League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

belegar

hay alguna manera d jugar en team contra otro team sin q sea d practica? xD

0nLy

bueno, un 36/8/10 que me acabo de hacer con shaco.. gl

GTFO

um..necesito una buena build con tristana...me esta empezando a costar controlarla, alguna idea? la de el foro oficial esta un poco desactualizada, y ya no es util...

0nLy

jojo voy a empezar ahora una contra la rata, luego actualizo y os pongo screen de su marcador.

21 frags el twich... gl

LoSKo

#898

El ultimate del twitch falla, solo que los venenos si que se aplican.

GrN

#898

Todos los ataques de twitch son físicos excepto el expurgar, que es daño mágico, lo que la pasaría esque uso el expurgar para rematarla, pero si no es imposible, juega el twitch hijo mio antes de abrir la boca.

DotA--do

#905 pues ami me da q eso es q no falla xddd

#906 a noe le vas a decir lo q es llover.

Puni

juego habitualmente con singed y estoy hasta las pelotas de no poder lanzar por los aires a chogath, en cuanto crecen una vez ya empiezan los problemas con el rango pa agarrarles...

y por cierto, los dos segundos de inmunidad de cleanse funcionan? estuve probando a usarlo ultimamente en vez del flash y en cuanto uso el cleanse me meten otro snare y suelo palmar.

LoSKo

#907

Lo he probado con un colega, y si, falla

DotA--do

#909 pues lo cambiarian en algun parche, xk antes no fallaba.(llevo tiempo sin usarla)

Kr4K1

#898 Pero si tu le tiras ese exhaust a la rata mientras usa su ulti no te da con esos golpes físicos del ultimate !...

Envenenarte es otra cosa...

#908 No, lo cambiaron... eso sí, ahora pondran ke el ignite o el prender vamos, sea limpiable.

S

La ultimate de Twitch es sólo una mejora de su ataque base, luego si la ciegan, durante el tiempo que esté cegada ni veneno ni daño físico, nada.

M0RRIS

Ahora resulta que la rata es una basura y todo el mundo se la mea.
Alguien que sepa jugar con ella no va a ponerse a rango de un estenuar ni va salir al principio del combate para comerse un focus, va a salir detras de su equipo con el ultimate hechado.
Que la rata es muy debil y se le puede contrarrestar matandola al principio ?, hay algun personaje en todo el juego que tenga que morir 2 o 3 veces antes de lvl 10 para que no ownee luego ?.
En resumen la rata tiene una facilidad para equiparse decentemente y empezar a petar gente que no la tiene ningun otro, y aun comprando oracles no la vas a oler si esta en hierbas o a una distancia larga pero ella si que va a poder crujirte con el rango de su ultimate.

GTFO

Bueno acabo de cargarme a la jodida rata unas 3 veces..no es facil joder....y mas si te pilla invisible y te hace el jodido ultimate, pero bueno, yendo twisted y yo (tristana) nos lo merendamos ^^ a ver cuando coincido con alguno de vosotros en el juego ostia

Shaka

La gente se suele asustar mucho cuando ve una rata, por ejemplo yo con ryze en cuanto la veo, fantasmal me pego a ella y ala ! a meterle toda la caña de ryze, cae antes desde luego.

DotA--do

#914 si se pusieran los nicks aki, podrias coincidir mas >.< xD

Jumanji

Lo del limpiar lo cambiaron. Ahora te quita los stuns y tal y luego los siguientes 2 secs creo ke reduce la duracion un 40% o así (como las botas de mercurio). Lo leí en las patch notes del americano. Imagino que lo que hja pasado esque no han actualizado el texto de la versión española y sigue con el texto antiguo la habilidad. Porque sí ahora el limpiar sirve de bien poco T.T

F3R7X0

Fertxo ... agregarme soy lvl 18 seeeeeeee xd

GTFO

#914 ando empanao..XD somos Solapaine y Twisted copi

Kr4K1

Si ciegas a la rata no te dan ni los venenos del ulti xD

DaRk-eXe

doble post...

DaRk-eXe

mmmm pos entrad al canal de MV u.u

reVorZ

¿Como se pueden jugar partidas que cuenten y no practicas? por que de momento no me deja:S

LoSKo

Yo soy loskaxorz, creo que lo tengo en lvl 26, llevo 1 semana que practicamente solo juego al hon, estoy hasta la polla de los perrys que me salen en publicos.

DotA--do

#924 estas igual q yo xD

edit: sin partida con el kassadian(y en general) xDD---->http://img145.imageshack.us/img145/8715/eeeeo.jpg

AuL3

me recomendais algun heroe pa empezar a jugar? Juego al dota y se me da bastante bien ( no soy over pro pero suelo ganar normalmente ) y dl dota mas o menos se manejar todos alguna recomendacion o algo por estilo?

Dawidh

pillate al ingeniero y ves todo a items de poder de habilidad y disfruta del paseo por el campo =).

CaptHilts

#926 El Master Yi. Es el que suelo recomendar yo siempre a la gente nueva. Melee que da hostias majas, es rápido y se puede aprender varias cosillas divertidas con él.

PD: Si es nuevo y eso, no tendrá pelas para el ingeniero, que lo quitarán. Master Yi vale nada (4xx puntos) y tira muy bien.

AuL3

oki! ya os ire diciendo, ayer pa las risas probe a la ashe esa arkera d hielo y todo bien en mi linea iba matando y sin k me mataran xo d repente venia la peña con 3 o 4 lvl mas k yo y me fundian, asisq tendre k kojerle el truco a eso d subir rapidete xd.
Mirare el master yi ese a ver k tal

JoSe2K

Yo me llamo josehtk aver si nos vemos.