LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Galaik

#870 .jpg al final del link

1
The_elovator

Ganas de ver a ouselot llorando

3
tyrael429

Yo dudo que pierda g2, y mira que le tengo cariño a Perks ..

Pero g2 tiene margen mejora

1 respuesta
J

#873 Tiene margen de pillarse unos tickets de vuelta a su casa. Está todo la gamba vendida ya

2 respuestas
NeMs

#874 gamba*

1 1 respuesta
J

#875 Fixed

1
tyrael429

#874 veremos ,me gustaría que ganase Perks para que más de uno se atragantase con sus palabras XD..pero me da que no será así

1 1 respuesta
Benzac

todos queremos ver el liderazgo de Perks y el shotcalling de Carzzy.

Kaiser5

Todos queremos ver la dominancia de linea, el shotcalling, los intangibles, el liderazgo, hacer mejor a sus compañeros, jugadas locas y alguna cosa mas que me olvide que hace Perkz.

Yo sigo pensando que este Perkz pero de adc en 2021 habría hecho a G2 imparable, tengo 0 dudas.

spoiler
1 1 respuesta
MoonKai

Y os quejáis de la gamba teniendo a este?xddd

2
tyrael429

Perks un tío que se “arrastra” por na
se clasifica para el mundial
g2 con el SÚPER EQUIPAZO BESTIAL INVCREIBLE EXPECATACULAR LOKO ,ni se clasifica y hace el ridiculo
Hace buen papel en el mundial guste o no

Vuelve a eu después de arrastrarse por na

El primer mapa que coge a g2 se lo explica
,cuando viene de na de arrastrarse

Otra vez va llegar ha una semifinal ,pero que va sigue siendo malo y sin demostrar

Lógica de mediavida? Perks no se sabe que hacía en g2 ,pero de estar en el
Top y pasarse eu por el forro pasa ha ser tercero o cuarto ,PERO Que Perks no podía tener tanto peso en el equipo que no hombre que no es tangible lo que hace Perks

Pues nada digo yo que si Perks le gana a g2 se acabará el puto debate .

Pd; no

1
MoonKai

Ejpera, ké

No he entendido una mierda xddd

ColdZimeh

Yo no sé como no me sangran los ojos tras leer estas cosas xd

Lo peor, que creo que tiene razón, aunque no estoy seguro de haber entendido su mensaje bien.
Perkz>>>>caPs

1
Fedackles

Que weno es perkS

D

Perkz lleva años acabado queráis o no. Nunca se tuvo que ir de mid ni de EU. Y aún así dudo que siguiese a buen nivel.

J

Al menos la gamba pone equisdes al final del mensaje para que no te queden dudas

3
tyrael429

Madre mía qué duro son las faltas ,ahora las subnormalidades que dice más de uno por aquí no os sangran los ojos?

Kaiser5

Que poco vas a durar macho y mírate el formato que para llegar a semis tiene que ganar aún 2 Bo5.

1
Benzac

Escojan a su baiter favorito, la gamba, Biozaahardx o Tyrael.

2 4 respuestas
ColdZimeh

#889 Bio, siempre.

Xan-Z

#889 hasta yo elijo a Bio xdddddd

J

#889 Kaiser se ha sumado a esa lista recientemente para sorpresa de todos

3 1 respuesta
MoonKai

#892 baja el aggro, que me gustas

PD: ahora elegimos mod por elo en el LoL, qué elo tienes

1 2 respuestas
J

#893 Elo llevo con el juego desinstalado un largo tiempo. Mi proxy Kog'maw descansa en paz

Pero tengo que acabar de mod junto a la gamba y Taiden, aunque al fin y al cabo son la misma persona también te digo

2 1 respuesta
The_elovator

#893 si VIT llega a worlds por favor hacedle MOD

1 1 respuesta
MoonKai

#895 espera espera, que ese avatar que lleva no es por una apuesta? Es de vitality de verdad?
#894 no has dicho la liga. Taiden no es la gamba, lamentablemente. Taiden ahora tiene la voz fina de comerse baguettes de gavachos a pares

1 respuesta
J

#896 Haces muchas preguntas y aún no sé el salario

Nunca llegué a jugar ranked en el lol. Jugaba premade con amigos, que es para lo único que es divertido este juego. El único juego que tryhardeé fue el Bloodlines Champions o conocido como Battlerite hoy en día, el cual es mucho mejor juego y te recomiendo encarecidamente Pikachu

2
Kaiser5

#889 La gamba sabe que esta baiteando, los otro 2 no.

tyrael429

Durare lo que tenga que durar ,pero dentro de tu capacidad intenta no interactuar conmigo ,tú sigue con tu royo y yo con el mío ,gracias

1 respuesta
Kaiser5

Para variar empiezan las cosas y menosprecian a la gente pero es lo que hay, supongo.

#877tyrael429:

veremos ,me gustaría que ganase Perks para que más de uno se atragantase con sus palabras XD

#899tyrael429:

ero dentro de tu capacidad

Hay que joderse que me tenga que comer faltadas personales de la gente, sin yo faltar, de los mismos siempre. Hasta aqui mi cry.

2 respuestas