League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

T

#1350 reparte o que?

keymour

¿No se pueden comprar combats points por transferencia? ¿solo con tarjeta?.

Kr4K1

#1351 Hasta el punto que 3 cajitas juntas solitas en el mapa pueden petar una Annie un TF Ryzes veigars y demas facilmente xD

Lo malo, duran 90 segundos...

Con el mejaij x"1X" el cuchillo quita cerka de 450-500 y el clon peta en area haciendo mucho daño tambien.

Eleghor

Teemo es increíble, el juego con las setas puede ownear a todo dios, he llegado a matar sin querer a un par de ellos por partida por campos de setas xD.

cesarzevil

Se que no se parecen pero quien eligiriais a Annie o Fiddelsticks?

0nLy

el que mas te atraiga sexualmente hablando

#1357 no ahora enserio, el que mas te vaya a gustar, a mi nunca me ha parecido buena annie, muere de 2 ostias.

cesarzevil

Vaya ayuda...

keymour

Joder axo 1578 de un negociacion ma metio un nota, eso que es xD.

MaSoBa

Jaja, ¿no serias tu al que le he metido tal ostia no? ¿Quién eras?

keymour

Dhiref, pero del otro no me acuerdo, solo se que se ha hecho 23/0/4 o asi.

MaSoBa

Entonces no, jaja, fijate que yo metiendo esos pedazo de criticos y perdimos por dos incompetentes, en fin, vaya emparejamientos.

niitrox

No me funciona el LoL, le doy al icono y no me carga, se me queda así:

alguien sabe la solución?, he reiniciado, y ayer lo cerre todo perfectamente y me funcionaba...

0nLy

eso me pasó a mi despues de la ultima actualización y se me arregló solo a los 10 minutos, yo hice nada xd

Kr4K1

#1356 LOL no es buena?

Stun en area + 2 stuns en batallas de grupo kizas en area tambien...

Y lo de 2 hostias, comrpale vara edades + rilay, gg.

Tiene más de 3000 de vida Annie con eso.

Fiddlesticks es mil veces más complicado que Annie eso si.

Fear + Ultimate + Silencio global...

asíke mira aver lo k ves ke te sirve más.

Eleghor

#1362

Eso parece como si internet estuviera caido, revisa bien eso a ver.

0nLy

#1364 ya claro, si la sabes utilziar es la polla, yo soy el primero que muero con una annie buena, y lo de 2 ostias digo al principio, conmigo (shaco) muere de aproximadamente 3 ostias a lvl 1 xd

niitrox

Gracias a los que contestaron, ya lo he solucionado, tenía que ver con la seguridad de mi supuesto Antivirus o algo así.

Aribeth

en el juego hay un chat: mediavida, es que mucha gente no sabe que existe. Siempre stamos los mismos.

0nLy

yo suelo estar en el chat...

pero lo que a mi me indigna es una cosa... como es posible que yo siendo lvl 25 me emparejen con un LVL 5 y un LVL 4? y juguemos contra lvls 20-30? yo me quedo flipadisimo y me entra una rabia impresionante que no sepan si moverse... enfin..

Kr4K1

#1369 A alguien se los tienen k enchufar xD

DotA--do

#1369 yo ayer jugue una partida los de mi equipo lvls 5-10 y los otros lvl 14-18, fue una puta risa, eran malisimos y por supuesto, saque provecho xD

0nLy

#1371 sacaste provecho de que?

yo igual he hecho una racha de 7 partidas seguidas perdiendo, es flipante.

T

estais acostumbrados a hablar solo de pick ups en premade gente buena tiene sus pros y sus contras cada heroe xd

Kr4K1

Dios me parto cuando se lanzan todos con skills a por el clon de Shaco al revivir con la armadura mientras les peta las torres xDDDDDDD

OnlyHyBrid

#1374 +12313123213123 JAJAJAJAJAJ LO QUE ME LLEGADO A REIR

0nLy

#1375 espero que no ¬¬

DotA--do

#1372 de q son TODOS malisimos y me llevo todos los kill y alomejor perdemos j3

AuL3

Yo toi usando a Poppy ahora y toi mazo rayao con los items del principio fijo con dudas xd, pero esta bastante bien

keymour

Yo me comprare a Annie creo.
Por cierto ya estoy en el chat de mediavida.

SkalS

#1349 ¿Pero las partidas para subir tienen que ser online obligatoriamente o pueden ser contra la maquina?