League of Legends, próximamente en Steam

Whiteness

#23 Claro, claro.

ArThoiD

#28 Joder mejor que minimizar es, digo yo vamos.

Vaya gilipollez, sin ofender.

1 respuesta
babri

#32 que ya hombre si lo que mas va a molar es ver el tocho de horas jugadas XD

onlineitem

#4 estubo, benia, wtf :no:

1 respuesta
Darkveider

Mmm me gusta, así no estará el típico que te pregunta siempre de ir a jugar al lol o que estas haciendo, ya te vera que estas jugando y podrás hablar con él mientras juegas.

Si no me equivoco ahora al abrir el juego con steam al cerrarse el launcher se te cierra de steam también y es una caca :)

personaje

nos obligaran a todos a usar steam para poder jugar al Lol? xq entonces le van a ir dando x saco......

1 respuesta
B

#34 es jerga de mod, tu ves faltas de ortografía pero en realidad es un mensaje oculto a la cúpula de los reptilianos.

1
TNx7

Yo soy de esa lista de gente que ya lo tenía.

http://steamcommunity.com/id/tekk_/games?tab=all

2 respuestas
marveen

#38 how ? :o
#36 obviamente no

3 respuestas
AikonCWD

Lo veo perfecto, el sistema de updates bajo la plataforma steam funciona francamente bien y rápida. Eso que ganamos :D

PD: Yo ya me pido un gorro para mi Sejulani!

1 respuesta
HeXaN

#39 El LoL se lanzó en Steam al principio de los tiempos. También había edición física y todo.

2 respuestas
B

El LoL estuvo en steam hace MUCHO TIEMPO, que alguien como esta persona lo tenga: http://steamcommunity.com/id/juanjose/games?tab=all no quiere decir que valve vuelva a hacerse con él.

Y el enlace al LoL en Steam http://steamcommunity.com/app/20590/

marveen

#40 Me da que las actus seguirán haciendose via launcher.
#41 La edición física lo sabía, pero lo de Steam no me sonaba :o

TNx7

#39 Como te ha dicho #41 , antes de podía comprar en steam. 20€ costaba con unos 15 o 20 campeones + 2500RP aprox.

B

De hecho ya estuvo en Steam a 20 euros. Cuando podías comprar la edición física, de hecho lo tengo en las listas de steam.

Y sí, repito lo de #39

1 respuesta
TNx7

#45 Si, aunque también recuerdo que la lista de campeones que daban en steam, era diferente a la del formato físico.

1 respuesta
B

#46 El formato físico era el mismo. No eran distintos. Lo que pasa que ahora han cambiado la lista de campeones que dan.

1 respuesta
TNx7

#47 Supongo que el formato físico era el mismo que comprarlo en la tienda de riot. Yo estuve mirando ambos para saber que campeones me convenían más, y te aseguro al 100% que algunos eran diferentes.

#49 "me quito el sombrero!"

Has escogido la frase más idónea.

1 respuesta
d4n1p3

Yo seré de los que lo pruebe por el hecho de estar en Steam.

#38 Tienes 3740 horas echadas al TF2 :O me quito el sombrero!
#48 jajaja xD no fue a posta xD qe weno :P

2 respuestas
W

#49 apartir de 200 horas se considera a una persona "especializada" en el tema, con 3740 horas, no me imagino,jojojojo.

k1LL3r

yo me compre el juego por steam :3 hace ya 2 años

JorgeRD

Asi uso el steam, que lo tengo abandonado de mi época wallhacker del cs.

1 respuesta
M

Esa noticia es falsa, ya se ha desmentido, podéis cerrar el post

W

#52 por rookies como tú, dejamos muchos buenos jugadores el counter, ya que hasta en servidores con proteción y demases contra los hack, había wh. hasta en los torneos de la esl había retrasados con wh.

1 respuesta
dovitodkb

It seems Riot’s communications director Vladimir Cole has clarified that these entries do not indicate the distribution of League of Legends on Steam in the near future.

“For a brief period of time after League of Legends launched in 2009, players could purchase a digital collectors edition of the game,” he said in response to the community. “This was distributed through a variety of channels (Steam included) via our European partners. We ended those distribution arrangements in 2010, but a small number of players still have this version of the game in their Steam inventories, so that’s why it occasionally pops up. There are no plans to change our current distribution model of providing League of Legends direct via signup.leagueoflegends.com.”

http://www.pcgamer.com/2012/12/07/league-of-legends-appears-in-steam-apps-database/

:(

Whiteness

#54 Call the police!

dicon

Parece que queda desmentido.

Hasta nueva noticia por parte de RIOT no hase falta desir nada mas.

Tema cerrado