League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Pac0waR

#929 Mi recomendacion para empezar a jugar es que sigas con la ashe hasta que te acostumbres al ritmo de las partidas, el maestro yi es otra opcion como decian por ahi arriba.

si necesitas guias sobre heroes tienes una seccion en el foro oficial pero hace un tiempo descubri www.leaguecraft.com y si sabes ingles su seleccion de guias me parece mejor escogida.

T

Usar el temo y la rata acabareis con el mundo de 4 ostias en el teclado!

AuL3

wep! acabo d jugar ahi con un amigo y el otro dia como era d noxe taba sobao y no me fijaba xo m dijo k arriba derecha en la tienda y salen las recomendaciones a pa los heroes y los item no perdio tiempo mirando xD , me he jugao una con la ashe y con los item normales pos mejor aunke muere bastante facilito xo nada me hice un 8/12/15 y luego en la siguiente jugue con warwick y me hice un 8/2/5 partida facilita xD no se si esq eran mu mancos o el heroe k es imba XD xo bien. Acostumbrarme a la mecanica dl juego y mas o menos ir conociendo k hacen los otros heroes XD.
Saludos gracias por los consejos ^^

0nLy

en el juego soy: LELOLUCH

agregadme :)

AuL3

yo en el juego aul3 mismo nick x si alguien le apetece jugar :D

genes1x

bueno mi dejo mi nick si alguien me agrega o algo: PaSTiS 0N

reVorZ

Soy revito en el juego, agregadme perras!

DaRk-eXe

yo soy Juancho .. por si os hace ilu agregarme :$ xD

AuL3

me ecanta la ashe hasta , fue la k me compre hasta ahora todo victorias con ella xD

edit: mas pronto lo digo memandan una paliza XD

GTFO

bueno gente, hoy se puede decir que he tenido una partida interesante ostia.....5 españoles, y el otro grupo guiris. hemos tardado una jodida hora y cuarto en terminarla , y si, hemos perdido, pero todos en positivo. XD
Sinceramente este juego le das vueltas al hon (despues de probar ambos ) ^^

AuL3

alguien me dice si ashe es una basura? pq madre mia m pelan en 0.1 he probao basando en velocidad y dañoy luego en habilidad y tal , y hace mas dañoo con habilidad >< no se ... toi desesperao al princiipio suelo ir bien pero a partir d 30 minutos con item grandes m comen...

M4v3rikj3j3

Ashe tiene un rango "especial" con 2 habilidades por algo , no es un pj para estar en 1º linea de batalla , pillate destello y fantasmal y abusa del poder relentizar al enemigo para escapar, espera siempre a que los demas se metan en el follon propiciandolo con tu ultimate y ve tu detras

Y de regalo , Ashe es de daño fisico , Botas de attack spedd , Last Whisper , Black cleaver, filo infinito etc

T

Mi nick Torancete temo o eve a su servicio ^^ XD

JkrzZ

Es una puta viciada este juego xD

Por ahora siempre me cojo a ashe,es un pj muy bueno para gente que acaba de empezar (como yo) y bueno...no voy nada mal xD 7 victorias y 2 derrotas y siempre quedando en positivo :P ashe es un heroe con el que tienes que ser un poco "Lamer" y tocahuevos xD siempre que se acercan a pegar a los adds ya toy jodiendoles y se van pitando ostias,vamos que la mecanica que yo uso es darle e irme darle e irme y asi constantemente y si tengo un melee de compi mucho mjr xD y apartir de lvl 6 contra que veo a uno un poco jodido ULTIMATE y pal piso XDD

Ahora quiero desbloquear a tristanna la fusilera esa,en este tipo de juegos normalmente solo me gustan los rangeds ya que a la hora de llevarlos me divierto mas que con un melee ( lo he probado )

Una cosa,hay un campeon que va como jorobado y lleva una cosa redonda en la espalda que CREO que es ranged y se hace invisible...sabeis cual es? es que siempre que veo uno en una partida suelen hacer el h9rr9r y no me importaria probarlo xD

Mi nick in-game es : JakorZ si alguien quiere jugar un ratiko :P

Un saludo.

