League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Fyn4r

Yo llevo 2 dias sin poder jugar.

Formatee el PC (tenia la beta de win7, ahora tngo win 7 pro, no creo que sea por eso :S). Me pongo en cola bien, selecciono char y al cargar el juego me sale la ventana de "la partida sigue en curso, volver a conectar"

Eleghor

Está yendo bastante como el culo hoy, al menos a mi.

MoLSpA

#2131, reinstala directx 11. Aunque venga de serie con win 7, yo lo hice y se me solucionó tu mismo problema.

Edit: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3

Si no me equivoco es lo que instalé y me tiró bien desde entonces.

ChaRliFuM

#2131

Instala el Directx que te viene en el instalador del juego, a mi me paso exactamente lo mismo en el portatil

Eleghor

Tengo 4k PI, me gusta comprar heroes porque siempre voy variando, no sé si ahorrar para uno de 6.3k o comprarme uno de 3150, ya tengo a Ashe, Dr. Mundo, Evelynn, Maestro Yi, Malphite, Nasus, Ryze, Shaco, Sivir, Teemo, Tristana, Twisted Fate y Warwick.

Cuál me recomendáis?

Gracias de antemano :3

OnlyHyBrid

#2135 Hombre yo también dudaba y me decanté por el nuevo Morderkaiser, es otro tipo de juego distinto a todos los demás, saber aprovechar la pasiva, las habilidades son bastante buenas... pero claro casi todo el mundo lo tiene, y ya no tiene tanta gracia, aunque es una buena compra.

Eleghor

Gracias, de todas maneras me gasté los PI en runas xD, el héroe no está mal, lo que pienso yo es que necesita un pequeño nerfeo xD.

pd: A ver si nos echamos otras partidicas hybrid, que me tienes abandonado, soy Pararaparara xD

Kr4K1

Le falta un slow o algo al Mordekaiser ke solo pega xDDDDDD

Sust0

El mordekaiser es divertido, pero en 1vs1 es la mayor basura que hay en el juego actualmente. Aunque es gracioso comprarse solo warmogs e ir con casi 6k de vida y casi 350hp/5 xD

Puni

Confirmado que el mordekaiser de tanke es un truñaken como una casa, ayer jugue una contra un grupo con 2 tankes y 2 dps + mordekaiser. Matabamos por orden a los casters, luego los tankes y el mordekaiser sobrevivia a todos los combates pero aportaba mas bien poco, eso si, como moria poco iba cebadisimo de items de tanke, pero no aportaba casi nada.

Son mucho mas horribles con algo de reduccion de cd + regen de vida porq no hay dios q les baje vida con minions alrededor

Sust0

#2140 Pero eso se soluciona gankeando y se muere si o si si los gankers no son unos putos inutiles de mierda. Igual que nidalee 1vs1 es casi imposible matarla si no vas con un veigar que se la folle de 3 bolazos o un melee dps con exhaust q se la baje en 3 segundos.

J

que opinais de nunu? ayer me toco contra el, el cabron tiene batante vida, corre y mete buenas yoyas..

ChaRliFuM

A mi me gusta mucho Nunu pero para jugar contra "sparrings" xD, su ultimate es muy basto contra gente sin brazos o contra setups muy concretos que no tengan forma de interrumpir el ultimate, si pillas contra gente medianamente decente, te cortan el ulti a la voz de ya, aunque lleves el item de rechazar un hechizo cada 30 segs xD

El personaje que veo demasiado subidito es Zilean, te pones a stackear AP y de 2 bombazos nucleares en el bulto te bajas a un equipo entero... por no hablar del +mov speed/snare y del ultimate xD

Eleghor

Yo con Zilean hace 2 días iba en una partida 18/0/4, iba con 460 Ap a nivel 15, mataba de dos bolazos a cualquiera, no tiene sentido eso xDDD.

DotA--do

#2144 depende mucho la manera de jugar del equipo contrario, yo acabo de jugar contra un zilean y un ryze, y los focus se los llevaban ellos, y al zilean no le daba tiempo ni poner bombas, ni ulti.

JkrzZ

Zilean en early game es lo mas PESADO que te puede tocar...pero a medida que va pasando la partida va pasando mas desapercibido dejando el trabajo a otros asesinos xD eso si...pasa como con todos,si un zilean se pone las botas al principio de la partida y tiene 300 ap a lvl 12 (por decir algo) claro que mata a quien sea y donde sea xD

F3R7X0

Nuevo heroe en camino ???

Lo e visto por los foros oficiales, hay rumores de que será el proximo en llegar, no se sabe ni habilidades ni nada, solo una foto.

http://images3.wikia.nocookie.net/leagueoflegends/images/f/f5/Ezreal.jpg

Alguien sabe algo ?

0nLy

te has confundido
ese es harry potter

DotA--do

#2147 pero pon el link de donde lo has leido, sino no podemos saber nada mas q tu xD

Sust0

Ya era hora de que pusieran un puto mago de una vez.

Eleghor

#2148 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

OnlyHyBrid

Por el momento google me ha ayudado un poco:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Ezreal

#2153 Entonces es este:

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2007/12/draco-malfoy.jpg

xD sin mal royo

F3R7X0

No pongo el post basicamente por que es como lo que e puesto yo, el nombre y la imagen, nadie sabe na.

Harry potter no es rubio lo siento

supr4-

Los que jugais con Mordekaiser como lo equipais? yo suelo ponerle DMG ,haste y robar vida... pero que tal equiparlo con poder de habilidad? es una chorrada?pk veo k sus skills hacen por ejem: 120 de daño ( +0 ) y siempre es 0, si le meto daño magico k tal kedaria eso?

ChaRliFuM

Para mi gusto el coeficiente de +AP es muy pequeño como para ponerle items de AP a lo bestia

supr4-

#2155 entonces me estas diciendo k pruebe con spell damage?

ChaRliFuM

#2156

AP = Ability Points = Spell dmg xD

Lo digo porque la bonificacion que obtienes por cada punto de AP es muy pequeña, es decir que los skills aprovechan muy poco el daño magico, por lo tanto no renta nada.

Yo antes jugue una partida con Mordekaiser como tank y la verdad es que es una puta roca pero es que no aporta absolutamente nada, para lo unico que sirve es para ir abriendo camino a los DPS , en mi caso llevabamos un Ryze y un Teemo que eran quienes causaban los estragos porque los otros 2 del equipo eran Soraka y Taric que me iban curando y buffando constantemente asique yo me metia al mogollon a spamear cosas y cuando habia cierto desconcierto entraban teemo y ryze a reventarlo todo xD. Ganamos proque el equipo contrario era malisimo pero en condiciones normales hubieramos perdido por aburrimiento xD

Mall0rk1NNN

#2140 eso de que no aporta nada... xD e tenido yo a uno en mi team, que el tio, se quedaba el solo contra 3 o 4 pavos, y el solito se los hacia, easy, eso si, el pavo era lvl 30 y tenia unas 250 victorias xD

supr4-

yo pensabak AP era attack power como siempre XD

con mi morderkaiser mato bastante la vdd y aguanta mucho, me ha gustado

Fyn4r

#2133, #2134 gracias, funcionó perfect, ya sabía yo que me olvidaba de instalar algo :D:D