League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

notiK

Han puesto 3 nuevos aspectos

Tristana Bombera ->1274 RP

Maestro Yi elegido
-> 682 RP

Soraka Driada -> 364 RP

:ninjaedit: Estan con un 30% de descuento asique si los quereis aprovechar xD

:ninjaedit: Shaco con un 50% de descuento!! : )

D

en cada rotacion hay un campeon nuevo que se ve muy poco y esta over, esta semana es Corki señores.

keymour

Y Pantheon, no se que pasa que no paro de ver pantheones que reparten.

pkjn

#4293 Si parece que lo han dopado o no lo entiendo.

Wululu

Esq pantheon es un heroe muy MUy bueno, me imagino q sera como todo dependera de quien lo maneje, xD

Draftus

A mi me gusta bastante y no me hago malas puntuaciones con el :/

pkjn

#4295 Desde que llevo jugando solo he visto 1 o 2 pantheons buenos, y desde el parche me han salido unos cuantos que reparten como quieren.

iivan3

Ayer empecé a jugar a este juego. Hoy he visto en mi historial de compras que salen unas cuantas partidas y pone forma de pago IP, y unos numeros en el precio, que significa esto? :S

geronimo1

+1 a los pantalones overs

Me meten el salto + golpe buscacorazones y mi pobre annie de papel cae en -1 :(

keymour

Yo creo que es cosa del cambio en el critico, que como pantheon es puro daño y algo de att speed pues deben llevar infinito critico ahora o algo.

PitracoBox

una preguntilla, si me hago perdición del liche, y además, llevo brillo, o trinidad, se acumulan los efectos de la bonificacion de daño tras usar una habilidad? o solo se aplica el mayor? como es?

pkjn

liche + brillo, creo que no se acumulan

iivan3

Alguien puede resolverme la duda de #4298 ? :S

pkjn

Supongo que te refieres a los puntos que te dan por ganar las partidas o eso entendi, si sacas una foto lo entenderia xD

A

#4303Esto para comprar un pj?

No entiendo bien tu pregunta pero intentare deducir-la.

Cuando ganas una partida te dan unos X puntos. Estos puntos son gratuitos y los puedes ver en tu pantalla del LoL con un símbolo de dos espadas cruzadas.

Con estos puntos podrás comprar campeones y runas, pero no aspectos.

Luego están los otros puntos que son el puño que son los Riot Points, que se consiguen pagando dinero de tu bolsillo.

Con ellos tendrás aspectos y campeones.

iivan3

Os dejo un pantallazo:

EDIT: #4305 #4307 #4308 xD Muchas gracias, creia que era yo el que tenia que pagar xDDD. Gracias de nuevo :D

geronimo1

Eso son los pi que te dan por ganar partidas

pkjn

AAAAA eso creo que antes no salia, pues nada esos son los puntos que te dan al ganar las partidas para comprar nuevos heroes o runas, para las runas espera a ser nivel 20/21 que ya tienes opcion a comprar las de tier3 que son las mejores.

iivan3

Ah, vale. Me habia asustado xDD, otra cosa, cual es el mejor campeon que puedo comprarme? es que he estado jugando con Ashe esa pero cada vez que viene otro campeon sea cual sea me peta xDD.

A

#4309 Para empezar ryze esta muy bien. Te costará poco aprender porque es un pj que hasta un mono lo sabría llevar y cuando lo lleves bien te hartaras de hacer kills.

SniPy

yo estoy ahorrando para la Katarina, ¿Como la veis?

A

#4311Estoy deseando que la nerfeen.....imagínate como tiene que estar

2
iivan3

#4310 Gracias, lo probare :D

D

llevo jugando un par de semanas uso a shaco y bueno se me da bastante bien y eso, y lo que voy a decir no es ningun cry por que me maten por que me suelo salvar bastante con el engañar, pero los campeones en este juego estan desnivelados a mas no poder, esto es peor que hacer arenas en el wow

Eleghor

No seas exagerado anda, como las arenas del wow dice xD

geronimo1

Que shaco sea papel de porro y no haga apenas nada en los group fights sin estar fedeado no significa que esten desnivelados.

Yo veo el juego nivelado solo que algunos pjs (ejemplo katarina) están un poco más over

De1moS

Lo que esta desbalanceado no son los campeones, son los equipos que se hacen y el 80% de la gente que juega a esto.

Kr4K1

Pantheones ke reparten?

Es normal esta bugeado desde el ultimo parche ^^

SpiuSa

#4318 que clase de bug?

notiK

Y antes del parche tambien repartian... nose que decis de que solo vistes 2 o 3 que repartian antes y ahora mas.. yo antes del parche si no vi 6 o 7 pantheones que repartian no era ninguno.. asique menos llorar..

Kr4k1, que clase de bug?