League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Puni

#955 como user habitual de singed (el quimico) estoy hasta los cojones de chogath, por culpa de su tamaño no puedes lanzarlo salvo q camines dentro de el antes, si estas a rango de pegarle a melee como tenga festinx2 ya no puedo lanzarlo por los aires, es jodidamente molesto ese bug

0nLy

#958 aah ni me imaginaba que serías mediavidero :D

eso significa lo graande que es esta comunidad :)

S

Shaco > Evelyn D:
Con contrarrestar su invisibilidad con tótems (o poción en late game) ya casi no hace una mierda, o mata rápido en un gankeo contra 1, o se la comen en 0,2. Y casi sin posibilidades de poder escaparte con ella, ya que si has usado invisibilidad para atacar, no la tienes para huir rápido, y la R te da velocidad sí, pero no más que la que alcanzan otros champs xd

AuL3

la evelin da asko me recuerda al riki como no la asores al principio te gana la partida ella sola

edit: tengo comprobao k heroes k se teletransportan hasta a mi muy jodido cuando tengo la ashe horroe ><

M4v3rikj3j3

en early shaco se come a evelyn , pero en late game shako no sale de el stun

S

#965 Elixir del oráculo. Te toca una eve fuerte en late y no lo pillas yendo con Shaco? Hola? HolA?!?!?! =?QFDSD AS xd

0nLy

acabo de terminar una partida con shaco con os siguientes items y el siguiente marcador:

21 frags (cuando vea la imagen pondré los demas datos)

items: espada del ocultismo (x20 casi tdoa la partida)
filo infinito
botas de movimiento
la sanguinaria
El hacha de +75 de ataque que no se como se llama
bailarín espectral.

RESULTADO: me hacía a alistar de 2 criticos por la espalda.

CRITICOS DE 1500

Soadcete

Mi nick es soadcete por si quereis jugar conmigo y agregarme, aun estoy un poco verde =DDD

M4v3rikj3j3

#966 basta con ir siempre una calle pararela al grupo y esperar a ke salga shaco(ulti 100% attack speed y 30 o 35% velocidad de movimiento Stun , GG) , btw tu eve tb puede llevar potis para vera shaco, el final se resume en 1 tiene stun el otro no.

AuL3

Yo toi ahorrando dinero para Katarina me kedan 2000 puntos XD a ver si este finde la cojo , segun lo k he visto y leido esta bastante bien el heroe ademas que me gusta.

Kr4K1

#969 Ahora me entero ke al final de las partidas se va en 1vs1 xDDDDDDDD

Siempre estan los tipicos masocas XDDDDDD

M4v3rikj3j3

#971 fijate y yo m acabo de enterar de que evelyn tiene atakes debastadores de area como "?????" oh wait , que solo puede matar de 1 en 1 , peleas de grupo de Evelyn se resumen en = busca al que mas rapido caiga y que pueda mermar mas a tu grupo (traduccion = Twich, Yi ,Shaco,Evelyn ...)

OnlyHyBrid

#972 Pura lógica, no crees? Vamos para eso no creo que haga falta decir mucho más xDDDD

0nLy

aqui está la foto que dije en #967

cabe destacar el daño causado...
que lo máximo que he hecho en una partida creo que fueron 150.000 xd

M4v3rikj3j3

#973 pero parece que #971 no lo tenia tan claro , hay que decirle paso por paso como se hacen las cosas o se marka duelos 1vs1 sacados de la chistera

LoSKo

#974

casi 250 creeps mataados, tu daño no es tan alto como parece, de hecho, el hacer 300k de daño no te hace mejor o peor, he llegado a ganar partidas siendo decisivo y no llegar ni a los 100k

cesarzevil

Vaya lio tengo.. Ahora los campeones puestos no me gusta ninguno. Tengo pelas para comprar un campeon pero nose cual xD. Me atrae Nidalee pero me gustaria probarlo antes de comprarlo, pero tambien me gusta ryze.. Nose si esperar y jugar con heroes que no me gustan y a ver si sale Nidalee o comprar ryze directamente :S

0nLy

#976 lo sé, solo te digo que en esa partida, jugaba contra otro shaco, un twisted fate, un alistar, una evelyn y otro que ahora mismo no me acuerdo.

y si pillaba a cualquiera menos al alistar por detrás siendo invisible, me los hacía de una ostia :)
y al alistar con el critico por detrás el filo envenenado, y si hacía falta, otro golpe, y agur.

#977 tampoco se tarda mucho en reunir 3150 PI eh. jaja

cesarzevil

Que tal es Nidalee? Pues juego poco asique me cuesta ganar los PI

LoSKo

Nidalee toca muchisimo los huevos, y si se feedea gankea de pm, aunque en late para mi gusto es bastante inutil (aunque en pubs ownearas con ella), no tiene ningun disable y si le pegais cae rapido, el problema es su velocidad y que si tiene matorrales al lado coge sprint

Puni

#980 nidalee de ap es un buen support jugando organizado

S

#969 Ok, no has jugado contra un Shaco bueno.

DaRk-eXe

nidalee dps por dios eso se un killer dejaos de AP que escala mu mal xD

Chottini <3!!

Sust0

Acaban de anunciar 2 champions nuevos que por supuesto se meterán debajo de la torre a gankear a las personas a partir de lvl -3. En fin, a ver cuando sacan un caster en condiciones porque tanto tanque y tanto melee el juego ya apesta.

mart1

Puf...sobran heroes y faltan mapas.

0nLy

ajaja un espartano?
enfin..

ungarense

#984 anivia, annie, fiddlesticks, janna, karthus, soraka, ryze, nunu, nasus, veigar, zilean no te parecen casters decentes? xD

Fyn4r

El fragger por excelencia es Sivir, matar a enemigos escapando solo con el bumerang no tiene precio xDDD

geronimo1

Dios mio valla partidaza acabo de echar con un colega.

1 hora de partida y a los 40minutos estaban con las torretas de base y las de los inibridores (o como se diga) y nosotros solo con las torretas de la base los inibridores tirados y la partida totalmente perdida.

Salimos al contraataque y 20minutos mas tarde consegimos acojonarlos y ganar

:DDD

0nLy

87 minutos.
llevamos TODA LA PARTIDA en base, destruyendo a sus heroes y a los super subditos.
cuando llevamos 75 minutos, se regeneran los inhibidores, vamos a su base, y cuandoe stamos destruyendo las torees de sunexo, vemos que uno de su equipo está en nuestra base y nos destruye nuestro nexo el solito T.T

aqui os dejo el resumen de mi partida INCREIBLE

yo soy LELOLUCH, destacar los items que tenemos todos :O