la regla de heroes con ataque de rango).

osk1

Vaya trolls xDDDDDDDDDDDDD

S

Trolololololololo... Trolololoooo...

drin0x

#4273 y tu que se supone que haces? -.-

#4275 pues no me he visto el video , pero este es un fanboy del Hon y al ver el nombre del video pues te puedes imaginar

DotA--do

#4274 Lo dices como si estuviera metiendo mierda al LOL?xd

#4276 he visto el video otra vez(por si habia entendido mal), pero esq es claramente una burla al HoN, que lo unico weno que tiene es la musiquita esa para salir del juego xd

n4x0

#4275 pues para mi es lo que hace, y luego dicen que no quieremn a trolls del lol en "su" foro xDDD

osk1

#4273 HOMBRE!! si es un troll que se va a volver a su cueva xDDD

PitracoBox

alguien me pone por aqui ese video que habia de una evelyn con 5 capas solares corriendo tras la gente??? ando buscandolo pa enseñarselo a un colega pero no lo veo xD gracias!

geronimo1

De todas maneras es una tontería, ya lo probó osk1 conmigo y cuando el otro equipo compró oracle y puso guardianes... a chuparla xd

PitracoBox

ya, pero es simplemente por la coña de la eve bajandolos ahi a saco jajaja cualquier ekipo con 2 deos de frente compra oracle... aparte que pa ir asi ya has tenio q juntar oro...xD

Roscopower

ke risa de video xD

supr4-

jajajaj que bueno con esa musica xd

jesed

#4279 Joder, no lo habia visto vayas risas me he hechado xDDDD

DotA--do

En el americano ya han puesto el parche, y a nosotros ni la rotacion xDDD

Costara 6.3k, segun han dicho

Kr4K1

No se si comprarlo ya ke no me hace muxa gracia comprar nuevos heros sidas... Pero tengo 5.200 sin usar T__T

DotA--do

#4285

A mi viendolo en el stream no me ha gustado, pero esq en este video es dios xD

OnlyHyBrid

Me pone burro el Mazhapan este, lo quiero ya.

Shikoku

Alguien me puede decir si el enlace para descargar el juego version europea funciona?

kainlucifer

Cambiaron la web, así que igual los enlaces murieron, prueba esto :

http://signup.leagueoflegends.com/es/signup/download

Shikoku

Pues si, parece q los viejos no funcionan

Gracias