LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Draeckoon

#971 #970 teniendo en cuenta que Werlyb llegó a la LEC en un split en el que tuvo que pegarse con Alphari, Odoamne, Wunder y Bwipo en su prime, además de con Soaz y Vizicsacsi que aún coleaban... me parece que el rendimiento de Werlyb fue más que potable. De hecho les valió para entrar en play off. La top lane hace 2 o 3 años estaba a años luz del nivel de ahora y para mí Werlyb no desentonó. Tuvo que mamar mucha polla porque era lo que tocaba, pero no desentonó. Pusieron a Sacre en el Summer que no le mejoró en nada, no entraron en play off y la carrera de Sacre pues ya se ve después de aquello.

3 3 respuestas
B

Werlyb jugó de puta madre

Benzac

#991 uff es que literal, soaz, Wunder, odoamne, alphari, Vichi, Bwipo, Cabochard, que bestialidad de nivel en esa época.

DerbreD

#991 SK pego el bajón porque SMM (Que era el carry de ese equipo) jugo peor, no por el cambio de Werlyb por Sacre (Que era horrible, pero Werlyb dio puta pena también)

1 respuesta
Kaiser5

#991 si te pones resultadista Werlyb volvio a Mad y al terminar el split quisieron peinarlo. No se yo cual de los 2 ha tenido peor carrera post-lec.

3 respuestas
Benzac

#995 no inventes. Eso no fue lo que paso con Werlyb en MAD.

1 respuesta
Kaiser5

#996 Jugo un split, llamo el que manda en mad y dijo que no queria a Werlyb, cierto? Lo que he escuchado en ESPM unas cuantas veces.

1 respuesta
Benzac

#997 hasta donde se sabe no fue eso... Era temas de salario. Tal vez este yo equivocado.

Saffron

#995 Tremebda trola. Si Werlyb ese split en Mad juega a nivel de Mvp con unas stats comparadas con el resto de tops de slo increibles. Luego llega el covid y Werlyb no se quiere ir a la gaming house y Mad pega lijero bajón hasta quedar terceros.

Werlyb se pira porque pide muchísino salario y prefiere estar de vacaciones en verani que competit no hay más pero se va siendo el mejor top de Slo por bastante y a partir de ahí Mad se va a un pozo del que aún no ha salido.

4 1 respuesta
Benzac

Imagínate que saffron tenga razón... No puede ser más criminal. La historia de Werlyb es que él quería tener una vida de alcohol todos los días y competir al mismo tiempo, y al final prefirió vivir de fiesta y no tener que jugar al LoL 8 horas al día.

Edit: @ColdZimeh sin saber que me dijiste, Kobbe no es la panacea, no está al nivel de Upset, Rekkles, HS. Pero le da mucha estabilidad a MSF, es el orden entre el caos que a veces se genera por inteadas, y le da estabilidad a ese equipo. Yo no lo cambiaría por otro ADC agresivo porque perderías esa estabilidad.

Kaiser5

#999 Werlyb cumple su contrato entero en madlions y lo termino no hará mucho.

Edit: yo no he hablado en ningún momento de nivel, lo digo porque al final alguien me lo va a achacar para intentar rascar alguna manita.

1 respuesta
Efervescente

El split de SLO Werlyb juega a nivel de, posiblemente, mejor jugador de la liga. Mejor toplaner pero por bastante, pero en ese MAD jugaban él y Hattrix, Koldo estuvo megairregular y la botlane empezó fuerte pero se desinfló en la recta final de la temporada. La smurfeada que pega en ese split es de locos y aún a día de hoy, lo ves jugar mapas rollo el España - Francia ese y el pavo sigue teniendo manos.

ColdZimeh

Pero si Werlyb comió polla de Beansu en PO. Y bueno, tampoco estaba tan distante ni fue tan dominante como decís, que Antonio y Beansu no estuvieron tan lejos de él.

