League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

ungarense

Tres respuestas:

Lee

el

post.

FraG

#1290

¿Hay que pagar por el juego o servidores mensualmente? No, no hay que pagar para jugar, aunque el juego si ofrece servicios de pago.

¿Donde me creo una cuenta? http://www.lol-europe.com/

¿De donde me descargo el juego? http://www.lol-europe.com/

De nada, un saludo.

SkalS

#1292 Muchas gracias.

ReFluXeD

#1287 si, pero al principio no puedo hacer nada en mi calle, si me acerco un poco a los bichos que estan mas cerca me vienen los dos y o me matan o me dejan muy tocado xD, veo muy dificil de usar a evelyn, o no se si esque estoy acostumbrado a Ashe....

D4rk_FuRy

A ver cuando le meten un nerf al ulti del pirata porque aguita...xD esta demasiado op.

muy poco cooldown desde mi punto de vista

0nLy

#1295 desde mi punto de vista está perfecto.
tendrá muy poco cooldown pero el ultimate tampoco es tan basto como para que lo pongan con mas tiempo.
y eso que nunca he jugado con gangplank o como se diga

#1294 habla una persona que se hace de media a 15-30 asesinatos por partida con evelynn:
es verdad que al principio no es muy buena, pero si se sabe utilizar... es la polla. y si tienes a un compañero competente, entre los 2, tu le estuneas siendo invisible, le hechas la desolación, tu compañero segun quien sea se los baja fácil.

aparte, al menos yo nunca me cojo la Q al principio.
el orden de skills suele ser:

W, E, W, E , Q , R, E... etc

lo que conviene es subirse la E a tope, y con el nivel 2 de hacerse invisible... es más que suficiente, tienes 30 segundos para estar invisible, tiempo de sobra creo yo.
y con los rayitos de la Q, quieras que no, se nota bastante cuando estás en un 1vs1.

evidentemente, tu primer item sin lugar a dudas ha de ser el robaalmas.

AuL3

Yo tengo 5,5k de Pi pa comprar y toi indeciso, no se si pillarme a Popi o esperar a y mirar al Corki, alguie ha jugado contra el Corki segun lei parecen buenas las skills no se

JkrzZ

#1290

#1292 Ya te contesto :D

#1294 Yo con eve no tengo ningun problema al principio de las partidas XD o si no que te diga only como nos hemos puesto las botas el y yo hoy jajaj

ReFluXeD

Gracias #1296, probare a ver si asi me va mejor ya que yo primero subia la Q y el primer objeto que compraba era el anillo de doran + pocion xD

FraG

Buenas, una preguntita a ver si alguien me puede ayudar, me acabo de comprar a katarina, me podríais decir la manera de jugar 1 poco con ella? algunas pautas, y si puede ser, algun objeto.

Un saludo.

JkrzZ

#1300

Nunca he usado a katarina pero por lo que tengo entendido (no lo se del todo) en objetos debe ir full AP aunque si me equivoco corregirme xD

AuL3

yo tengo a katarina y voy full dps salvo el agamis scepter para relentizar con el loto y demas... pero tb es otra opcion ir full ap

Fyn4r

Yo la usaba hace tiempo (cuando estaban todos los chars desbloqueados) y diria que iba a AP.

Para pillar kills me dedicaba a corretear por los caminos, teleport y loto xD

0nLy

#1297 yo me esperaría a lvl 20 para cojerme runas.

#1298 Doy fe de que hemos hecho el horror :D

#1299 Hombre, el anillo de doran no está muy mal eh.
puedes cojerte eso, despues hacerte el robaalmas, de ahi ya yo lo que hago es cojerme la perdición del liche, después el anillo de zonya, y a apartir de ahi GL

#1300 a mi me gusta bastante mas katarina como DPS, sobre todo ataque, mucho ataque, porque con el ultimate con ataque, es impresionante como te puedes llegar a bajar a los heroes

FraG

#1301, #1302, #1303, #1304

Muchas gracias por las respuestas, probare lo que me habeis dicho y a ver que tal se da.

