League of Legends, próximamente en Steam

dovitodkb

Parece ser que League of Legends va a estar próximamente en la plataforma digital de Valve, como se puede ver en la base de datos de Steam. Si los cálculos no me fallan en menos de una semana puede estar ya.

¿Os hace ilusión? ¿Os repugna? ¿Continuareis jugando como siempre u os pasaréis a Steam?

EDIT: #55

5
1 comentario moderado
GeGe

Yeah, así puedo usar el LoL en steam.

1 respuesta
babri

genial! asi no tengo que cambiar minimizar el juego para hablar por steam XD

aunque ya estuvo el lol en steam para comprar la edicion coleccionista, que benia con tropecientos champs :P

2 respuestas
Zoko

100% confirmado.

Ironía, btw.

1
JohnVoiden

+1 por Steam. Aunque creo que será una putada, porque habrá el tipico que dirá: "Cabrón, que estaba escribiendo en steam", "Me cago en tus muertos, estaba comprando expansiones para juegos de Steam"

HeXaN

Si entra (de nuevo) en Steam, ganará unos cuantos de miles de usuarios. Bueno para Valve.

babri

lo que es curioso que siendo dota 2 de valve pongan lol, esta va a ser una manera interesante de ver comparativas de que juego se juega más, o una forma de aproximarse sin guerras de fanboys :D

1 2 respuestas
B

Oye qué hace Valve metiendo la competencia a "su juego" en su plataforma? Icefrog al paro!

V

#8 Eso demuestra que Valve es inteligente y no como los imbeciles de EA que les van a dar por culo a sus mierda juegos y su Origin.

8 1 respuesta
JohnVoiden

#8 A esa regla, entonces porque existen la disponibilidad de conseguir juegos MOBAS en Steam?

1 respuesta
babri

#10 son listos por supuesto.

#11 solo me parece curioso poner a tu maximo rival en tu plataforma, pero es posible que además de general ingresos para ellos (de las mil formas que sea), seguro que es para controlar un poco (lo poco que se pueda) la gente que juega al juego de su competencia. (vaya lo que se me ocurre :P)

1 3 respuestas
V

#12 ¿De verdad te crees que afecta en algo al DOTA que el LoL este en STEAM? No creo que un jugador de DOTA se pase al LoL porque este en STEAM, por otro lado si veo jugadores del LoL que en su vida han tocado STEAM pudiendo probar el DOTA.

6 1 respuesta
slakk

Ahora me cuadran los logros del lol, eran para steam!

babri

#13 la cosa son los nuevos jugadores no los que ya juegan.

B

Nos vamos a descojonar con la comparativas de estadísticas entre un juego y el otro xD.

W

yo tengo steam desde 2004, y cuando ví que para el dota 2 había que pagar, ni pruebas ni nada, league of legend king.

#19 O_O el juego ricochet/ team fortress clasicc o day of defeat son de esos juegos gratis que te regala steam?

#25 como que no, yo busco el juego en el steam y em aperece un precio de 25 euros.

1 respuesta
Whiteness

Que veis de raro esto si valve se mueve por dinero.

Spank

230 juegos + 1 mas. Todo vale con que crezca mi pokedex.

2 2 respuestas
oRxt

Gorros en LoL incomming

Link34

Sinceramente, yo no lo pongo en steam ni fumao, no quiero ni imaginar la mierda que se formará si juntas el overlay de steam mas el cliente del lol mas la partida del lol, que el flash lo carga el diablo

#19 Los gratis no cuentan, impuro

#22 Calla, no les des excusas a los del dota para que digan que el lol es de pago

1 respuesta
Spank

#21 yo tengo el LoL comprado con su CD original escoria

2 1 respuesta
Zoko

Menos mal que en este subforo nunca se mencionaba al otro juego, no hago mas que ver el nombre en casi todos los post.

2 respuestas
JohnVoiden

#12 Te parece a Emotional pero en videojuegos... Todo no son conspiraciones...

#23 Dota2, dota2, Dota2, Dota2. Se puede nombrar si no lo llenas de mierda, igual que en el foro de Dota2 pero todo el mundo se la suda :'D

1 respuesta
B

#17 Para el dota 2 no hay que pagar :/ es free to play.

#12 Como ya han dicho, es una buena estrategia, y mala de riot, porque el grueso de jugadores de moba están en Lol, si incluye lol en steam habrá mas gente que use su plataforma y más probabilidades de que prueben el Dota 2.

Se de varios que no prueban dota 2 solo por instalarse Steam que nunca lo han usado.

En cuanto a las estadísticas comparativas entre ambos juegos dentro de steam, no tendrían sentido. Dota 2 es exclusivo de steam, y lol se puede jugar sin Steam, así que no va a mostrar los jugadores reales, pero si se puede ver como evoluciona, si crecen o decrecen.

2 2 respuestas
babri

#25 claro claro es lo que digo que puedes ver más o menos en una medida rara cuanto juegan a uno y a otro.

#24 va tio dejalo, so ganas de meter mierda...

ArThoiD

#4 Ahmmmm esto.... puedes añadir juegos no-steam a steam para seguir usando la comunidad y demás ingame eeeeeeh, y eso con absolutamente cualquier juego.

1 respuesta
babri

#27 no es lo mismo...pone que estas jugando a un juego que no es steam XD

1 respuesta
jakazo

Me parece perfecto desde que steam va a salir nativo para linux :-D

SpiuK

#3 Siempre se ha podido :S

Tema cerrado