2 respuestas
Efervescente

#1001 En el primer comentario parece que insinúas que le querían fuera de MAD por su nivel y dudo que fuese por eso.

#1003 Nah, Beansu jugó bien mientras Elyoya estuvo bien. Luego en el EUM, Elyoya noe stuvo fino y Beansu bajó bastante las prestaciones. Elyoya es ese tipo de jugador que hace más bueno al equipo porque se adapta bien entre mapas/series, aprende rápido y estudia mucho el juego con lo que sabe que hacer para llegar a x situación.

A mi si que me pareció que estaban lejos, a Werlyb se le exigía un nivel superior al de los otros dos, literalmente era el carry principal del equipo, algo que ninguno de los otros dos era. Quiero decir, quizás en sus respectivos roles los tres cumplieron pero el rol de Werlyb era, en mi opinión, más complicado de cumplir que el de Beansu o Antonio con todos mis respetos.

Saffron

#1003 Antonio en el meta de playoffs se le acercó, que empezó flojo. Beansu ese split ni de coña.

Yo creo que Werlyb no iba muy metido en el rollo de la liga y pasó muy desapercibido en narrativas para ser él pero ves los games y las stats y para mí trâs Attila merecía el mvp, estando elyoya, xico, pretty, hattrix y alguno más por ahí.

Me da la sensación que werlyb negoció o opciones a Lec o salario y prefirió irse de vacaciones trás el covid y stremear ya que creció muchísimo en viewers esas fechas.

Draeckoon

#994 a lo mejor Selfmade jugó peor porque no tener un top laner que demandaba cero recursos y jugaba weakside 24/7 le venía de puta madre.

#995 eso no fue así, a Werlyb nadie lo peina por bajo rendimiento. Es más, Werlyb el último split que juega, lo hace a gran nivel (nivel SLO, claro).

2 respuestas
Kaiser5

#1006 ——> #1001

1
DerbreD

#1006 Cero recursos? Werlyb recibía mas recursos que los que recibía por ejemplo Alphari o Bwipo y aportaba bastante menos... Y tampoco jugaba weakside todas las partidas, que su pick mas usado en ese split fue Kennen

1 respuesta
Fox-ES

#1008 Que es weakside en la mayoria de enfrentamientos. Farmea sin ayuda y luego es útil en tf pero ganar la línea con él jodido.

1 respuesta
Kaiser5

#1009 Werlyb elegía la mayoría de matchup por asi decirlo. Tambien esta el hecho de que en el spring en sk se juega para top/mid y en el summer se juega para mid/bot.

Werlyb a nivel de lec podia estar o no estar, Para mi estaba en un limbo curioso, ejemplo Comp, un tio que en erl era bastante superior pero en lec es uno mas y no hay ningun drama si esta como si no.

Merino14

Yo más que bajada de nivel de SMM lo que vi fue trolleadas suyas. Aún me acuerdo del Rek'Sai con IE xD

B

Pero de que estáis hablando si a Werlyb le hicieron jugar Sion la mitad de las partidas xd

1 respuesta
B

Pero que tendrá que ver Werlyb con los playoffs de verano del 2021

5
DerbreD

#1012 Eso es falso, jugo 4 Sion ese split (La misma cantidad que con Kennen)

crazygrumpy
2 1 respuesta
Draeckoon

#1015 jajajaja vaya crack Jankos.

1
xShikitito

Inspired: If you are not sure about a play, just don't make it.

La filosofía Rogue bien interiorizada jaja

3
serget

Todavia me tiltea ver la team fight del Viego de Inspired. Y ves las reacciones de los jugadores, y como tanto los de MSF como lo de ROG mencionan que el campeon es absurdo en directo. Todos lo saben menos Riot que parece que se la suda.

1
DerbreD
Kaiser5

El pussy de Rekkles queriendo iniciar un 3 vs 5 y la hundida que se pega mentalmente tras lo del rojo.

1 1 respuesta