Un saludo!

cphR

cphr kien kiera agregarme para jugar con gente española : )

ahora juego con sivir a falta de pillar a chogath y es muy basta por centro al principio xD

AuL3

k te tipo d runas pondriais a el golem de vapor? pq mire una guia xo no me convencen muxo

keymour

Descargando, si alguno os encontrais con Dhiref en una partida, no me blameeis, jamas he jugado DotA ni nada similar.

Xoota

#1308

Nada, no te preocupes. Aquí la gente suele ser bastante maja. El juego no deja de ser algo casual, y es difícil encontrarte a gente que te fastidie la partida con insultos. Pero bueno, imbéciles integrales hay en todos lados :D.

Por otro lado, para el censo:

Xoota --> Potapenko

Y qué caña lo del Zilean, gracias por haber comentado lo de este personaje. Es divertidísimo de jugar... Le echaré de menos con la nueva rotación.

ChaRliFuM

#1305

Desde mi punto de vista Katarina se puede usar tambien en modo tank xD (al menos eso es lo que he visto alguna vez xD), depende de tu estilo de juego y depende de lo que busques, haztela de una forma u otra, lo mas normal es ir a AP o a DPS, que elegir?

Katarina AP: es mas bien un heroe de mid game con el que te puedes inflar a gankear en el medio de la partida y el cual a medida que entras en end game va perdiendo efectividad.

Katarina DPS: Es mas bien un "end-game hero" y bien jugado haces el horror xD

Katarina Tank: No lo he jugado nunca asique no te puedo decir mucho xD

SkalS

¿Es normal que el juego tarde muchísimo en descargar los archivos?

T

No esta over la mierda de shaco lo uso por primera vez un 12 de 1 mata de una galleta que coño es esto? XD

0nLy

#1311 sí. lo desinstalé el otro dia y tardé cosa de hora y media en poder volver a jugar

AuL3

alomejor te tokaron los k no saben jugar shaco, yo aora lo he jugao un par d veces y normalmente mato bastante pero como te encuentres a los tipicos tankes mueres relaativamente facil, tiens k calcular bien los invisibles y el ulti pa putear muxo. Me resultaba bastante imposible hoy matar al puto kimico.... se exaba a correr cuando estaba bajo de vida y estas k lo coges corriendo y eso k tenia lo de relentizar.
Pd: only los item del shaco serian similares a los de katarina no ?

SkalS

¿Alguien me puede ayudar con el siguiente error?

He reiniciado el PC y nada...

Aribeth

dedicaros a haceros vuestras convinaciones en vez de que os den todo mascao.

AuL3

Cierra al salir vasco.
Evidentemente ya hago mis combinaciones y con eso mato xo como no es mi pj no se exprimirlo al 100 % ^^ y alomejor hay item si o si indespensables k yo no compro y son muy necesarios , xo weno vete con tu borderia vasca por ahi :D

0nLy

#1314 más o menos.
al principio del juego me suelo cojer la espada del oculstismo y unas botas básicas.
y luego me cojo el filo infinito (IMPORTANTISIMO CON SHACO, TE AUMENTA LOS CRITICOS UNA PASADA) y a partir de ahi, sanguinarias, bailarin espectral, embrutecedor (mas que nada por la penetración de armadura)... etc
mi build perfecta sería:

Espada del ocultismo
botas de velocidad
filo infinito
sanguinaria (con esto es importante que en cuanto te la cojas empiezes a matar creeps como un loco para que te suba el robo de vida y el ataque)
sanguinaria
bailarín espectral/sanguinaria.

de nada :D

pd: te lo dcie alguien con 1534 asesinatos con shaco :P

Artemax

Bueno uno mas que se apunta, he visto tan solo un video y me ha parecido genial, los graficos me han llamado mucho y la jugabilidad parece la hostia, y entretenido, asi que de momento ya me he hecho cuenta y segun el cliente este, en poco menos de una hora se descarga.

0nLy

bienvenido ;)