League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

DotA--do

fidd + nunu= gg

Que basto hacer los dos ultis caen los 5 easy

keymour

Yo juego con nunu y me cortan el ulti en 0, y el fiddle con un poco de magic resist te baja media vida a lo sumo, muy sumo. Pero bueno, si no se corta a nunu es extermination.

MaTrIx

A fiddle en 1 segundo con focus de todos (hablando de 5vs5) cae, otra cosa es si te meten nunu y fiddle, puede ser muy jodido si no tienes como huir.

DotA--do

te cuento las q hemos hecho un nunu y yo(fidd), la primera,estaban rompiendo la 2ºtorre de medio(eran sivir,udry y mord), estabamos vivos el y yo, uso ulti, el flash+ulti, los 3 muertos(iban full de vida), de esas tres, y la ultima, estabamos en baron, y se ve en el mapa como vienen, se va nunu a la hierba q hay pequeña, y usa su ulti, uso yo el mio, y gg xd

Y si te los pueden cortar rapido, pero esos ultis son para usarlos estando todos, o con bastante cabeza, sino es un fail muy gordo.

Samashdje

Pero ultimamente hay muchos campeons qeu estan petados y no hay quien los maten, encima si los que juegan son pro's....

MaTrIx

yo es lo que digo, se quejan mucho la gente de personajes como eve, twitch y shaco, pero hay personajes que son jodidamente dificiles de matar, yo con shaco hay personajes que o estan bajos de vida o no me acerco, por ejemplo teemo o tiene como mucho media vida o no me acerco porque me puede reventar easy, fiddle, en general casi todos los tanks, que bueno es como debe de ser un tank que sea dificil de matar, pero por esa razon flipo con la gente que se queja que un personaje "asesino" mata mucho. A ver que tal en nuevo parche, sobre todo me pica la curiosidad con ezrael y el cambio de tf

Dieter

El teemo griefea que te cagas, no hay otro heroe tan griffer como el?.

MaTrIx

que es eso de griffer? xD no lo encuentro por google.

mkSaurus

Si con grief te refieres a dolor y lo estas asociando a teemo, te invito a que pruebes cualquier otro personaje, vas a ver lo que es dolor :-]

Blaiser

Yo uso a Teemo : )

Kr4K1

Teemo es como un McDonalds ambulante... -> Comida rápida y fácil ! (no por lo de ke se parezca a una rata xD)

Mall0rk1NNN

teemo vs una rata es que es invencible por esta xD

Ya que la ciegas, y si vas bien dopadillo, antes de que se le vaya el ciego ya te la has calzado

Antes usaba a la ashe, pero a partir de ahora me parece que usare el teemo, con este, es te hacen algo y los ciegas, mas luego echar a correr y ya puede ser que te sales, con ashe, como no tires el ulti, no te salva ni dios xD

#2906 robo de vida, y alguna cosilla mas xD enfermedad, sanguinaria, algun que otro bailarin, y un filo infinito

Yo es que me dopo igual con ashe, teemo o sivir xD

mkSaurus

Teemo en linea es un buen champ, al igual que para map control. En 5vs5 es una puta mierda.

MaTrIx

teemo si te pega un par de ostias entre el veneno y si lleva enfermedad puede hacer bastante daño

mkSaurus

Pero ya te está haciendo daño por ticks.

Kr4K1

#2925 Y en linia... en 3-4-5 vs 3-4-5 No hace gran cosa... o se tira un destello pa plantar una seta enmedio o no hace mucho xD

MaTrIx

en un 5vs5 sirve para joder a un melee dps como por ejemplo yi

Blaiser

teemo hace mucho en 5vs5, tapona vias de escape, ayuda un viaje en enfrentamientos ( cegar ), envenena, y puedes huir o correr mas para ayudar, es el bicho perfecto para ir solo o acompañado; bajo mi punto de vista.

mkSaurus

Un master yi de esos que se ven a punta pala :-].

mkSaurus

Soz double post.

Kr4K1

Aparte de ke todos los melee deberian llebar limpiar... o un velo al final medio final del juego... :/

JkrzZ

#2929 La verdad es que no suelo ver a mucho yi...cuando era lvl bajo si que era normal verlo diariamente pero una vez subi al 20 deje de verlo...a lo sumo veo un yi cada 2 semanas :S

Se ve que es un champion que no gusta en HIGH ELO :/

MaTrIx

eso es cierto, a yi se le ve poca cosa, no creo que sea un heroe malo pero la verdad que quizas no este a la altura de otros bien manejados.

DotA--do

yo he jugao un par de partidas con yi ultimamente, y junglenado desde el lvl 1, y haciendo apoyos, es como antes del nerfeo, una bestia.

MaTrIx

acabo de jugar una partida contra un yi y el tio fulminaba tankes de 4 o 5 golpes, menudas ostias :S (ganamos nosotros)

Mall0rk1NNN

5 partidas consecutivas perdidas con teemo por culpa de los mancos que me tocan en los equipos, lo ultimo en mi equipo, 2 lvl 30, mas luego uno 18, y otro 23 me parece

El otro team, eran lvl 20 el mas alto y el mas bajo 13, flipante

#2935 yo e jugado contra uno tambien, y ni me inmutaba el tio

mkSaurus

Mi opinión es que master yi puede ser relativamente efectivo (1 de cada 20 lo es) jugando contra randoms. Es un personaje que necesita matar para ser efectivo en 5vs5, y feedeado se nota (nos ha jodido que champ feedeado no lo es..). En premades es un champ useless.

He aqui cuando os va a sentar mal mi comentario. Es un champ rollo shaco, tryn, eve... no es un champ que sin estar feedeado genere tanto daño en 5vs5 como otro, que de un combo te baja mitad de vida al target. Es por esto por lo que no se ven en replys de top clanes (que ya los hay!).

No lo digo de mala fé, y soy consciente de que ahora me vendrá el only y su puta malder a decirme que él con shaco se baja gente a razimos y blablabla, es solo mi opinión. :-] .

mkSaurus

Kraki, te estoy viendo jugando con el teemo, que tal? xd

Kr4K1

Solo testeando alguna build así a la marcha con guinsoos y tal pero una realmierda perder con estos pacos... x x

Un triple kill si ke me hice xDDDD

Eleghor

TF si que sirve bastante después del nerfeo, es mi main y hago mucho en las partidas, no sé de que hablais la verdad xD

PD: Cómo veis a Pantheon? Lo quiero probar, ahora jugaré una con él, me lo recomendáis?