League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

LoSKo

Y jugabais contra 4? porque esos stats para un nunu es que el tio no creo ni que haya pasado de lvl 10 :/

0nLy

NUNU SE QUEDÓ AFK EN MITAD DE LA PARTIDA, Y AUN ASÍ... PERDIMOS xd

S

Consejo, no te pilles 2 filos infinitos, es una tontería.

Kr4K1

aver #975 No crees ke a partir de lvl 12 o así ya es casi todo 5v5? o eske solo juegas randoms?

Te digo paso por paso como haces para hacer 1vs1 dentro de esos 5vs5 con oracles? o te tengo ke hacer un crokis amigo?

Para hablar así no hace falta que contestes.

AuL3

poco a poco voy haciendo el horror con la ashe xD jeje ya me agregan a amigos pa k juegue con ellos XDDDDD

cesarzevil

Soleis jugar en modo jugador o practica?

Aribeth

me kedo con veigar sin duda, xra mi es el mas over. saludos
mi nick es jimbitownz

0nLy

#996 cuando empiezas juega en practica, porque sino, vas a joder a los que saben jugar y juegan en partida normal... como nos pasa a la mayoría que sabemos jugar decentemente...

cesarzevil

#998 Yo llevo un nivel medianamente alto, asique jugare partidas normales.
PD: El hechizo reunion que es exactamente?

0nLy

pone un totem que te regenera muchisima vida y te da bastante ataque, pero dura poco y se destruye fácil.

yo empecé en modo normal a nivel 15 o así

CaptHilts

No jodais que no jugasteis en normal hasta esos lvls? Si en práctica se aprende poco o menos.

La gracia es jugar con y contra otra gente para ver qué se hace, cuando se hace, cómo se hace, y sobre todo, qué no hacer.

DotA--do

#1001 si no saben de q va el juego, lo unico q van a ver es "eres un noob" y cosas x el estilo, exar unas cuantas partidas en practica para ver la dinamica del juego nunca esta de mas.

cesarzevil

Otra duda.. Al forjar 2 runas o mas... te sale una runa aleatoria? Mejor que las runas puestas para forjar?

DotA--do

#1003 sale aleatoria, mejor eso ya no lo se xd

AuL3

yo jugue dsd el principio en modo normal ( venia dl dota ) y salvo las 2 primeras partidas todo bien :D

Czhincksx

#1003 te sale otra. Lo de forjar runas, sobre todo creo que es para que cuando subas de niel y puedas pner runas de otro tier, no tengas que comprar todas de 0 y si has jubilado 5 de nivel 2 puedas juntarlas para ver que te sale de lvl 3.

S

#1006 Exacto, porque forjar runas g3 es tontería absoluta xD

geronimo1

Alguien sabe que quiere decir: Reduce la duración de las mejores de mounstros neutros??? (en maestrías)

ungarense

geronimo es "Aumenta la duración de los beneficios de los monstruos" es decir que los bufos de ataque y maná te duran más.

0nLy

exacto :D

Dr4g0nK

el juego este mola ?

0nLy

mas que molar... engancha xd

Fyn4r

Acabo de ganar una partida épica. 3 vs 5 y se rindieron a la media hora o asi (llevabamos con 2 afk desde el min 12-15 mas o menos).

Ibamos 35-15 en frags, no habiamos ni entrado en su base y se rajaron xD

cesarzevil

Cual preferis, sivir o ashe?

Kr4K1

Sivir > All...

El escudo ese es una pasada andante... xD

cesarzevil

Sivir tiene el escudo que va y vuelve :D pero ashe tiene las flechas que paralizan y da bastante...
Aunque ashe tiene menos vida al igual que ryze... A ver si salen y las pruebo :P

deBurrows

#1016 el escudo q va y vuelve? Vaya tela... el escudo q comenta el de arriba es una skill q te defiende de una skill enemiga, como el escudo de la morgana. Cada vez q hablas la cagas macho yo no se si juegas al mismo LoL q juego yo.

geronimo1

Se llama bumeran que va y vuelve XD

cesarzevil

Me referia el bumeran xDD. Tranquilo que ya no pregunto mas aqui.. enfin

Adenis

Acabo de jugar una de las partidas mas igualadas de todas las que jugue, me encanto la tension que habia, fue un tira y afloja continuo, al final ganamos pero fue gracias a que conseguimos matarles a casi todos en su base y eran lvl 18, asi que teniamos un minuto para andar a nuestra bola petando torres jejejeje.
Esta semana como no tengo a twich estoy jugando con nunu y me esta gustando mucho, cuando me compre a twich me comprare a nunu que es muy barato.