#1350 reparte o que?
#1351 Hasta el punto que 3 cajitas juntas solitas en el mapa pueden petar una Annie un TF Ryzes veigars y demas facilmente xD
Lo malo, duran 90 segundos...
Con el mejaij x"1X" el cuchillo quita cerka de 450-500 y el clon peta en area haciendo mucho daño tambien.
Teemo es increíble, el juego con las setas puede ownear a todo dios, he llegado a matar sin querer a un par de ellos por partida por campos de setas xD.
el que mas te atraiga sexualmente hablando
#1357 no ahora enserio, el que mas te vaya a gustar, a mi nunca me ha parecido buena annie, muere de 2 ostias.
Entonces no, jaja, fijate que yo metiendo esos pedazo de criticos y perdimos por dos incompetentes, en fin, vaya emparejamientos.
No me funciona el LoL, le doy al icono y no me carga, se me queda así:
alguien sabe la solución?, he reiniciado, y ayer lo cerre todo perfectamente y me funcionaba...
eso me pasó a mi despues de la ultima actualización y se me arregló solo a los 10 minutos, yo hice nada xd
#1356 LOL no es buena?
Stun en area + 2 stuns en batallas de grupo kizas en area tambien...
Y lo de 2 hostias, comrpale vara edades + rilay, gg.
Tiene más de 3000 de vida Annie con eso.
Fiddlesticks es mil veces más complicado que Annie eso si.
Fear + Ultimate + Silencio global...
asíke mira aver lo k ves ke te sirve más.
#1364 ya claro, si la sabes utilziar es la polla, yo soy el primero que muero con una annie buena, y lo de 2 ostias digo al principio, conmigo (shaco) muere de aproximadamente 3 ostias a lvl 1 xd
Gracias a los que contestaron, ya lo he solucionado, tenía que ver con la seguridad de mi supuesto Antivirus o algo así.
en el juego hay un chat: mediavida, es que mucha gente no sabe que existe. Siempre stamos los mismos.
yo suelo estar en el chat...
pero lo que a mi me indigna es una cosa... como es posible que yo siendo lvl 25 me emparejen con un LVL 5 y un LVL 4? y juguemos contra lvls 20-30? yo me quedo flipadisimo y me entra una rabia impresionante que no sepan si moverse... enfin..
#1369 yo ayer jugue una partida los de mi equipo lvls 5-10 y los otros lvl 14-18, fue una puta risa, eran malisimos y por supuesto, saque provecho xD
#1371 sacaste provecho de que?
yo igual he hecho una racha de 7 partidas seguidas perdiendo, es flipante.
estais acostumbrados a hablar solo de pick ups en premade gente buena tiene sus pros y sus contras cada heroe xd
Dios me parto cuando se lanzan todos con skills a por el clon de Shaco al revivir con la armadura mientras les peta las torres xDDDDDDD
Yo toi usando a Poppy ahora y toi mazo rayao con los items del principio fijo con dudas xd, pero esta bastante bien
#1349 ¿Pero las partidas para subir tienen que ser online obligatoriamente o pueden ser contra la maquina?