League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

geronimo1

Bienvenido, es un juegazo :D de lo mejorcito

SkalS

¿Nadie me puede ayudar en #1315? :(

keymour

Yo acabo de jugar un par de partidas con bots, que campeon me recomendais para empezar, y que items pillarle y eso, gracias.

LoSKo

#1322

Si tienes modificado el heropak (sangre, skins..) has de poner el heropak original y actualizar

valf0r-

suelo jugar habitualmente con shaco, desde hace muchisimo, y para mi, lo INDISPENSABLE, es brillo

nick: danielsan

0nLy

#1322, #1324 tiene la solución, y si no te funciona aun así, me dices por un mp y te digo como solucionarlo.

SkalS

Resulta que el juego me lo acabo de instalar, ni lo he arranchado... :P

Artemax

Bueno estoi en el ultimo proceso ya, desde mi ultimo post lo deje descargando y me fui, ahora me queda un cuarto de hora de descarga adicional para la ultima version supongo, y mientras tanto quiero un poquillo de info, tenia pensado jugar con algun mago/necro o algo asi parecido si lo hay, alguna sugerencia? y la mecanica del juego es como Warcraft III supongo? (nunca he jugado dOTA) en plan matar lootear etc..

AuL3

Si nunca has jugao , yo te recomiendo k no vayas a lo loca vete si puedes con alguien de tu ekipo k parezka k mate o k sepa de k va el juego y no vayas por el mapa tu solo a la aventura.
Tienes varios heroes gratis para elegir de prueba ahora mismo el mago k esta disponible es uno k se llama Veigar pitufo azul xD prueba con ese, tira unas bombas dl cielo , crea un area k stunea en los bordes y su ultimate tecla "R" hace pupa cuando mas mana tenga el adversario mas daño le haces o algo asi .

keymour

Yo los estoy probando todos, el Veigar ese es el que mas me ha gustado de momento, y quiero probar el Ryze pero parece que ese no es gratis, pero siempre mata tela la maquina con ese.

Por cierto la Runas donde se consiguen.

AuL3

cuando ganas te dan puntos "pi" esos los cambias por ruans o heroes

niitrox

failpost

DotA--do

#1330 yo de ti no m molestaria en comprar runas, xk sino eres lvl 30, es tirar los pi.

keymour

Ok, y que campeon me aconsejais comprarme para empezar, yo habia pensado en Ryze o Sirvir, que pensais.

AuL3

hombre lo k te guste a ti al principio es probar y con el k lo hagas mejor , xo vamos ay muxos pjs k son baratitos de precios si keirs ir probando

0nLy

#1334 la mejor repsuesta es... EL QUE MAS TE GUSTE

NueveColas

Ahora como estan las cosas, espera a lvl 20 para comprar las runas wenas. Antes merecía la pena invertir en chiquitinas mientras subias, pero ahora con bastantes players lvl 30 pues ya no

keymour

Ok gracias, soy Dhiref por si alguno se aburre y me quiere agregar, mañana ludare online, hoy esto con los bots.

SkalS

Vale señores, cuando voy a arrancar el juego se me queda la pantalla negra y no me arranca el juego, se me queda en el launcher, ¿Alguien me ayuda?

dagored

voy y leo lo de las runas cuando me he dejado 2k de pi en ellas

pd: estoy jugando con gangplank y me lo paso pipa... amo negociacion +crit y el bombardeo

Artemax

Mierda, el juego me va un pelin trabado..... Quizás me he confiado, porque estoi usando un portatil de esos pequeños con pantalla de 10' (aunque de hardware no va nada mal, y en general tira bien el ordenadorcito) ademas tengo Windows 7, pero nada, el juego me va lentillo, habra alguna manera de reducir recursos o algo?

MaTrIx

fiddlestick no esta un poco subidito? joder baja la vida que da gusto madre mia

FraG

#1341 prueba en el menu de opciones de video, dandole al ESC dentro del juego, y ahí reduces todo lo que puedas.

JkrzZ

#1342 La ulti de fiddlestick para mi es mi favorita si no una de las mejores del puto juego xD y si...mete bastante xDDDD

MaTrIx

te tira la ultima la que hace que te acerques a el y la que te chupa vida y gg

Artemax

Ah ya he visto lo de opciones de video, es que antes no lo encontraba jaja, en fin, es una pena pero todo al minimo posible, tira bastante mejor..

Kr4K1

Por eso cuando hay Fiddelstick se mira en hiervas y se guarda un stun, porke sino... die all.

SkalS

¿Hay que comprarse un pj con dinero real o con puntos del juego nada mas empezar? Y como subo lvl a un pj, una vez comprado, o puedo hacerlo directamente si es ilimitado.

FraG

#1348 Los personajes se compran con puntos que te dan al ir acabando partidas, y para poder conseguir esos puntos, ponen personajes de prueba que van rotando cada semana, normalmente los jueves. Tambien se pueden comprar con dinero real, aunque no es necesario.

Los personajes suben de nivel en la partida, empiezas a nivel 1 y el maximo es 18, lo que si que sube de nivel segun juegas es tu nivel de invocador, que te permite tener mas y mejores poderes de invocador, aparte de poder comprar runas mas potentes.

Kr4K1

Te partes con un shaco de AP XD y encima peta mucho xd