Jumanji

El ranged que se hace invisible es twitch. Y sí, da mucho por el culo xD

ungarense

Aul3 la ashe desde mi punto de vista es un héroe de support, es decir no esperes cargarte a todo el mundo tranquilamente, si no que sirve para apoyar a tu equipo, además de intentar no morir tú, para así dar por culo con tu ultimate, tu cono de hielo (W) y tus flechas de hielo (Q).

JkrzZ

Con lo q no me acabo de enterar es con lo de los campeones bloqueados...:S ahora mismo me acaba de salir una partida y no podia usar a ashe (wtf?¿?) y SI podia usar a tristanna cuando yo aun no la tngo...PORQUE? es que no me acabo de enterar xD

pd: Sinceramente,prefiero a ashe antes que a tristana...cuestion de gustos,la acabo de utilizar y no me gusta tanto como para pillarla :S

EDIT : Ashe en la tienda me sale para desbloquearla (?) y ahora en otra partida TAMPOCO me deja cojer a ashe,me salen los de antes...:S cada vez entiendo menos esto xD

OnlyHyBrid

#947 Cada semana, normalmente, suelen ir cambiando los campeones para ponerlos de prueba durante esa semana, si quieres comprarlos búscalos en la Tienda.

CaptHilts

#946 Si si support :'D

Subela bien al 18 y cuando de tres autoattacks en un abrir y cerrar de ojos ya bajes 1200 de hp a uno, más luego que si ralentizada y la flecha del carajo ya me dirás que support.

LoSKo

#946

Feedea a una ashe y cuando veas que te mata de 2 ostias veras el support, la ashe con stun puede pelarse a cualquier clase (quitando al yi bien jugado), y sin stun a cualquier melee sin problemas, mientras que los rangeds depende de sus disables.

ungarense

hombre si juegas vs mancos pues si te puedes hacer kills, pero la gente que sabe jugar a la ashe no la deja ni respirar...

es más cuando juego con mi pre, si nos toca contra una ashe, normalmente acaba con poquísimos kills, y muchísimos asists, porque cuando ya la hemos matado 4 veces se tranquiliza, y empieza como se debe jugar la ashe, como support.

eso no quita que en pubs vs cojos si te puedas hacer bastantes kills, pero vamos, la arquera es el ulti y poco más.

la gente buena la ashe la juega como support al equipo con el ultimate, ralentizadora y poco más, y evidentemente cuando le dejan hacer dps pues hace dps, que ocurre pocas veces xd

0nLy

nick: leloluch

evelyn es DIOS, para mi la mejor con muucha diferencia, vale que al principio es de plastilina...

pero cuando empiezo a subir el robaalmas... es invencible..

ayer me hice 21/1/5 y porque se rindieron cuando estabamos destruyendo sus segundas torres del camino...

EDIT: ahora un 11/1/5 la partida ha durado 25 minutos :D
el libro x20, y la perdición del liche, no me hace falta mas.
y las botas de correr 5, porsupuesto.

OnlyHyBrid

Pues yo ahora estoy con el Cho'gath, pero aún me lo tengo que comprar xD, mientras tiraré con el Dr. Mundo.

nick: hybridR

VorTreX

Chogath mola mucho

0nLy

sobre todo cuando tienes el ultimate a tope y ocupa el bicho la mitad de la pantalla XDDD

AuL3

no si ya... aver yo cno la ashee tengo o buenas partidas o muy malas >< xo weno ya iremos cogiendole el truco yo toi ahorrando k kiero jugar con katarina... tengo comprados a ashe y el maestro yi.
Luego hay un bixo rosa k es una asesina k se esconde hasta ahora no he visto otro heroe k meta tremendas tortas ... cuando le tiens compraado un item decente ya d poder de habilidad esq te baja mitad d vida facilmente

0nLy

eule, que bien me viste jugar ayer con evelyn eh :)

niitrox

#957, yo te he visto hoy, era un Teemo en medio vs una Tristana :clint:

AuL3

xD

AuL3

Creo k encontre uno de los fallos de por cual mi ashe no mataba muxo a partir de X tiempo... me puse a leer una guia de los foros oficiales.. y dsd k compro el ultimas palabras se llama k se hace con un arco + una espada k tiene un 40 % de pasar la armadura ya meto tortas de critikas d 560 oasi.... aunke la mas over sigue siendo la puta d rosa XD