League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

ChaRliFuM

Yo de tanque lo veo un poco flojillo, no se, sus skills tochas (Q y R) se potencian con +dmg asique no termino de verle utilidad como tank cuando ni siquiera tiene un stun/disable/CC xD

Czhincksx

#2101 No lo he probado de otra forma la verdad. Como tanque te aseguro que aguanta, sobre todo con las otras dos habilidades que no mencionas, la W y la E te recargan el escudo muy deprisa, y con la R puedes cazar a alguno que esté por ahí confiado y con poca vida. Pero lo mismo está pensado para no ir de tanque si no machacando enemigos, por eso lo pregunto.

Por cierto, lo del ultimate es una putada si juegas contra soraca, mundo, nindalee, gragas o alguno de estos...

T

Noticias nuevas del clan de momento se llamara spanish feederation a si que poneros en el coment de lol spanish federation, ya si vemos que el nombre no os gusta y tal ya decidiremos otro nombre pero mientras ya para marcarnos y tal xD

Tienes razon char.... a si que si xD

ChaRliFuM

Era mas gracioso el de Spanish Feed-eration xD

Por cierto #2102

Yo no digo que no aguante, lo que pasa que no le veo utilidad a aguantar si no tienes ninguna otra utilidad.

Generalmente los tanks puros (Rammus, Mundo, etc) suelen tener alguna funcion especifica, por ejemplo Rammus tiene un disable y un snare, Mundo tiene el snare de la cuchilla, pero Mordekaiser no tiene nada util como tank (ni stunea, ni silencia, ni snarea ni nada) sus skills estan orientadas a hacer pupi, no a cumplir el rol de tank/support xD

Czhincksx

#2104 Ya veo.. Si que es cierto que le falta algo que pueda hacer que los compañeros rematen al rival en un momento. Aunque bueno, como iniciador kamikaze funciona bien XD

Por cierto vaya partida que acabo de echar. Empecé 0/7/0. Había una maldita Annie que me estaba sacando de los nervios y en general nos estaban machacando. Pero al final remontamos a lo bestia y conseguimos ganar. Acabé 8/9/7 así que imaginaros la remontada XD Y el resto del equipo igual.

B

Como bien han dicho arriba, un tanque tiene que tener la capacidad de causar daño o CC porque si no simplemente lo van a ignorar y van a zumbarle a quien les esté haciendo pupa en ese momento: véase el DD o el Mago. Mundo por ejemplo con la Q no sólo ralentiza, sino que baja la vida del oponente según su Max HP, lo cual es el pene para iniciar. Con la ulti puedes hacer de tanque en las torres y dar pie al famoso backdoor y con la W y la sunfire cape, tienes un DoT bastante tocho si lo combinas con algun otro héroe de AoE como Ryze, Fiddle o Nunu por decir algunos.

cesarzevil

Estado mirando Kassadin y Karthus, pero creo que Karthus paga demasiado precio por tener el ultimate, porque lo demas es inferior a Kassadin, en cuanto vida, armadura y demas habilidades.

Es que son bastante parecidos...

LoSKo

#2107

Se parecen en que los dos usan magias...

CrIpI

karthus = robafrags

Pillate el velo del hada y no te hace nada en toda la partida

Czhincksx

Jeje una buena partida con la config de antes de Mordekaiser. Aunque sin completar.

Waspa

Me hacia a todo el equipo facil, ambos equipos eran de manketes pero aguantando me cebe y mirar que joya :qq:

http://img402.imageshack.us/img402/8863/basteza1.png

pd: porsupuesto ganamos :)

Czhincksx

#2111 Viendo al resto tu equipo está claro que ganasteis gracias a ti XD Ni uno positivo.

Pero una cosa, yo no hubiera comprado 2 infinitys teniendo 3 de las espadas cruzadas. Con 3 de esas y una infinity ya tienes 110% o así de posibilidades de crítico, y la otra habilidad de la Infinity es única, así que en realidad pagabas 4000 de oro por 80 de daño. Con una Sedienta de sangre cebada a base de minions tendrías 100 de daño y 25% de robo de vida por solo 3200.

Puni

Como ya han dicho mordekaiser de tanke... pues si, aguantaras mogollon, pero es q cualquier char si le compras una warmog e items de tanke te aguanta bastante, pero es q no vas a aportar nada si no haces daño ni tienes disables

Waspa

#2112 no te quito razon, ademas tenia unos 4600 de dinero que no podia usar ya, pero no se cuanto se puede estaquear la sanguinaria y decidi cojer el crit de la infinity

0nLy

#2114 yo lo que suelo hacer en las partidas que no me puedo cojer nada mas y que tengo dinero de sobra, es vender el item mas barato que tenga, me compro los 3 elixires y luego me vuelvo a comprar el item que habia vendido xd

Waspa

#2115 si alguna vez me sobro tanto, lo probaré xD

pd: aqui otra partida probando a #2112, esta vez mi equipo ayudó algo :) de todas formas esta partida fue bastante mas corta, sinos me hubiera inchado más, sin duda la sanguinaria gran elección
http://img6.imageshack.us/img6/4313/basteza2.png

Kr4K1

alguien sabe lo de #2096 ?

supr4-

Estoy conectado, si alguno kiere jugar que me agrege mi ID es Supraa

un saludete

imcordobes

sabeis si funciona ya el lol para mac?

trozopan

Alguien me puede decir pq no me puedo coger (por ejemplo) Twisted Fate??? Es necesario pagar por los heroes?? pq veo q necesito puntos de influencia (q van dando con cada partida) y lo otro q no se q es

ChaRliFuM

#2120

Cada semana van cambiando los campeones, a menos que los compres XD, es decir, tienes 3 opciones:

1º: Jugar con los campeones que van poniendo cada semana

2º: Acumular puntos de influencia y comprar los campeones que a ti te gusten

3º: Gastarte unos eurillos en "combat points" y comprar campeones y/o mejoras que te aumenten la experiencia y los puntos de influencia conseguidos.

No es necesario pagar, ni vas a ser mas competitivo en las partidas, pero gastandote unos eurillos sera todo mas rapido xD

Calzeta

¿Hay un calendario con las rotaciones o algo?

F3R7X0

Lo puse posts atras

#1820

J

lo que no puede ser esque te tires casi 3 min aveces para jugar una partida..
y luego encima va y se pira algun subnormal... o te mete con un nivel 30 full runas.. -.-

DotA--do

#2124 a mi siempre me meten uno o dos de lvls bajisimos, contra todos lvl 30, y suelen ser bastante mejores q los de lvl 30, asiq eso da bastante igual xd

mkSaurus

Los servers van pipisimas. A alguien se le queda en queue 10 minutos como a mi?

0nLy

jugais alguno la domingueros cup?

edit: que si estais apuntados ya, no que si jugais XDD

#2128 FAIL :D

AuL3

yo me apunto

hamai

LA OSTIA!!

Estoy viendo campeones y cosas, ¿Pero cuantos han puesto?

Yo en mi epoca jugaba con Yi y Anivia.

B

Esto va de culo; no se ve ni la gente del chat y no te deja escribir en el chatbox.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM