Aqui mis preguntas :
¿ Van a cambiar algo del tema runas de penetracion magica o podemos ya comprarlas si miedo a que las cambien ?
¿ por que derrepente sin tocar nada tengo el juego en ingles, las voces ?
Aqui mis preguntas :
¿ Van a cambiar algo del tema runas de penetracion magica o podemos ya comprarlas si miedo a que las cambien ?
¿ por que derrepente sin tocar nada tengo el juego en ingles, las voces ?
Hablando de runas, lo suyo es comprarlas a nivel +20, antes es una tonteria si quieres comprarte heroes verdad? Ahora tengo disponibles las de lvl +10 y no son gran cosa
Hola a todos, tengo una duda.
Estoy comprando mis primeras runas y la duda es se pueden comprar repetidas y ponerlas? osea dos de grado 3 rojas y ponerlas? o solo una por pagina. Es que paso de gastarme puntso en probar para quedarme sin nada xD
Gracias de antemano
#4262 te vas a divertir mucho mas comprando heroes que runas XDD cuando ya tengas heroes para aburrir.. compra runas.. XD
Alguien sabe como va lo de la experiencia en las partidas?
Flipo como yo matando mas subditos e incluso algun campeon mas que otro subo mas lentamente de lvl que otros..=S
#4267 a que te refieres? que yo sepa no sabes ni la experiencia ni los pi que les dan a los otros
Ademas que la experiencia influye en la racha de partidas sin abandonar, cuanta mas racha, mas experiencia y mas pi, me parece
intenta ir por una lane donde tan solo tengas 1 de tu equipo o ninguno cuantos mas heroes a tu lado mas lento
La experiencia que da cada creep/muerte se reparte entre los que estén alrededor. Cuantos más seas, a menos tocas.
Por eso el de centro siempre sube antes de nivel (y se suele dejar a heroes cuyas habilidades vengan bien cuanto antes -Karthus, p.e.-, aunque suele ser antes la regla de heroes con ataque de rango).
#4273 y tu que se supone que haces? -.-
#4275 pues no me he visto el video , pero este es un fanboy del Hon y al ver el nombre del video pues te puedes imaginar
#4274 Lo dices como si estuviera metiendo mierda al LOL?xd
#4276 he visto el video otra vez(por si habia entendido mal), pero esq es claramente una burla al HoN, que lo unico weno que tiene es la musiquita esa para salir del juego xd
alguien me pone por aqui ese video que habia de una evelyn con 5 capas solares corriendo tras la gente??? ando buscandolo pa enseñarselo a un colega pero no lo veo xD gracias!
De todas maneras es una tontería, ya lo probó osk1 conmigo y cuando el otro equipo compró oracle y puso guardianes... a chuparla xd
ya, pero es simplemente por la coña de la eve bajandolos ahi a saco jajaja cualquier ekipo con 2 deos de frente compra oracle... aparte que pa ir asi ya has tenio q juntar oro...xD
En el americano ya han puesto el parche, y a nosotros ni la rotacion xDDD
Costara 6.3k, segun han dicho
No se si comprarlo ya ke no me hace muxa gracia comprar nuevos heros sidas... Pero tengo 5.200 sin usar T__T